Diferenciar entre un guapo pedante y un guapo interesante es algo muy difícil de hacer, y es mas difícil cuanto mas guapo es el guapo, porque las ganas de tirarle tu código genético a la cara te impide pensar con claridad.
Pues la hamé un montón, @pixe, a ver si puedo cambiarme el avatar right now. Será mi nueva imagen de facebook también y tendré que dar alguna que otra explicaseon, pero
iko y yo lloramos de risa hace unos días con algunas partes de este hilo, más allá del concepto en sí, que ya es de traca. Alguien pidió que votara alguien de la redacción, yo tenía terminada mi lista a falta de "mejor ponedor de gifs" y alguna cosa así, que ni idea, pero la verdad es que me han quedado pocas ganas de participar con el ambientaso que hay y gente diciendo que si hay favoritismos, etc. Otra vez será. No faltaremos a la gala, eso sí. Estoy deseando saber quién entrega el premio a x redactor. A ver cómo superáis lo de Bebe.
los jnsp awards son unos premios muy consolidados, con una larguisima trayectoria y un gran prestigio en la deep web. la academia de los jnsp awards se muestra muy apesadumbrada por la actitud y descredito de los jennys.
Comentarios
Jo, he visto 40 notificaseones y pensaba que eran votos hacia mi persona, pero no, eran de mi hilo...
voto de ultima hora!!
mejor hilo: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1446/hilo-para-que-elanonimotranquilo-haga-sus-resumenes-semanales/p1
QUE ATAQUE MAS GRATUITO...
los jnsp awards son unos premios muy consolidados, con una larguisima trayectoria y un gran prestigio en la deep web. la academia de los jnsp awards se muestra muy apesadumbrada por la actitud y descredito de los jennys.
:-P