Bueno, dejadlo ya hombre. Para otra vez se intenta buscar, yo que se alguna web de encuestas o algo así que pueda facilitar la tarea, o se hace entre más de una persona.
Dejad a @elano en paz, que a ver si luego no le van a quedar ganas de meterse con Lady Gaga porque le estáis haciendo bullying.
@Elano, no entiendo por qué no lo has ido haciendo a medida que iban saliendo las nominaciones y lo has dejado todo para el final. Si te comprometes a hacer algo de propia voluntad, qué menos que intentar hacerlo bien y a tiempo. @Amerghing, este dibujo lo vi en su día con el título "Esperando al hombre perfecto". Siempre me he sentido de lo más identificado con el mismo.
para la próxima edición (si es que existe) necesita un sistema más informatizado, contar miles de palitos es la muerte. que me lo digan a mi con la pre del survivor de mejor disco de la historia
Gracias, @JoseRabone, no iba a malas, simplemente intentaba aplicar un poco de sentido común. Si se ve que no se da abasto, se pide ayuda, por ejemplo. A mí no me importaría echar una mano con el recuento si redunda en la rapidez del mismo.
Comentarios
Dejad a @elano en paz, que a ver si luego no le van a quedar ganas de meterse con Lady Gaga porque le estáis haciendo bullying.
este hilo acabará llevándose el teraflop
Así acabaremos todos esperando a que salgan los nominados...
Winter 2024
Mira que cancelo la cita con LLongueras.
@Amerghing, este dibujo lo vi en su día con el título "Esperando al hombre perfecto". Siempre me he sentido de lo más identificado con el mismo.
meterse con @elano de verdad: bae
willsmith.gif
Pero vamos, que se le va el catamarán a algunos.
Ponerse a chinchar de broma genial, yo tambien lo hago, ahora lo de @practicum, pa decir eso mejor te pones un puntito en la boca.
Qué cara de monguer.