UN PRINCIPE PARA CORINA

14849515354102

Comentarios

• Pues a mi me gustan todos los programas que han emitido, y me da igual lo de la verosimilitud y todo eso. Como dice un amigo que estudia filología "la verosimilitud es patriarcal, machista y colonial".
  • @ifar tenía la ilusión de que fueran así de freaks de verdad :(
  • Lo que en Tele5 llenan con debates, aquí es edición, y lo prefiero. Vale que acentuar en exceso es una manipulación burda, pero por contra algunos detalles eran muy muy de agradecer: cuando el capitán América se vio sustituido por su compañero en el banco y dudaba entre irse o no, el ombligo de Jabato...

Acudir a un programa de ese tipo requiere cierta vocación famosil. Que se definan como actores cuando han aparecido de poco más que extras no le resta valor. Señores, es televisión, y nunca han vendido la moto de ser otra cosa.

El capítulo que viene lo veo. Mi aplauso a los autores del guión, los editores y a quienes hicieron el cásting.

Recordad una cosa que fue MUY GRANDE: la carta de Pascual
  • @corneacraneo pero si se pierde la sensación de ilusión en vez de reír, frunces el ceño. Es como ver un truco de magia que te sabes, si no ves las costuras, mejor.

La carta de Pascual fue brutal porque era un tópico y no decía absolutamente nada.
  • En este caso el montaje va mas allá que la interpretación. Que sean actores es más un dato que habla sobre motivaciones que sobre lo que es real o ficción
  • Y sí, se ve un poco la costura.
  • Ayer cuando pusieron por enésima vez lo de "tengo la mandíbula cuadrada etc..." ya no me hizo gracia, ni un poco la verdad. Y lo que han comentado también de las risas y los planos inconexos, se me ha desinflado mucho :(

También me reí pero vamos que no es lo mismo :(
  • Ayer se les fue de las manos total. Momentos tan exagerados que se notan que están forzados, y al estarlo pasan de ser graciosos a desagradables, como dice @danimz. El más claro: el rapero cantando Sinatra.
    La carta de Pascual casi provoca una diabetes instantánea a Corina, Pero no es mono escribir una carta a estas alturas?
  • Con letra de médico además, pero es muy mono Pascual por lo general.
  • son los mejores actores del universo
  • Que haya gente que vea Drag Race sin problema y se queje luego del montaje de Corina tiene tela xDD
  • Pascual es tan tan perfecto que ha hecho que mi favorito pase a ser Brian.
  • A mi Brian me da miedito. Da la impresión de que se contiene todo el rato para no romper piernas.
  • Yo creo que éste es el primer reality que veo en mi vida, al menos que haya visto todos los capis.

@somafree ¿Brian? ay mi madre jajaja
  • @Keel tiene razón, que lista eres Yaneliper.
  • Brian tiene las cejas DEPILADISIMAS eso es lo más antimorbo que hay
  • @somafree juega al despiste. Todos sabemos que en un glory hole no se distingue
  • Brian es la típica persona que odiaría, pero no se por qué, me cae bien.
  • EL MOMENTO ARMÓNICA & RAP ME HA DADO BASTANTE ASCO.
  • El montaje de RuPaul es divino y lo hamo
  • Sobre todo el de la primera temporada, con ese filtro Sara Montiel.
  • No me he leído los 680 posts pendientes, pero este último de la amiwa @anwi viene a resumir lo de ayer: me aburrió un montón el montaje acartonado de la primera mitad.

También digo que BIBAH las expulsiones de ayer. Faltan Marichalar y el rapero pezqueñín para que deje de sentir estas oleadas de vergüenza ajena cuando miro el programa.
  • Yo creo que el rapero se toca pensando en Pascual
  • El rapero mira con unos ojitos al Capitán América...
  • Yo miro con ojitos a Mascotita...
  • Bueno, y a mi Capitán
  • Ay, y quería preguntarle a @papafrita si ese señor platanero es como todos los señores plataneros de lah ihlah o han cogido al más gañanazo.

El montaje paralelo del camarero paleto del grupo de los únicos hablando de sus cosas con el papá de Cortina a su bola con el móvil era MALO además de FALSO (lo que me escandaliza es que fuera malo, no que fuera falso, claro).

Pau: muerte por asfixia de su propia verborrea LLYA.
  • ^ El montaje es excesivo y falto de gracia muchísimas veces, lo del chino era descarado, el chiste de poner el pitido cansa a la 4ª vez. Espero que no la caguen con la nueva temp de QQCCMH.
  • La profesión de platanero te da un maurismo (catetismo) importante, pero los habrá menos locos. A mi ese me cae bien, sería su colega de ir a tomar garbanzas y cubalibres para desayunar.
  • Yo me solidarizo con ellos porque no le entendía ni la mitá...
  • Yo entendía cosas sueltas pero las frases completas no, y eso que lo intenté.
  • Llamar actores a figurantes...
  • Por lo que contaba el gallego en la entrevista que alguien puso, él se presentó a un casting para una película y le preguntaron que si le podían meter en la base de datos para lo de Corina y le acabaron llamando. Si es así con todos igual son raros de verdad.
  • @Voragine la imagen esa de la sexta de que serie/programa es? Parece de la serie aquella basada en las tiras de Maitena
  • edited June 2013

La foto con el pearcing a lo garrulo es de traca y por la entrevista ya se nota lo gilipollas que era
  • Dios mío, más lerdo no se puede ser. Si apenas sabe hablar!!!
  • Tenía gripe A!!!
  • Por cierto Luján dice:

"Me encantaría presentar '¿Quién quiere casarse con mi madre?"
    Mediaset se plantea otra versión del popular formato

El proyecto aún está muy prematuro, pero Luján Argüelles, presentadora del formato original que buscaba pareja para los hijos, ya se muestra ilusionada con la idea.
  • Pues a mi no me gusta la idea para nada.
  • Yo quiero encontrarle un marido a mi madre...

Pues si fuera "¿Quién quiere casarse con mi abuela?" quizás tendría más gracia que con las madres.
  • El problema es que un casting repleto de viejales no creo que diera tanto juego...
  • Pues más que de cuarentones yo creo que sí no? Además que la relación y diferencias entre una abuela y un nieto/nieta a mi me ha parecido siempre muy adorable y gracioso.
  • Ni con soniditos graciosos y efectos de edicion se arregla eso...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Si, si que los he visto jajaja las tardes con Maria y Juan y Medio eran buenisimas pero...no me convence nara.
  • A mí tampoco me termina... prefiero otro QQCCMH.
  • Con bien de gaes que se lien entre ellos!
  • Antes en Mujeres y hombres y viceversa había una parte de cuarentones, pero era un auténtico coñazo. Ahora simplemente sacan a la raquel mosquera y a sus pechugas y le ponen citas con dos maromos. Yo creo que ha fracasado porque no hay ningún frki / esperpento que de juego
  • edited June 2013
    ^^
    Como en el foro!
  • ^ Perdon? yo no me he liado con nadie del foro (de momento...)
Sign In or Register to comment.