Puede estar bien si el casting mola. Me he enterado que el nuevo QQCCMH se graba entre julio y agosto, así que en septiembre, octubre más bien, que debe haber horas y horas de postpo, tenemos nueva tanda. Ganas.
En la entrevista a Jabatito, éste dice que Corina es una chica a la que "le gustaría tener hijos", o sea que la frase del adelanto del próximo programa ("yo tengo un bebé") está sacadísima de contexto, como era de esperar...
Neta significa algo así como "la verdad", es "la neta verdad", decir neta es como decir "la mera mera". Que me corrijan los mexicos rejoyces del foro si no es verdad.
A ver, qué es eso del avance? Obviamente Corina no tendrá un niño, pero, es una prueba y Pascual NO la supera? Quién se tira desnudo a la piscina? Era necesario que el amigo se quitara la camisa?
Pero a ver, que se va a quedar con el Canario porque va arrasando en la vida cosechando alegrías. Y porque es el único que le ha propuesto montarla en un yate llamado polla.
Comentarios
Me he enterado que el nuevo QQCCMH se graba entre julio y agosto, así que en septiembre, octubre más bien, que debe haber horas y horas de postpo, tenemos nueva tanda. Ganas.
Nosotros somos gentes anonimas.
Que hagan 'Un bollito para @papafrita' y se dejen de tonterías.
así que lo estábamos usando mal
"Ay, no me digas, wow"
Lo decimos mal por la doble negación, ¿no?
pues vaya chasco
O así me lo aprendí yo viendo Galavisión.
Lectura selectiva
Obviamente Corina no tendrá un niño, pero, es una prueba y Pascual NO la supera? Quién se tira desnudo a la piscina? Era necesario que el amigo se quitara la camisa?
1. expr. coloq. Méx. U. para indicar que algo ya no tiene remedio.
Neta: en México significa "verdad".
"Dime la neta", "Dime la verdad".
"@Caine es la neta": "Caine es lo máximo" o "Caine es total".
"Neta, qué tonta eres". "De verdad, qué tonta eres".
"¿Neta?": "¿De verdad?", "¿En sereo?".
Hasta aquí la clase de mehicano de hoy. Ahora tienen que una oración con la palabra de de hoy: neta.