UN PRINCIPE PARA CORINA

18283858788102

Comentarios

• No entraba en el contrato el folleteo.
  • Aunque lo mismo para un empotre así... en rústico
  • a la Gorda los pitillos le sientan pa' chillarle
  • Pedre finalista. POURQUOI
  • Es como un playmobil.
  • EL ARTE DE LA GUERRA????
  • Jorge es GILIPOLLA.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pero que habrás sufrido tu! si te las tienes que tirar de 5 en 5 cada sabado!
  • Quique parece que está en las nubes... pero sabe distinguir entre hacer el mongui y el cerdor auténtico
  • Pedre es finalista. No tengo parole.
  • Se acaba la semana que viene?!
  • La mirada intensa de Jabatito en distancia corta tiene que helar la sangre
  • @conauve: Pascual es de los míos <3
  • Chinorri en el wok!
  • La semana bien de paquetes. Bien.
  • Ai noooo esto no se puede acabar!!
  • Cómo es esa lágrima de Corina cayendo por su mejilla a cámara lenta y corriéndosele el maquillaje.
  • ¿Quién se ha levantado? Estaba tecleando.
  • el cebo ha sido espectacular
  • Vengo a decir que le he terminado cogiendo un asco a Pascual... como se puede ser tan cursi y pastoso???
  • Holis, @Practicum, acabo de llegar a casa, para un día que me salen planes he aprovechado <3
  • Te entiendo, @elek, pero se te ha echado de menos por aquí. La semana que viene es el final, no quiero que falte nadie.
  • Pues creo que me toca trabajar de noche...me da algo.
  • Wow, intentaré no perdérmelo.
  • Dos compañeras acaban de decir que Corina y Mujeres, hombres y viceversa son la misma mierda y telebasura.

Una está indignada por el fin del Don de Alba.
  • Después del reply que me hizo hace unas semanas, Pascual, mi hombre, me ha hecho un Favourite en Twitter. LO AMO TANTO.
  • No, si al final te lo calzarás y todo!
  • Qué va: tengo poco pecho para él. Pero yo me imagino que quiere ser mi novio y así paso mi hora diaria de abrazar cojines.
  • Yo he conocido a uno igual, todo el mundo veiamos que era marico, y el seguia negandolo y hasta se echo una novia que luego borracha llorando,confesaba que no se la queria follar.

Casualmente tambien era gordo y cabrón.
  • Maemía.
  • hetero que se come los cipotes enteros
  • Pues a mí sí me sorprende, y que se exponga así a la evidencia también.
  • he de comentar que todo los maricas piensan que todo el mundo es marica. Es verdad que el gordo tiene pinta de marica floja pero tambíen tenemos el caso de Palomino y se casó y todo.
  • Venga vale, él es hetero y yo también. Mi marido es en verdad mi mujer y en realidad se llama Luisa.
  • Y no habrá maricas con nietos...

Yo si no lo digo reviento: no soporto a la gente armarizada. La empatía me falla a no ser que el susoliendre venga del peor pueblo cerrado y la peor familia ultracatólica, entonces puedo entenderlo.

En fin, me he explicado como una puta mierda pero espero que se entienda.
  • claro y tambien el Canario es maricón y el policia es maricon.
  • Pues yo he conocido a alguno que todos pensábamos que era marica y borracho perdio acabó confesando que le molaba una amiga pero que no le hacia caso y q si iba de calientapollas etc.
  • Ahora que el gordo cabrón no se cree ni él q sea hetero
  • Yo conozco un unicornio.
  • El canario es un chulomierda aunque ahora resulte un pringao, el policia no es gay, simplemente tiene a Corin Tellado en la cabeza y le dice lo que tiene que decir.
  • edited July 2013
    El que si era maricon del culo era el de la pajarita que comparabais conmigo. Doy fe.
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Exacto, se le ponen unos ojitos golosos con algunos pretendientes que en fin, igual Corina está muy confundida, le habrían dado las mechas antes de la entrevista
  • edited July 2013
    A Cortina el gordo cabrón le cuenta en sus ensoñaciones que se hace pajotes con Eva Mendes... En el mundo real, entra en Corbin Fisher día sí, día también.
Sign In or Register to comment.