Yo he conocido a uno igual, todo el mundo veiamos que era marico, y el seguia negandolo y hasta se echo una novia que luego borracha llorando,confesaba que no se la queria follar.
he de comentar que todo los maricas piensan que todo el mundo es marica. Es verdad que el gordo tiene pinta de marica floja pero tambíen tenemos el caso de Palomino y se casó y todo.
Yo si no lo digo reviento: no soporto a la gente armarizada. La empatía me falla a no ser que el susoliendre venga del peor pueblo cerrado y la peor familia ultracatólica, entonces puedo entenderlo.
En fin, me he explicado como una puta mierda pero espero que se entienda.
Pues yo he conocido a alguno que todos pensábamos que era marica y borracho perdio acabó confesando que le molaba una amiga pero que no le hacia caso y q si iba de calientapollas etc.
El canario es un chulomierda aunque ahora resulte un pringao, el policia no es gay, simplemente tiene a Corin Tellado en la cabeza y le dice lo que tiene que decir.
Exacto, se le ponen unos ojitos golosos con algunos pretendientes que en fin, igual Corina está muy confundida, le habrían dado las mechas antes de la entrevista
A Cortina el gordo cabrón le cuenta en sus ensoñaciones que se hace pajotes con Eva Mendes... En el mundo real, entra en Corbin Fisher día sí, día también.
Comentarios
Una está indignada por el fin del Don de Alba.
Casualmente tambien era gordo y cabrón.
Yo si no lo digo reviento: no soporto a la gente armarizada. La empatía me falla a no ser que el susoliendre venga del peor pueblo cerrado y la peor familia ultracatólica, entonces puedo entenderlo.
En fin, me he explicado como una puta mierda pero espero que se entienda.