Ocea, al gordis Corina y la hermana le llaman GORDA pero resulta que es hetero y se molesta porque el programa dé a entender que es gae. No es él que tiene más pluma que la Vaquerizo y que se viste y se mueve mariquitungamente portando bolsones y fulares, no, es Cuatro que le tiene manía.
Pascual va en el mismo avión que dos amigos míos. Les he pedido que le expresen mi amor y le den mi teléfono, porque me quiero casar con él. Ojalá me llame y me diga: de oreha a oreha. Y yo le diga SÍ QUIERO. Lo amo. Me han dicho que gana otro, pero yo sigo aPOLLAndolo a él.
Oye tú, @claudiopisco, que el que más acercamiento a él ha tenido soy yo, que me hizo un reply en Twitter y otro día un Favourite. Además, tu belleza está a su altura. Dejadnos a las feas soñar. Déjame ser su única princesa.
Pero si te dice cosas de romanticismo y de amor de El corte inglés. Y es de los que te lleva a cenar a un restaurante con servilletas de tela, como MI PABLO. Es todo lo que yo necesito. A todo lo que yo aspiro. Y ese acento. AY. Que me dé. AMOR.
Comentarios
OK.
POBRE.
Cómo es la sociedad.
Hoy me apunto al minuto a minuto.
PASCU PISCU
PISCU AND PASCU 4Ever
Déjame ser su única princesa.