Todo me toca los cojones

145791035

Comentarios

  • Mañana tengo dos entregas y tengo todavía bastante trabajo por hacer, pero hace sol, calorcito y estoy relajadisimo. No se si es bueno o malo.
  • ______
    edited May 2013
    Yo he acabado hoy los exámenes-entregas pero en una semana toca ya ponerse con los de junio. Y una tocada de cojones...
  • Estas en bolonia?
  • Sí, y vaya chufa
  • meh, la cuestión es quejarse
  • Si no es por el calendario, que de hecho prefiero poder estar dos meses de vacaciones sin preocuparme por septiembre. Es porque, al menos en mi escuela, lo han hecho todo MAL
  • ya, pero eso va parejo a la arquitectura
  • ^ Eeeeimen.
  • Mis prácticas. Queda un mes así que me la suda bastante.
  • Abandonado un rato lo de estar triste y me vengo aquí.
  • Es mejor, el odio es sano a veces.
  • Teniendo en cuenta que mi máximo objeto de odio está a punto de entrar por la puerta... no sé yo.
  • Vete a dar un paseo entonces mejor.
  • Hemos convocado 15 personas para una entrevista han confirmado 10, han venido 3. Media jornada preparando cosas tirada a la papelera y trabajo acumulado. Mierda!
  • Yo te confirmo que voy. Dame trabajo.
  • edited May 2013
    A que te dedicas @Oskalito_? (si no es mucho preguntar)
  • edited May 2013
    @theobserver No, no te preocupes, trabajo en una Consultora de empresas, externalizan servicios en nosotros (Marketing, Recursos Humanos, Social Media, Gestoría...), en fin como ves muy divertido todo. ;-)
  • ¿Y necesitáis gente? @Sexa y yo somos listas y nos adaptamos a cualquier cosa...
  • edited May 2013
    Oye chicas, mandadnos el currículum sin problemas, digamos que le buscamos gente a otras empresas muchas veces, quien sabe si encajáis en próximos procesos. Os mando el mail por privado
  • hoy todo me viene mal
  • edited May 2013
    Estoy tan cabreado ahora mismo que me la suda todo los huevos!!!
    image

  • A mí me pasaba lo que a @Voragine hace 7 páginas, yo compraba papel pero mis queridas y amadas compis compraban lija, y además se ve que les gustaba porque lo consumían a una velocidad... Y al final les dije que yo ya me compraba lo mío, y lo custodio en mi habitación...

  • Yo lo he conocido, y era como papel de envolver regalo. Y se veían letritas: yo creo que fue el primer papel reciclado que entró en los hogares.
  • Mi abuela me ha hablado alguna vez del papel El elefante
  • Si queréis probar una sensación parecida, usad papel charol.
  • Hablando de elefantes
    image
  • edited May 2013
    Me parto con lo del papel higienico El Elefante
  • edited May 2013
    Todo. Por ejemplo no poder entrar a una bolsa de trabajo porque no relleno bien la fecha de nacimiento...
  • Después de llamarme el jueves para preguntarme si me podría incorporar de inmediato, y decirme que me llamarían en 24 horas para firmar el contrato... sigo esperando :(
  • ¿Cómo no has rellenado bien la fecha de nacimiento?
  • A mi me descartaron una vez porque aunque tenía vivienda en Sevilla no estaba empadronado en Sevilla O_o
    Lo más curioso es que el trabajo era en Sanlúcar la Mayor...
  • Rellenar dd/mm/aaaa

    Lo hago. Y nada. Mil veces. Y nada.
  • prueba a meterlo en formato usa: mm/dd/yyyy
  • Ni completando con 0's, ni poniendo solo las últimas cifras del año, ni cambiando la barra por otro símbolo...
  • Ya probaré luego o mañana. Es mi momento mierda de cada lunes para sentirme lo peor y crucificar ya toda la semana.
  • @Sexapolar mira si hay una dirección o teléfono de contacto, puede estar jodido el formulario...
  • Ya. Pero por eso, seguro que soy yo que soy inútil. Lo volveré a intentar luego y si no va ya les escribo.
  • keep calm, intentalo en 10 minutos y ya esta
  • Y otro browser? Internet Explorer puede que te vaya mejor
  • Lo dicho, algo estaba haciendo mal yo... Conseguido.
  • a ver, suelta, que igual te nomino a rubia ad honorem
  • No, nada. Lo dejé un rato, volví a hacerlo y funcionó.
  • edited May 2013
    Si me quieres nominar ahora... Tenía el portatil enchufado sin batería. Mi compañera ha pisado el cable, se ha desenchufado y he perdido parte del trabajo hecho.
  • @Amerginh, ¿buscabas trabajo en las placas?
  • ______
    edited May 2013
    No llego a casa hasta esta noche y ya me han llamado de la academia a la que voy a ir para recuperar proyectos para decirme que se empieza mañana a las 8am. Que bien
  • me toca los cojones
    image
Sign In or Register to comment.