Si no es por el calendario, que de hecho prefiero poder estar dos meses de vacaciones sin preocuparme por septiembre. Es porque, al menos en mi escuela, lo han hecho todo MAL
Hemos convocado 15 personas para una entrevista han confirmado 10, han venido 3. Media jornada preparando cosas tirada a la papelera y trabajo acumulado. Mierda!
@theobserver No, no te preocupes, trabajo en una Consultora de empresas, externalizan servicios en nosotros (Marketing, Recursos Humanos, Social Media, Gestoría...), en fin como ves muy divertido todo. ;-)
Oye chicas, mandadnos el currículum sin problemas, digamos que le buscamos gente a otras empresas muchas veces, quien sabe si encajáis en próximos procesos. Os mando el mail por privado
A mí me pasaba lo que a @Voragine hace 7 páginas, yo compraba papel pero mis queridas y amadas compis compraban lija, y además se ve que les gustaba porque lo consumían a una velocidad... Y al final les dije que yo ya me compraba lo mío, y lo custodio en mi habitación...
Después de llamarme el jueves para preguntarme si me podría incorporar de inmediato, y decirme que me llamarían en 24 horas para firmar el contrato... sigo esperando
A mi me descartaron una vez porque aunque tenía vivienda en Sevilla no estaba empadronado en Sevilla O_o Lo más curioso es que el trabajo era en Sanlúcar la Mayor...
Si me quieres nominar ahora... Tenía el portatil enchufado sin batería. Mi compañera ha pisado el cable, se ha desenchufado y he perdido parte del trabajo hecho.
No llego a casa hasta esta noche y ya me han llamado de la academia a la que voy a ir para recuperar proyectos para decirme que se empieza mañana a las 8am. Que bien
Comentarios
A mí me pasaba lo que a @Voragine hace 7 páginas, yo compraba papel pero mis queridas y amadas compis compraban lija, y además se ve que les gustaba porque lo consumían a una velocidad... Y al final les dije que yo ya me compraba lo mío, y lo custodio en mi habitación...
Was this real life? @abuelassauce cuéntennos
Lo más curioso es que el trabajo era en Sanlúcar la Mayor...
Lo hago. Y nada. Mil veces. Y nada.