pues yo debo ser raro pero Támara me parece mucho mas extraño que Tamara. Me acuerdo que tuve una profesora así en el colegio y por poco no se tira por la ventana porque siempre la llamaban Tamara
@papafrita pero es que el tio este huele siempre mal, copón... y el cabron trabaja en cocina, ¿nadie le ha llamado la atencion? ¿O es que mi superolfato ha llegado a límites insospechables?
Me he traído un chico de prácticas q huele a sudor dsd las 8 de la mañana colega, el chico es muy buen chaval y demás pero tengo ganas de largárselo, pero me parece un poco duro la verdad, vamos q estoy hecho un lío
Ya huele q apesta en el despacho y son las 10, la primera "indirecta" ha sido abrir la puerta y decirle que olía mal en el despacho, todo sutileza vamos!
@goizean Me he acordado de lo de Anabel un buen par de veces estos días.
@Oskalito_ igual tiene el olor a sudor muy fuerte. No es que no se lave. Porque uno que trabaja por las mañanas en mi curro le pasa lo mismo, y es que el tio lo ves a las 10 recien duchado y sigue oliendo.
La movida es que salía de ducharse, y entraba yo después al baño y aquello apestaba a sudor. El chico era limpio, pero iba dejando rastro por el pasillo. Una putada la verdad.
No creo, vive fuera... Pero es una cosa muy fuerte, realmente, salir de la ducha y apestar al minuto 2. Siempre nos hemos preguntado cómo lo hace su mujer para aguantar.
Joder pues los tíos esos que os molan peludos tienen que sudar a fuego. De uno que conocía yo las tías hablaban pestes de el (nunca mejor dicho) porque sudaba muchísimo cuando follaba.
Yo conocí a un chaval que tenía un problema de sudoración excesiva. Lo pasaba fatal, y olía bastante... pero le hicieron un tratamiento bastante hardcore y se le solucionó.
@Slavin 5 minutos con él en la calle, y parecía que le había tirado un barreño con pis por encima... era TREMENDO. Hasta se ponia vendajes y camisetas absorventes el pobre...
Comentarios
esto
@goizean Me he acordado de lo de Anabel un buen par de veces estos días.
A Peggy de Mad Men le dejan un bote de desodorante encima de su mesa a modo de indirecta...
La movida es que salía de ducharse, y entraba yo después al baño y aquello apestaba a sudor. El chico era limpio, pero iba dejando rastro por el pasillo. Una putada la verdad.
Una conocida lo intentaba enmascarar con colonia de vainilla, y el resultado daba un rico olor a leche agria.
Y ahora está perfe