Todo me toca los cojones

18911131435

Comentarios

• @pixelado no tiene nada que ver la condición laboral. Es lo mismo que me venga un tio en una discoteca y me agarre la cintura porque si. Pues no, no es nadie para tocarme.
  • ¿La diferencia entre insultante y halagador a veces está en si nos parece atractivo quien lo dice?
  • De verdad tomarse en serio el comentario de @pixelado?
  • edited June 2013
    A mí un desconocido me dice "me atraes" y... depende del desconocido. Si a mí también me atrae es otra historia.

^^^ yo opino que sí, aunque diría en lugar de "insultante", incómodo.
  • edited June 2013
    Era bromi @poble, ya sé que tú no miras eso de la gente... y que te van los homeless
  • A mi no. Un tío me puede parecer guapo por la calle, pero si me chilla alguna gilipollez automáticamente pasará a ser un BAE.
  • No, la diferencia no está en eso. Si se hace de mala manera me parecerá igual de mal lo haga quien lo haga. Que os gusta sacar un comentario de contexto...
  • No hablamos ya de chillar, sino que venga a ti y te diga directamente que le gustas/se siente atraído por ti/etc.
  • Eso sólo me lo han hecho una vez y el chico se presento como Lola... NO COMMENTS
  • edited June 2013
    Pero a ver, es que no hablamos de eso
    Si uno se me cruza por la calle, y me dice "me gustas" pensaría que es un flipao, sin más.
    Pero repito, no hablamos de eso.
  • A mi compañera de piso se cruzó con un tio bien guapo todo trajado por la calle. El chico se la queda mirando y cuando le pasa por al lado le hizo un gruñido seguido de un "ñam".

Pues BAE.
  • Y volvemos a lo mismo. "Que se acerque a ti..." Pues dependerá del dónde, del cómo... si vas a venir a decirme "Hola, me atraes". Pues mira, qué poca chicha tienes.
  • edited June 2013
    Gruñido + ÑAM? Andamos así todavía? No conozco a una sola chica q te prestase atención haciéndole Gruñido + ÑAM
  • No la agarró del pelo?
  • Pues sí, así andamos todavía.
  • Por eso digo que ya puede ser guapo el tio, que te viene así y yo salgo corriendo.
  • edited June 2013
    Yo tampoco llevo bien que me toquen o entren... (desconocidos, obviously)
  • edited June 2013
    Ains... la de borderías que he llegado a soltar cuando me entraban en la discoteca xD

Si no llevo yo el control... ni modo
  • Yo sí entiendo que te resulte insultante que te avasallen diciendote cosas por la calle, eres una persona no un objeto que está ahí para disfrute del personal.
  • Y no, no depende de quién ni de si es guapo, ni de si tiene pasta.
  • Suscribo cada palabra de @elek
  • ^Como cualquier persona de bien
  • pues justo ahora que venia a trabajar se me ha puesto uno detrás a decirme madremiamadremiaaaaa así todo el rato hasta que se ha ido en otra dirección, luego he ido a mirar a donde se ha ido porque iba a cruzar y el tío seguía mirándome y me ha lanzado un beso
    la verdad es que me da más pena de él que asco, es un poco violento pero también lo es cuando alguien que no me gusta nada me lo dice de buenas, es una situación bastante violenta en general, por lo menos para mí
  • Vamos, encima siguiéndote... Qué bate de beisbol estampao en la cabeza...
  • nono, no me seguía, hemos ido toda la calle juntos hasta que ha llegado el cruce, y ahí cada uno para su lado
  • Me cago en su nación igual.
  • Desde que mi amigo el guapo del grupo consiguió ligar diciendole a la chica a la cara "me importa una mierda", he perdido toda la esperanza en vuestro género.
  • ______
    edited June 2013
    Lo del colega que se pasa por los cojones el respeto pero liga mucho debe de ser un clásico, pero vamos que debe de haber gente para todo
  • Y lo de que el género masculino es el más superficial es un tópico de los que me tocan los cojones.

Anda, mira, si hasta voy con la temática.
  • Pues esa chica es gilipollas. Y punto.
  • Vengo flamer.
  • ^^+1

No creo que el género masculino sea superficial( lo que sí hay son personas superficiales).Creo que sois un poco reprimidos,no expresáis vuestros sentimientos con miedo de parecer gae y por eso muchos veces actuáis como idiotas.
    Diced de una zorra vez:"Ayer, viendo el culebrón con mi abuela, empecé a llorar como una nena al pensar en nuestro amor"
  • Ayer por la noche iba por la calle con mi marido y un hombre me repasó de arriba a abajo con mirada babosa. Como voy empanada por la vida, yo no me enteré pero ahí estaba mi marido para girarse, sonreirle y saludarle jajajaja

Es lo que me dice él, una cosa es que te mire un chico joven y guapo, te sube la moral y todo, la otra que te mire un tio que podría ser tu padre con cara de vicioso. Pues no, no toca.
  • Pobre señor mayor, también tiene derecho. Pray for them.
  • Euh, eso no es lo que decías ayer, @poblera
  • @poblera está casada por ley o de boquilla?
  • ¿Y qué más te da?
  • Creo que ayer se hablaba de más que mirar. Mirar, miramos todos. Aunque también se puede hacer con más o menos respeto.
  • ^
    Eso mismo. Una cosa es que te miren normal, eso no molesta. La otra es que te repasen de arriba a abajo con cara de baboso.

@elpirulas es una forma de hablar.
  • yo como solo le gusto a los viejos a los negros y a los moros ya me he acostumbrado a los HOLABUAPA
  • Acabo de recordar un verano trabajando de cajera que había un señor de unos... 60-70 años que siempre pasaba por mi caja y era muy simpático. Un día me dijo que al día siguiente se volvía a casa porque se le acababan las vacaciones y que mis ojos le habían alegrado el verano.

Nada que objetarle al señor. Me pareció un comentario muy bonito.
  • Oh, que tierno :)
  • Pues a mí no me sube la moral que me miren babosamente, sea uno joven o uno viejo. Lo del señor ese es distinto, ya había interactuado contigo, no era un random cualquiera por la calle.
  • Claro, pero lo digo como ejemplo de que también hay piropos buenos en este mundo.

Que miren babosamente no, pero también se puede mirar de forma no babosa. A mí se me van los ojos detrás de una barba, pues a un tío se le pueden ir detrás de una chica también. Igual que te pueden simplemente sonreir y eso no lo veo mal.
  • @elek igual se ha entendido mal, está claro que si miran de manera babosa da igual que sea guapo y joven. Pero si te miran normal como muchos podemos mirar a alguien que nos parece atractivo, a mi no me molesta.
  • Nadie entiende que sus intensiones son sinseras, pobresita...
    image
  • @amerginh lo dices por mi?
  • A mí me ha costado pillarlo. Lo dice por la babosa de la foto...
Sign In or Register to comment.