@pixelado no tiene nada que ver la condición laboral. Es lo mismo que me venga un tio en una discoteca y me agarre la cintura porque si. Pues no, no es nadie para tocarme.
No, la diferencia no está en eso. Si se hace de mala manera me parecerá igual de mal lo haga quien lo haga. Que os gusta sacar un comentario de contexto...
Pero a ver, es que no hablamos de eso Si uno se me cruza por la calle, y me dice "me gustas" pensaría que es un flipao, sin más. Pero repito, no hablamos de eso.
A mi compañera de piso se cruzó con un tio bien guapo todo trajado por la calle. El chico se la queda mirando y cuando le pasa por al lado le hizo un gruñido seguido de un "ñam".
Y volvemos a lo mismo. "Que se acerque a ti..." Pues dependerá del dónde, del cómo... si vas a venir a decirme "Hola, me atraes". Pues mira, qué poca chicha tienes.
Yo sí entiendo que te resulte insultante que te avasallen diciendote cosas por la calle, eres una persona no un objeto que está ahí para disfrute del personal.
pues justo ahora que venia a trabajar se me ha puesto uno detrás a decirme madremiamadremiaaaaa así todo el rato hasta que se ha ido en otra dirección, luego he ido a mirar a donde se ha ido porque iba a cruzar y el tío seguía mirándome y me ha lanzado un beso la verdad es que me da más pena de él que asco, es un poco violento pero también lo es cuando alguien que no me gusta nada me lo dice de buenas, es una situación bastante violenta en general, por lo menos para mí
Desde que mi amigo el guapo del grupo consiguió ligar diciendole a la chica a la cara "me importa una mierda", he perdido toda la esperanza en vuestro género.
No creo que el género masculino sea superficial( lo que sí hay son personas superficiales).Creo que sois un poco reprimidos,no expresáis vuestros sentimientos con miedo de parecer gae y por eso muchos veces actuáis como idiotas. Diced de una zorra vez:"Ayer, viendo el culebrón con mi abuela, empecé a llorar como una nena al pensar en nuestro amor"
Ayer por la noche iba por la calle con mi marido y un hombre me repasó de arriba a abajo con mirada babosa. Como voy empanada por la vida, yo no me enteré pero ahí estaba mi marido para girarse, sonreirle y saludarle jajajaja
Es lo que me dice él, una cosa es que te mire un chico joven y guapo, te sube la moral y todo, la otra que te mire un tio que podría ser tu padre con cara de vicioso. Pues no, no toca.
Acabo de recordar un verano trabajando de cajera que había un señor de unos... 60-70 años que siempre pasaba por mi caja y era muy simpático. Un día me dijo que al día siguiente se volvía a casa porque se le acababan las vacaciones y que mis ojos le habían alegrado el verano.
Nada que objetarle al señor. Me pareció un comentario muy bonito.
Pues a mí no me sube la moral que me miren babosamente, sea uno joven o uno viejo. Lo del señor ese es distinto, ya había interactuado contigo, no era un random cualquiera por la calle.
Claro, pero lo digo como ejemplo de que también hay piropos buenos en este mundo.
Que miren babosamente no, pero también se puede mirar de forma no babosa. A mí se me van los ojos detrás de una barba, pues a un tío se le pueden ir detrás de una chica también. Igual que te pueden simplemente sonreir y eso no lo veo mal.
@elek igual se ha entendido mal, está claro que si miran de manera babosa da igual que sea guapo y joven. Pero si te miran normal como muchos podemos mirar a alguien que nos parece atractivo, a mi no me molesta.
Comentarios
^^^ yo opino que sí, aunque diría en lugar de "insultante", incómodo.
Si uno se me cruza por la calle, y me dice "me gustas" pensaría que es un flipao, sin más.
Pero repito, no hablamos de eso.
Pues BAE.
Exacto.
Si no llevo yo el control... ni modo
la verdad es que me da más pena de él que asco, es un poco violento pero también lo es cuando alguien que no me gusta nada me lo dice de buenas, es una situación bastante violenta en general, por lo menos para mí
Anda, mira, si hasta voy con la temática.
No creo que el género masculino sea superficial( lo que sí hay son personas superficiales).Creo que sois un poco reprimidos,no expresáis vuestros sentimientos con miedo de parecer gae y por eso muchos veces actuáis como idiotas.
Diced de una zorra vez:"Ayer, viendo el culebrón con mi abuela, empecé a llorar como una nena al pensar en nuestro amor"
Es lo que me dice él, una cosa es que te mire un chico joven y guapo, te sube la moral y todo, la otra que te mire un tio que podría ser tu padre con cara de vicioso. Pues no, no toca.
Eso mismo. Una cosa es que te miren normal, eso no molesta. La otra es que te repasen de arriba a abajo con cara de baboso.
@elpirulas es una forma de hablar.
Nada que objetarle al señor. Me pareció un comentario muy bonito.
Que miren babosamente no, pero también se puede mirar de forma no babosa. A mí se me van los ojos detrás de una barba, pues a un tío se le pueden ir detrás de una chica también. Igual que te pueden simplemente sonreir y eso no lo veo mal.