Ayer estuve en el concierto de los Smashing para cortarme un poco las venas y ver como Billy Corgan se ha comido a sí mismo. Uno piensa que aún hay esperanza en este mundo cuando tocan "Tonight, tonight" y ves que al lado hay una chica con unos lagrimones cayéndole hasta la barbilla. Yo estuve ahí ahí también.. Pero luego tienes detrás al típico grupo de paletos dando por culo, hablando, gritando, contándose la vida, haciéndose fotos de espaldas al escenario, sudando de todo y de todos, y te llenas de rabia y de ganas de matar a lo Tarantino. Y acaba el concierto, empiezan a lanzar las púas al público, y luego las baquetas, una viene hacia nosotros y.. zas! se las llevan los tipejos estos. El mundo es injusto.
La chica de Mr. Wonderful da un poco de perezona, es un poco que se cree mierda y se queda en pedo, cobran sangre de unicornio por cualquier cosa, tanto productos como servicios y en ese perfil de diseño hay muuuuuuchas otras opciones más baratas y de la misma calidad.
Pega más con niñas de clase media, que salen a pasear con un vestido, con el bolso en el antebrazo colgado, la melena lisa y brillante, gafas de sol a modo de diadema y cuya línea límite de la ciudad está en Paseo de Gracia
Uy que acabo de ver esto!! 1. Mr Wonderful me da urticaria... 2. @papafrita mil perdones si te ha ofendido el comentario, era una frase hecha 3. Gracias @oskalito eres Besis
A mi lo que me ofendió fue que usaras la palabra lesbiana sin añadir un chop del Escape o alguna referencia a la maquinaria pesada. Todo bien, @teresa.
Y ya he elegido la estrofa que le voy a escribir a @bikinikill en la espalda con tinta verde imperio.
... y cuando te miro de frente creo que jamás Hermíona fue tan bella y que no está mal que a la rubia Helena yo te compare...
Comentarios
Me he puesto a mirar las cosas de mr wonderfuck y estoy más alegre que antes
Sería New Girl+Curb Your Enthusiasm.
Bien hecho @sesapolar
Primera noticia.
Me refería a otro tipo de chicas...
@teresa es guapa y reina, y además sabe qué es el cristal de murano
Esta mañana ha venido una a enseñar a su bebé, ahora celebrar la boda de uno... No puedo parar de trabajar.
P.D: Era broma, que lo tengo que explicar todo.
1. Mr Wonderful me da urticaria...
2. @papafrita mil perdones si te ha ofendido el comentario, era una frase hecha
3. Gracias @oskalito eres
Besis
Estoy como Luis ayer, en modo Nati
Y ya he elegido la estrofa que le voy a escribir a @bikinikill en la espalda con tinta verde imperio.
...
y cuando te miro de frente creo
que jamás Hermíona fue tan bella
y que no está mal que a la rubia Helena
yo te compare...