Todo me toca los cojones

1111214161735

Comentarios

• Los tengo horneando.
  • image
    Me he puesto a mirar las cosas de mr wonderfuck y estoy más alegre que antes
  • Pues que no te engañen, son la misma mierda.
  • Claro. Pero estos a veces me hacen gracia.
  • En serio, deberías ir escribiendo una serie sobre tu oficina y tú misma.
    Sería New Girl+Curb Your Enthusiasm.
  • Soy Larry David con vestidos bonitos <3
  • Claramente, no podría ser de otra manera <3
  • tengo de tono del movil la canción de larry david <3
  • Sexo en Barcelón
  • Carlos Latre acaba de llegar.
  • Dile Holis de mis partes
  • Y que da vergüenza cuando hace de jurado
  • Y en general.
  • edited June 2013
    Ayer estuve en el concierto de los Smashing para cortarme un poco las venas y ver como Billy Corgan se ha comido a sí mismo. Uno piensa que aún hay esperanza en este mundo cuando tocan "Tonight, tonight" y ves que al lado hay una chica con unos lagrimones cayéndole hasta la barbilla. Yo estuve ahí ahí también.. Pero luego tienes detrás al típico grupo de paletos dando por culo, hablando, gritando, contándose la vida, haciéndose fotos de espaldas al escenario, sudando de todo y de todos, y te llenas de rabia y de ganas de matar a lo Tarantino. Y acaba el concierto, empiezan a lanzar las púas al público, y luego las baquetas, una viene hacia nosotros y.. zas! se las llevan los tipejos estos. El mundo es injusto.
  • ^ Si uno quiere la baqueta, coge la baqueta. Hay que estar al loro y saltar y dar codazos, eso siempre mola.
  • Me toca los cojones no poder ir a la playa en mi día libre.
  • @flipe_gr, por esa regla de 3, el 60% de los asistentes tendríamos ahora una baqueta en casa
  • Hablan de Mr. Wonderful TODOS LOS PUÑETEROS DÍAS.
  • La chica de Mr. Wonderful da un poco de perezona, es un poco que se cree mierda y se queda en pedo, cobran sangre de unicornio por cualquier cosa, tanto productos como servicios y en ese perfil de diseño hay muuuuuuchas otras opciones más baratas y de la misma calidad.
  • Les acabo de descubrir a Mr. Wonderfuck.
  • edited July 2013
    ^Grinch <3<3<3<3
  • @Sexa se ha cargado la ilusion de la gente en su segunda semana de curro, brava
  • Nunca he visto a gente hablando de Mr. wonderful en el mundo real. Solo imaginarlo me da la mala.
    Bien hecho @sesapolar
  • Al principio hacían gracia y tenían cosas monas, pero es que ahora da la impresión de que se chutan azúcar en vena
  • pero tan famosa es la cosa esa?
  • En Barsalona y en moderneo de palo, supongo que si.
  • ^
    Primera noticia.
    image
  • Yo no creo que el target sea el de las modernas wannabe
  • El target de Mr. Wonderfull es mi madre.
  • Pega más con niñas de clase media, que salen a pasear con un vestido, con el bolso en el antebrazo colgado, la melena lisa y brillante, gafas de sol a modo de diadema y cuya línea límite de la ciudad está en Paseo de Gracia
  • Si cambias la línea límite y nos fiamos solo de una foto, creo que estás hablando de @teresa
  • JAJAJAJAJJAAJA
  • XD
    Me refería a otro tipo de chicas...
    @teresa es guapa y reina, y además sabe qué es el cristal de murano
  • Anoche se metió con las lesbianas y ya la tengo atravesada.
  • Wonderful es de malenis.

Esta mañana ha venido una a enseñar a su bebé, ahora celebrar la boda de uno... No puedo parar de trabajar.
  • :o ¿Dónde fue eso? En algún hilo de realities, imagino. Voy a investigar.
  • En el hilo de Corina. Estaba el canario todo el día escribiendo en su diario y @teresa dijo que parecía una poetisa lesbiana. YA QUISIERA EL CANARIO.
  • edited July 2013
    Conozco a @Teresa personalmente y no la veo metiéndose con gays o lesbianas, todo lo contrario.
  • Yo tengo muchos amigos gays y son seres vivos y tal
  • ¿Todo lo contrario? ¿Se va a liar conmigo? Si la respuesta es negativa, no me interesa.

P.D: Era broma, que lo tengo que explicar todo.
  • Jaja lo de la poetisa lesbiana lo he dicho alguna vez de bromi. Vamos a escribirnos versos de Safo en la espalda como Tara. image
  • edited July 2013
    Ok, @papafrita, ya me extrañaba... Ella es amor.
  • Pero tú me los escribes a mi y yo te los escribo a ti. Lo que pase después queda entre nosotras... Ooooooops
  • Yo digo que lo que uno ama
  • Cuando leo lo de poetisa lesbiana pienso en ti @Ramone.
  • Escribirse las memorias de JJV en la espalda sería tan guay!
  • @Elek es que yo me considero una poetisa lesbiana
  • Uy que acabo de ver esto!!
    1. Mr Wonderful me da urticaria...
    2. @papafrita mil perdones si te ha ofendido el comentario, era una frase hecha :(
    3. Gracias @oskalito eres <3
    Besis
  • y un super <3 <3 <3 para @ibuprofeno

Estoy como Luis ayer, en modo Nati
  • A mi lo que me ofendió fue que usaras la palabra lesbiana sin añadir un chop del Escape o alguna referencia a la maquinaria pesada. Todo bien, @teresa.

Y ya he elegido la estrofa que le voy a escribir a @bikinikill en la espalda con tinta verde imperio.

...
    y cuando te miro de frente creo
    que jamás Hermíona fue tan bella
    y que no está mal que a la rubia Helena
    yo te compare...
Sign In or Register to comment.