En la editorial donde hice las prácticas había lote de libros y tres cestas de comida a elegir según los productos o cheque regalo en el ECI por el importe de la misma. Así sí.
@cavecanem me refiero a que a un laboral os cobran impuestos y cotización en función del sueldo bruto. A los Autónomos la cuota a la Seguridad Social te la cobran aunque no ingreses ni un euro, que con la crisis es desgraciadamente muy normal. Y encima cotizas mucho pero recibes una mierda. Por ejemplo yo pago el extra para tener derecho a cobrar el paro de autónomo, pero los requisitos para poder cobrarlo cuando te quedas sin trabajo son leoninos, y prácticamente nunca te lo conceden.
Ser autónomo en Francia es gratis, en Inglaterra entre 12€ y 56€ al mes, en EEUU el 15,3 % de los ingresos y en España de 180 a 300€ bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
@Sexa, que has querido decir con "hacer cola para coger fruta" despues de hacer una fiesta en la que se recomienda chubasquero, tu curro empieza a darme miedo
Comentarios
Y encima cotizas mucho pero recibes una mierda. Por ejemplo yo pago el extra para tener derecho a cobrar el paro de autónomo, pero los requisitos para poder cobrarlo cuando te quedas sin trabajo son leoninos, y prácticamente nunca te lo conceden.
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
¿Hay manera de entrar ahí?
Hoy cuando salga me voy a tomar una caña con mis compis. Llevo una semana trabajando. Que me den el premio a la mejor integración, por favor.
Ps. me encanta, mandame una manzana
Que sentido tiene un bukake si no te mojas?
Pues yo quiero de saber, ahora estoy intrigada.
A la que se va le han comprado una bolsa de tela de Mr. Wonderful como regalo de despedida.