Todo me toca los cojones

1101113151635

Comentarios

• En la empresa que yo curraba nos regalaban dinero y paletillas ibéricas. Donde esté una paletilla ibérica que se quiten los Mr Wonderfuls.
  • En la editorial donde hice las prácticas había lote de libros y tres cestas de comida a elegir según los productos o cheque regalo en el ECI por el importe de la misma. Así sí.
  • A mi me dieron las gracias por venir el 24 hasta las 7 de la tarde.
  • cheque ECI, ese es el regalo de navidad adecuado, los jamones ya me los compro yo
  • Espero que acabéis todos en culos y os beséis tos con tos
  • Yo espero sacar material para uno de mis monólogos como buena judía.
  • Qué miedo de empresa por favor.
  • Estas experiencias oscilan entre lo haterrador y lo muy cachondo, así que contribuye a que sea lo segundo, @sexa
  • Con todo lo que contais horrorizados... HACEOS AUTÓNOMOS OSTIA: ni regalos de navidad, ni cestas, ni fiestas... solo IMPUESTOS, IMPUESTOS E IMPUESTOS.
  • es que os quejais de vicio, con lo tranquilitos que estais sin que los estupidos que nos rodean a nosotros te toquen los cojones
    ;)
  • Pero os compensa tener un sueldo fijo cada mes, sin que los impuestos os dejen sin ingresos y no sufrir los impagos de clientes hijosdeputa.
  • Y si os despiden tenéis paro...
  • Y no os quitan el médico de familia ¬¬
  • Mierda, no nos cobran impuestos????? alguien me esta engañando
  • Uuuuuuh, mal rollito. Una ha dicho que no va por motivos familiares, bien explicados, y le han dicho que muy mal, que vaya excusa mala.
  • Yo soy de decir que no voy sin dar explicaciones.
  • Ventajas de ser un robot
  • le pondran una estrella amarilla en el pecho a su vuelta a la oficina, alejate de ella, no seas la siguiente

• Bah, el viernes es su último día, tampoco le va a pasar nada.
  • @cavecanem me refiero a que a un laboral os cobran impuestos y cotización en función del sueldo bruto. A los Autónomos la cuota a la Seguridad Social te la cobran aunque no ingreses ni un euro, que con la crisis es desgraciadamente muy normal.
    Y encima cotizas mucho pero recibes una mierda. Por ejemplo yo pago el extra para tener derecho a cobrar el paro de autónomo, pero los requisitos para poder cobrarlo cuando te quedas sin trabajo son leoninos, y prácticamente nunca te lo conceden.
  • Y no, no soy un autónomo de esos que cobran después parte en negro, yo soy gilipollas.
  • ya lo se @Amer, era por pincharte un rato...

• ser autónomo es una PESADILLA
  • Ser autónomo en España es una PESADILLA.
  • y pensar que en francia es gratis :(
  • Ser autónomo en Francia es gratis, en Inglaterra entre 12€ y 56€ al mes, en EEUU el 15,3 % de los ingresos y en España de 180 a 300€
    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
  • Porque aquí sois más ricos que en ninguna otra parte.
  • Y nos sobra el trabajo
  • Llega el momento de hacer cola para coger fruta. Viva la productividad.
  • Ya me han cambiado el día de empezar a dar clases de inglés DOS VECES, así que dos veces que he tenido que mover planes y desperdiciar el tiempo.
  • Menudo cuelgue con el hilo de Música Vintage.

¿Hay manera de entrar ahí?
  • No, está prohibido.
  • @Sexa, que has querido decir con "hacer cola para coger fruta" despues de hacer una fiesta en la que se recomienda chubasquero, tu curro empieza a darme miedo
  • Tal cual. Un día a la semana traen fruta fresca. Tú vas a recepción y te coges tu pieza.

Hoy cuando salga me voy a tomar una caña con mis compis. Llevo una semana trabajando. Que me den el premio a la mejor integración, por favor.
  • edited June 2013
    no, no, no, eso, mañana, cuando nos cuentes a cuantos de ellos quieres asesinar

Ps. me encanta, mandame una manzana
  • ^+1000
  • Si yo soy todo amor y piruletas de fresa.
  • claaaaaaro, el infierno son los otros, ya lo dijo aquel
  • edited June 2013
    pero sabes ya que vas a hacer en la actividad con chubasqueros @sexapolar?
  • Bukakes.
  • edited June 2013
    Hahajajaj

Que sentido tiene un bukake si no te mojas?
  • JAJAJAAJAJA.
    Pues yo quiero de saber, ahora estoy intrigada.
  • No, no sé nada. Por lo que hay por la empresa, si es bukake me disparo en la frente antes que siendo paint ball.
  • Tengo reunión en un rato para ver si vamos disfrazados mañana...

image
  • Si es una empresa a lo Google, pide que te pongan pelotas de yoga, un futbolín, una consola... esas cosas
  • Había mesa de ping pong, pero la quitaron por sitio.
  • Este va a ser mi hilo del trabajo, vale?

A la que se va le han comprado una bolsa de tela de Mr. Wonderful como regalo de despedida.
  • Eso es un chantaje para que no les dejes nunca
  • Es que son tan monas. Tendrías que haberle hecho un cupcake, @sexa
Sign In or Register to comment.