Hombre, es que mirar normal es otra cosa, yo de hecho cuando voy por la calle miro a los tíos y a las tías, de hecho muchas veces miro la ropa, o miro hacia ellos pero estoy pensando en a saber qué y me quedo empanada.
Me toca los cojones las parejitas que se ponen a folletear en los spa's.
El finde pasado cuando fui a Caldea, había una zona de macrojacuzzi con mogollón de burbujas, no se veía nada por la zona que te cubría el agua. Y veías a las parejitas con cara de vicio del folleteo que se traían.
Acabo de salir de un examen de una asignatura del cuatrimestre pasado. Dos preguntas de seis han salido completamente de mi imaginacion, y de las otras me fio lo justo. Segun el profesor estaba tirao porque casi todo habia salido en una clase de dudas la semana pasada. Por lo visto ha avisado de la susodicha clase por telepatia...
Viernes fiesta de verano del trabajo. Primero hay actividades. Es una sorpresa en qué consisten. Sospechan que puede ser paint ball. Creo que me dispararé en la frente nada más empezar.
En mi empresa también se hace comida/actividades de verano. Y obviamente como está organizado por Anselmo, es mierda pura. Ojala pueda irme pronto este año
Los dos últimos años nosotros hemos ido a un hotel y el pieza compró pistolas de agua para todos. El entretenimiento era mojar la sala reservada del hotel hasta el techo mientras los camareros les pedían por favor que parasen...
Lo mejor es que los que trabajan aquí desde hace tiempo dicen que no conocen a nadie de mi equipo. Está claro que las actividaded para fomentar el conocerse cada verano son un éxito.
Comentarios
Es lo que tiene mi humor intelihente, pocos son capaces de llegar a él :P
(c)
El finde pasado cuando fui a Caldea, había una zona de macrojacuzzi con mogollón de burbujas, no se veía nada por la zona que te cubría el agua. Y veías a las parejitas con cara de vicio del folleteo que se traían.
NO TENGO POR QUE BAÑARME EN TUS FLUJOS.
?
1º Actividades en equipo.
2º Ducharse y arreglarse en comunidad.
3º Cena...
Por favor, que no llevo ni dos semanas en la empresa.
Si hay stalkers de mi empresas: Holis!
El drama es que dicen que llevemos gorra, pero no si 5 o 6 panels.