Todo me toca los cojones

191012141535

Comentarios

• Sólo os trasmito que las babosas se sienten unas incomprendidas...
  • -_-

Es lo que tiene mi humor intelihente, pocos son capaces de llegar a él :P
  • Jajajajaajajajajjajajaja
  • Hombre, es que mirar normal es otra cosa, yo de hecho cuando voy por la calle miro a los tíos y a las tías, de hecho muchas veces miro la ropa, o miro hacia ellos pero estoy pensando en a saber qué y me quedo empanada.
  • Yo miro babosamente a los bebés, lo admito.
  • Ellos hacen lo mismo cuando te miran
  • Me toca los cojones las parejitas que se ponen a folletear en los spa's.

El finde pasado cuando fui a Caldea, había una zona de macrojacuzzi con mogollón de burbujas, no se veía nada por la zona que te cubría el agua. Y veías a las parejitas con cara de vicio del folleteo que se traían.

NO TENGO POR QUE BAÑARME EN TUS FLUJOS.
  • HAHAHAHA
  • Bañarse en flujos, que rico.
  • Acabo de salir de un examen de una asignatura del cuatrimestre pasado. Dos preguntas de seis han salido completamente de mi imaginacion, y de las otras me fio lo justo. Segun el profesor estaba tirao porque casi todo habia salido en una clase de dudas la semana pasada. Por lo visto ha avisado de la susodicha clase por telepatia...
  • Yo he salido de la presentación del tribunal y sí, la educación de vuestros hijos estará, salvo excepciones, en manos de gente lerda
  • Maemía. La profesión más importante para el futuro de un país...
  • Y lo digo sin ningún tipo de ironía.
  • Sí, yo también me indigno por eso, pero es lo que tenemos
  • Lo corroboro...
  • Hago check-in aquí.
  • edited June 2013
    Las tasas de paro en Marruecos no se las cree ni el que se las inventa...
  • Vaya día intensito que está teniendo el foro. Yo sigo aquí.
  • ______
    edited June 2013
    Puede que algún día salga yo de aquí...
  • Viernes fiesta de verano del trabajo. Primero hay actividades. Es una sorpresa en qué consisten. Sospechan que puede ser paint ball. Creo que me dispararé en la frente nada más empezar.
  • Tuércete el tobillo
  • edited June 2013
    Mira, así

image
  • Parece que no es Paint Ball... hay que llevar impermeable (esto haterra a todo el mundo)

1º Actividades en equipo.
    2º Ducharse y arreglarse en comunidad.
    3º Cena...

Por favor, que no llevo ni dos semanas en la empresa.
  • Odio las duchas en comunidad. Yo que tú me quedaba en casa tranquilamente.
  • ducharse y arreglarse en comunidad???? como se hace eso???? tiene connotaciones sexuales????
  • ME CAMBIO DE EMPRESA!
  • Con lo que he visto por aquí, paso de los fines sexuales.
  • En mi empresa también se hace comida/actividades de verano. Y obviamente como está organizado por Anselmo, es mierda pura. Ojala pueda irme pronto este año
  • edited June 2013
    Me ha tocado en el grupo: Jirafas.

Si hay stalkers de mi empresas: Holis!
  • vais a un parque acuático
  • No creo, el bañador no es obligatorio y otros años lo ha sido.
  • o a un local de intercambio con duchas comunales
  • Los dos últimos años nosotros hemos ido a un hotel y el pieza compró pistolas de agua para todos. El entretenimiento era mojar la sala reservada del hotel hasta el techo mientras los camareros les pedían por favor que parasen...
  • Aquí hay más nivel. El año pasado fue en el canal olímpico.

El drama es que dicen que llevemos gorra, pero no si 5 o 6 panels.
  • Tenemos que hacer un minuto a minuto
  • Lo mejor es que los que trabajan aquí desde hace tiempo dicen que no conocen a nadie de mi equipo. Está claro que las actividaded para fomentar el conocerse cada verano son un éxito.
  • Igual es que para hacerlo chulo os ponen máscaras a todos...
  • Tigres, leones, todos quieren ser los campeones.
  • edited June 2013
    Fotos del año pasado, @sexapolar:
    image
  • No se ve na'
  • odio ese tipo de actividades, yo, en la empresa, ya soy amigo de quien quiero serlo, es decir, de nadie
  • Pero y qué clase de persona organiza esas cosas? La imagino confabulando en su casa mientras acaricia a su gato
  • Personas chulis. Qué poco entendéis Barna. Yo espero que en la cesta de navidad vaya una taza de Mr. Wonderful.
  • A mi si me llevaran a Faunia a ver monetes sería feliz, pero como son unos horteras hacen barbacoas en jardines zen.
  • ^^ y un set de jabones naturales o algo rollo Rituals
Sign In or Register to comment.