Yo intento pensar a un plazo bastante corto y estar cada día mejor pero plantearme las cosas de un modo tan grandilocuente me parece bastante contraproducente.
Yo ahora estoy un poco al borde del abismo laboral, pero intento mantenerme positivo, que seguro que me sale algo pronto.
De todas formas, lo que me gustaría es o tener mi propia empresa, o un buen cargo en otra, o rollo insittucional. Pero para eso necesito un trabajo de base
Bueno, eso podría aplicármelo yo en cuanto a mi carrera por ejemplo pero reducir las metas de mi vida a eso me resulta triste. Allá cada cual, prefiero como ya he dicho intentar estar mejor cada día independientemente de esas supuestas metas
Yo he conseguido dos de las cosas que quería desde muy chica: vivir en Madrid y tener un bar. Y aunque el bar no es el que me gustaría tener (aún) y sigo compartiendo piso, estoy contenta. Y tengo una noviesita estupenda, que también mola.
Yo deje de pensar en ello y como @elek replantearme las cosas en corto plazo, porque basicamente estoy exactamente en el mismo punto que hace 3 años y no termina de arrancar nada.
Comentarios
¿Por qué Martina está de moda?
De todas formas, lo que me gustaría es o tener mi propia empresa, o un buen cargo en otra, o rollo insittucional. Pero para eso necesito un trabajo de base
Si, lo de las metas vitales es un poco chuminada. Si que hay cosas que te hacen especial ilusión, pero cuando te condicionan mucho, mal rollo.