Yo tenía planeado cosas guays, metas chulas y he acabado en Barcelona viviendo en mordor... Pero la verdad es que estoy muuuuy bien, así que no pienso en nada más que en lo que tengo delante. También cuenta que mi personalidad es así, feliz de serie
Pues vaya, en teoría eso es mucho más fácil que sacar una plaza del pir @lolo. Sabes que a partir del tercer año de residencia puedes acceder a doctorado sin Master?
A ver tiene que haber alguna plaza para ti en algún lado aunque sea en el extranjero. Si eres un máquina!! De todas maneras ten en cuenta que la situación económica es muy complicada y contra eso no podemos hacer nada. Pero vamos si te sirve de consuelo tienes mi más completa admiración
Yo de ti empezaba la residencia y me ponía a buscar becas como un loco, algo tiene que salir aunque sea fuera. Tienes nivel de inglés? Si no empieza por ahí porque suele ser requisito para muchas becas
yo te entiendo @lolo, pero a veces nos ponemos metas muy altas y difíciles de conseguir y no nos dejan disfrutar como deberíamos de lo que ya hemos logrado
Yo de ti me centraria en el inglés, el alemán está bien como complemento pero necesitas mucho más nivel de inglés. Lo del francés ni me lo plantearía la verdad, si un caso para más adelante en plan hobby
Ooops habia leído b1 y b1 sorry. Intenta sacarte el TOEFL o algún título similar de inglés y creo que te puedes olvidar de España... creeras que no pero lo que pides es mucho...
Tío vas a tener trabajo remunerado de psicólogo, que te va a permitir seguir formandote y aspirar a lo que quieres conseguir, todavía eres joven para conseguir tus metas. Es que no se, yo daría un brazo por estar en tu situación, siéntete afortunado
Pues no se cuantos sacaron plaza @lolo, este sábado tenemos el primer simulacro. De hecho ahora estoy en la biblioteca y debería estar estudiando en vez de en el foro...
+1000 a no plantearselo, como me ponga a pensar a nivel metas vitales y mejores años de mi vida y esas cosas me caigo un poco en la mierda. Solo pienso en lo inmediato como mínimo hasta que acabe la mierda carrera esta y me vaya fuera
yo cada vez asumo como algo positivo lo de envejecer, de hecho tengo curiosidad por esa etapa de la vida. No tengo ninguna bola de cristal, y a saber dónde estaré, con quién y cómo, pero da la sensación de que todo es mucho más apacible y sencillo.
Yo siempre he tenido curiosidad por la adultez tardía y la vejez. Espero ser un viejo simpático al que todos quieran en plan Rose Nylund, o un viejo creepy que vive en un caserón encantado.
Comentarios
Sabes que a partir del tercer año de residencia puedes acceder a doctorado sin Master?
@lolo leyéndote deberias estar más que orgulloso de lo alcanzado.
Lo del francés ni me lo plantearía la verdad, si un caso para más adelante en plan hobby
creeras que no pero lo que pides es mucho...
@theobserver pero al final se hace no? Nomejodas
aro aro
Y la pena crónica que arrastras, mejórala también.