El hilo para hablar un rato y luego nada

1910111315

Comentarios

• edited April 2014
    Yo tenía planeado cosas guays, metas chulas y he acabado en Barcelona viviendo en mordor... Pero la verdad es que estoy muuuuy bien, así que no pienso en nada más que en lo que tengo delante. También cuenta que mi personalidad es así, feliz de serie
  • edited April 2014
    Pues vaya, en teoría eso es mucho más fácil que sacar una plaza del pir @lolo.
    Sabes que a partir del tercer año de residencia puedes acceder a doctorado sin Master?
  • The user and all related content has been deleted.
  • A ver tiene que haber alguna plaza para ti en algún lado aunque sea en el extranjero. Si eres un máquina!! De todas maneras ten en cuenta que la situación económica es muy complicada y contra eso no podemos hacer nada. Pero vamos si te sirve de consuelo tienes mi más completa admiración
  • Yo de ti empezaba la residencia y me ponía a buscar becas como un loco, algo tiene que salir aunque sea fuera. Tienes nivel de inglés? Si no empieza por ahí porque suele ser requisito para muchas becas
  • yo te entiendo @lolo, pero a veces nos ponemos metas muy altas y difíciles de conseguir y no nos dejan disfrutar como deberíamos de lo que ya hemos logrado
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2014
    ^ ^+10000

@lolo leyéndote deberias estar más que orgulloso de lo alcanzado.
  • Yo de ti me centraria en el inglés, el alemán está bien como complemento pero necesitas mucho más nivel de inglés.
    Lo del francés ni me lo plantearía la verdad, si un caso para más adelante en plan hobby
  • edited April 2014
    Ooops habia leído b1 y b1 sorry. Intenta sacarte el TOEFL o algún título similar de inglés y creo que te puedes olvidar de España...
    creeras que no pero lo que pides es mucho...
  • edited April 2014
    con C1 se defiende mas que bien en ingles, @theob
  • I N T E N S O S
  • Tío vas a tener trabajo remunerado de psicólogo, que te va a permitir seguir formandote y aspirar a lo que quieres conseguir, todavía eres joven para conseguir tus metas. Es que no se, yo daría un brazo por estar en tu situación, siéntete afortunado
  • Pues no se cuantos sacaron plaza @lolo, este sábado tenemos el primer simulacro. De hecho ahora estoy en la biblioteca y debería estar estudiando en vez de en el foro...
  • Si, va por manuales. Tu mismo resumes el temario aunque tienes una pequeña guía de lo más importante
  • ______
    edited April 2014
    +1000 a no plantearselo, como me ponga a pensar a nivel metas vitales y mejores años de mi vida y esas cosas me caigo un poco en la mierda. Solo pienso en lo inmediato como mínimo hasta que acabe la mierda carrera esta y me vaya fuera
  • Bueno tampoco es para ser un agonias con la edad que tengo
  • 23 en una semana
  • Yo soy viejérrimo, así que prefiero no pensar en las metas que no he cumplido y mirar siempre con optimismo el futuro.
  • Que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir
  • edited April 2014
    image

image
  • Guay, pero he leído crisis de la MITAD DE LA VIDA y me he vuelto a deprimir.
  • El título de este hilo define muy bien el intento de kdd con los ponis
  • Madre mía, que pretenden que te mueras a los 70? Jaja

@theobserver pero al final se hace no? Nomejodas
  • Pero eso es así desde hace generaseones. NO ERES ESPECIAL.
  • ^^Habíamos dicho que no, querido.
  • edited April 2014
    Pues lo habreis dicho en vuestro grupo de whatsapp. Seguro que la.haceis pero no quereis que vaya :(
  • Ah, que toca una a los 25, estoy mas tranquila.
  • Tanto esperar con ganas acabar la carrera y me va a dar una crisis...
  • 25 años es un cuarto de vida y 35 la mitad.

aro aro
  • edited April 2014
    Pues yo soy muy de viajar sin rumbo. A mi de entrada solo me interesa vivir, y ya iremos viendo.
  • Esta claro que 35 no es la mitad, pero bueno.
  • yo cada vez asumo como algo positivo lo de envejecer, de hecho tengo curiosidad por esa etapa de la vida. No tengo ninguna bola de cristal, y a saber dónde estaré, con quién y cómo, pero da la sensación de que todo es mucho más apacible y sencillo.
  • Yo siempre he tenido curiosidad por la adultez tardía y la vejez. Espero ser un viejo simpático al que todos quieran en plan Rose Nylund, o un viejo creepy que vive en un caserón encantado.
  • ______
    edited April 2014
    Yo me veo más en la imagen de abajo
  • voy a fundar algo que ya me toca, mandadme vuestras ideas

• Un imperio del mal, con monos amaestrados.
  • Mira, @rulo, en el grupo de whatsapp ni se ha hablado. Léete un rato el hilo poni, anda, y mejora la comprensión lectora.

Y la pena crónica que arrastras, mejórala también.
  • Hay un grupo de whatsapp poni y yo no estoy?

http://stream1.gifsoup.com/view2/1112154/sad-baby-o.gif
Sign In or Register to comment.