El hilo para hablar un rato y luego nada

1246715

Comentarios

• edited March 2014
    Tuve una época en la que en vez de gente dibujaba esqueletos, esqueletos en el parque, esqueletos jugando a la pelota, esqueletos andando por la calle. Fue como en tercero de egb.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo también naranja, rollo autobronceador.

image
  • edited March 2014
    ^ Creepy
    ^^^ Creepy

Pues otro hilo que descubro que existe hoy. Salen como churros!
  • Pues o de rosa o de color carne Plastidecor.
  • Y si no la pintas de ningún color? Vago?
  • Yo de naranja también, pero sin apretar mucho el creyón para que saliera naranja flojito. Cuando mi madre se estiraba y me compraba la caja grande, todo lo pintaba de dorado. Que bonito.
  • edited March 2014
    ^^ Emo
  • Yo igual que @paps naranja sin apretar.
  • Color carne? Eso no existía a finales de los 80's me da...
  • Para Alfonso Arús nunca ha existido.
  • Pues yo habría cogido rojo y blanco u naranja y blanco u otros colores y a ver, yo era así
  • Yo nunca mezclaba colores, con temperas/acuarelas a lo mejor alguna vez. Pero me quedaba horrendo.
  • yo morado. Otra que era así.
  • edited March 2014
    Yo negro

image

Sorry xd
  • Arucitys <3
  • Asul fuerte, asul floho.
  • Hubo una temporada que cada mediodía lo veía.
  • Yo De Color carne... @oskalito_ si que existía... y hablo de mediados de los 80...
  • El dorado de plastidecor era lo mejor que te podía pasar.
  • El color carne solo lo tenía uno de la clase y todos se lo pediamos a él, hasta que se cabreaba porque se lo gastabamos.
  • Yo tenía colores básicos, pero vamos, a mi el dorado siempre me pareció una horterada épica, creo que en toda mi etapa de preescolar, incluso en el instituto no recuerdo haberlo usado nunca.
  • otra cosa es la relectura que se le da ahora.
  • @ramone habría sido feliz si existiese una plastidecor que pintara leopardo
  • Joder, me hubiese dao un algo
  • Ay @jr habrías disfrutado tanto en la discoteca de Cavalli...tenemos que ir.
  • Si hay leopardo y brillo me sentiré en el paraíso
  • la duda ofende
  • edited March 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Nunca lo he probado pero me molaría empotrar.
  • edited March 2014
    ^
    Empotrar? TU?
    image
  • Pues perdona pero me han dicho que hago cosas que ni yo me esperaba que pudiera hacer, así que espero que un día te tragues esas palabritas... y los gifs de paso
    mUAK
  • edited March 2014
    ^
    "perdona pero me han dicho que hago cosas que ni yo me esperaba que pudiera hacer"
    image
  • edited March 2014
    Me gustaría que lo comprobaras pero va en contra de tus principios.

^ Ya, yo soy de los que no puede estar parado así que a no ser que me empujen y me hagan mil cosas maravishosas, me pongo a hacer yo porque me impaciento.
  • PERO QUE SOLO HAS ECHADO 3 PUTOS POLVOS
  • JAJAJA me encanta, sabía que alguien lo iba a decir!! Besos
  • edited March 2014
    ^
    ^
    Pero es que tu no lo entiendes cari, déjame que te lo explique:

-Ella ya con la primera embestida lo vió todo claro y cristalino, observo tiempo pasado, presente y futuro y de paso aprendió alemán y sueco. Ella es profesora.
  • Jajajajaja a veces hay que quererte
  • @KricKric no exagero, te lo juro que estoy llorando de la risa, me he puesto rojo. jajajajaja
  • Es que no os puedo odiar, que sois geniales todos <3 os hamo
  • A mi la parte de que Cataluña arda me parece estupenda.
  • edited March 2014
    No no, a ver, que quede claro que no hay que hacer apología de nada, ni de promiscuidad ni de castidad. Lo digo porque ya hay gente que me ha dicho que qué tarde he llegado y otra que me dice que qué pronto. Así que al fin y al cabo no hay un estándar.

Otra cosa es que yo sea un salido y tenga ganas de hacerlo ya (y con muchos), que es mi caso. No sé por qué tengo que esconderlo, a mi me encantaría follar con un montón de tíos y lo digo.
  • Yo a su edad no había echado ninguno, por eso iba calladito por la vida cuando la gente hablaba de sexo...
  • edited March 2014
    Ya, pero a mi me encanta hablar de sexo y entendedme ahora, que acabo de hacerlo y no fue para nada mal y ahora tengo ganas de hablar. Y además que no hablo del tema en ningún sitio más.
Sign In or Register to comment.