Tuve una época en la que en vez de gente dibujaba esqueletos, esqueletos en el parque, esqueletos jugando a la pelota, esqueletos andando por la calle. Fue como en tercero de egb.
Yo de naranja también, pero sin apretar mucho el creyón para que saliera naranja flojito. Cuando mi madre se estiraba y me compraba la caja grande, todo lo pintaba de dorado. Que bonito.
Yo tenía colores básicos, pero vamos, a mi el dorado siempre me pareció una horterada épica, creo que en toda mi etapa de preescolar, incluso en el instituto no recuerdo haberlo usado nunca.
Pues perdona pero me han dicho que hago cosas que ni yo me esperaba que pudiera hacer, así que espero que un día te tragues esas palabritas... y los gifs de paso mUAK
Me gustaría que lo comprobaras pero va en contra de tus principios.
^ Ya, yo soy de los que no puede estar parado así que a no ser que me empujen y me hagan mil cosas maravishosas, me pongo a hacer yo porque me impaciento.
^ ^ Pero es que tu no lo entiendes cari, déjame que te lo explique:
-Ella ya con la primera embestida lo vió todo claro y cristalino, observo tiempo pasado, presente y futuro y de paso aprendió alemán y sueco. Ella es profesora.
No no, a ver, que quede claro que no hay que hacer apología de nada, ni de promiscuidad ni de castidad. Lo digo porque ya hay gente que me ha dicho que qué tarde he llegado y otra que me dice que qué pronto. Así que al fin y al cabo no hay un estándar.
Otra cosa es que yo sea un salido y tenga ganas de hacerlo ya (y con muchos), que es mi caso. No sé por qué tengo que esconderlo, a mi me encantaría follar con un montón de tíos y lo digo.
Ya, pero a mi me encanta hablar de sexo y entendedme ahora, que acabo de hacerlo y no fue para nada mal y ahora tengo ganas de hablar. Y además que no hablo del tema en ningún sitio más.
Comentarios
^^^ Creepy
Pues otro hilo que descubro que existe hoy. Salen como churros!
Sorry xd
Empotrar? TU?
mUAK
"perdona pero me han dicho que hago cosas que ni yo me esperaba que pudiera hacer"
^ Ya, yo soy de los que no puede estar parado así que a no ser que me empujen y me hagan mil cosas maravishosas, me pongo a hacer yo porque me impaciento.
^
Pero es que tu no lo entiendes cari, déjame que te lo explique:
-Ella ya con la primera embestida lo vió todo claro y cristalino, observo tiempo pasado, presente y futuro y de paso aprendió alemán y sueco. Ella es profesora.
Otra cosa es que yo sea un salido y tenga ganas de hacerlo ya (y con muchos), que es mi caso. No sé por qué tengo que esconderlo, a mi me encantaría follar con un montón de tíos y lo digo.