a mi me gusta mucho leo para niño, pero para niña no tengo ni idea olivia también me gusta, pero no pienso en estas cosas la verdad, lo pasaría fatal buscando nombre...
Será por que no me llevo con mucha gente nacida en los 2000s, yo pensaba en los nombres que más veo entre la gente. De gente que conozco lo que más Davides y Javieres, pero este último en Navarra es más típico aún creo. El mío también es bastante vulgar
Yo lo más jevi que conozco es el caso de Marvic. A la muchacha le pusieron ese nombre porque sus padres se llaman María y Víctor (o sucedáneos). Con dos cojones.
El nombre me encanta, pero tiene delito que la fórmula que utilizacen sea la misma que la del 90% de las tiendas de mi pueblo.
También me molan muchos nombres de origen germánico por lo raros y añejos que suenan... aunque sé que me vais a apedrear: Roque Miro Teodomiro Argaiz Andeca Maeloc
Y si rebusco en mi familia y antepasados también tengo para elegir: Etelvina, Ifigenio, Cristobalino, Bartula, Eufemia, Digna, Bieito, Comba, Eudoxia, Xermil, Urdila...
Comentarios
Jair, Leo, Judas y Lorenzo para niños
De chica no sabría decir, Zoe… tengo una amiga que se llama Cassandra y me parece moe guay.
Y no me gustan nada los típicos nombres de Biblia tipo María, José, Juan, Jesús, etc. Bueno, David sí, pero creo que ya.
Para niña me gusta Adriana. Una tía que se llame Adriana no puede ser vulgar en la vida, está llamada *guiño, guiño* a ser alguien TOP.
Y ahora matadme por hacer un chiste tan 2010.
olivia también me gusta, pero no pienso en estas cosas la verdad, lo pasaría fatal buscando nombre...
http://espanol.babycenter.com/a4600097/los-nombres-más-populares-en-españa-en-las-últimas-décadas
Mira "a partir del 2000".
De hecho: http://www.20minutos.es/noticia/1868240/0/
De gente que conozco lo que más Davides y Javieres, pero este último en Navarra es más típico aún creo.
El mío también es bastante vulgar
El nombre me encanta, pero tiene delito que la fórmula que utilizacen sea la misma que la del 90% de las tiendas de mi pueblo.
Iria
Uxía
Sabela
Zeltia
Rosalía
Antía
Noa
Aine
Niños:
Breogán
Brais
Roi
Xurxo
Xan
Martiño
Fiz
De niños lo tengo menos claro, pero por ejemplo Óscar o Nicolás me gustan.
De Shico: Nicolás, Santiago
Pues que sepas que Alex/Alejandro está tan manido que me da ya hasta cosa
EA!
Chico: Iñaki, Marc, Álex
De chica he leído antes por ahí Cassandra y
Cualquier nombre mitológico me va.
De niño creo que me gusta Tomás. Es viejuno y fuerte y todos los tomases que conozco son hamor.
Y los nombres gallegos molan mil y punto.
Roque
Miro
Teodomiro
Argaiz
Andeca
Maeloc
Etelvina, Ifigenio, Cristobalino, Bartula, Eufemia, Digna, Bieito, Comba, Eudoxia, Xermil, Urdila...