Fuck Buttons

«1

Comentarios

• Space Mountain es LA VIDA.
  • A mí también me gustaban mucho hasta que me petó el oído derecho en su actuación del PS hace unos años. Buscaré por What.cd a ver si hay algo ya.
  • El primer concierto de la gira es el del Primavera. Interés aumentando.
  • edited May 2013
    Yo los vi año pasado en el Pitchfork, en París, y me encantaron.

En el Primavera Sound repetiré, obvio.
  • Ya era hora! Yo ya lo dije, me lo dan todo. No me los perderé.
  • ______
    edited May 2013
    Habéis escuchado la nueva? (sale en portada). Pitchfork la ha puesto best new track, pero yo no sé si...
  • Decían que iban a ser más blanditos, me la esperaba peor. Dura 5 minutos más pero a mi no me ha disgustado en un principio
  • A mí tampoco, pero vaya que tampoco me ha parecido buenísima, al menos la versión edit
  • edited May 2013
    No, tanto como best new track no, pero bueno P4K están un poco desubicados últimamente, también pusieron best new track a Doin´it right de DP... Aún así, es eso, es sólo un poquito
  • edited May 2013
    Maravillosa.
    Estoy 99'9% seguro que sonó el jueves pasado.
  • En P4K le han dado el BNM hasta al "Body Party" de Ciara, OCEA
  • image
    ¿no es un poco kin/bounty?
  • Sono el Jueves pasado, sí.

Yo digo sí a Doin´it right, es la que más me gusta de DP.

• Es un poco minecraft, @Ruloheadπ
  • Sí, también xd pero lo que parece es un cubito de azúcar deluxe o algo.
  • Lo tienes?
  • edited June 2013
    Los links ha durado nada, y, sí lo tengo.
  • Ya, he visto el sitio donde decían en hasitleaked y ya no había nada.
    Pues si puedes...
  • en newalbumrelea... está, por lo menos a mi se me está descargando. Está en buena calidad @estoes ?? Porque Fuck Buttons en mala calidad puede ser...
  • Vale, ya estoy con eso
  • Exacto en Newalbum... y si se escucha re-bien.
    Mantiene el nivel de los anteriores, me esta gustando bastante el giro este que han dado al lado industrial me pone bastante.
  • Tanto regocijo porque volvió Mega y al final se suben todas estas cosas a sitios que les cuesta tres cuartos de hora...
  • Lo acabo de empezar y la primera canción es tremenda. Qué bien pinta!
  • A mi las únicas que no me parecen sobresalientes son las 2 ultimas, pero estan bien para cerrar el cd.
  • Ocea, se me ha bajado mal y solo tengo dos tracks. Fuck.
    Casi espero un rato que de aquí a mañana seguro que lo traen a la bahía.
  • yo por pereza no os lo paso, porque lo tendria que subir a algun sitio y PffffzzZZZ
  • En primera escucha me ha gustado, no me parece su mejor disco eso sí. Brainfreeze, The Red Wing y Sentients me lo dan todo.
  • Pues está bastante bien, sí. Me están volviendo recuerdos del Primavera.
    De todos modos es cierto que el anterior dejó el listón MUY alto, pero lo bueno es que se note cambio y evolución
  • Me da miedo oír esto porque el directo del PS no me gustó especialmente, cuando siempre me habían encantado. De momento Raúl ha dicho sí e iko no
  • Después de habermelo puesto en bucle alguna que otra noche de entrega/exámenes yo digo SÍ
  • RRPRRP
    edited July 2013
    En el primavera fueron muy meh la verdad. Los vi en el sonar hara como tres años cuando sacaron surf solar y me gustaron mas. Igual es mas su sitio ...

La verdad es que a mi el single no me motivo especialmente, voy a ponerme el album a ver
  • ______
    edited July 2013
    El single a mí tampoco me motivó, pero luego con la versión extendida me ha mejorado mucho.
    Todo el mundo dice que en el primavera meh y a mí que me gustaron...
  • lo acabo de poner, esto es como lo que intentaron hacer The Knife pero en bueno, no?
  • The Knife = Fuck Buttons? No way.
  • Martirio, es en plan conceptual, no estrictamente musical lo que dice @wrecklessjesus y yo lo veo un poco, la verdad.
  • Sí, era un símil
  • La verdad es que los de JNSP aciertan, sí que es verdad que la cara B "The Whip" tiene toques Autechrianos, he escuchado el cd entero y aunque es un poco machacón para mí, me gusta.
  • Oye que vienen a Madrid, qué ilusión.
  • @Niwnav puse el cartel hace mil con la fecha.
  • Lo acabo de ver, ni me enteré. Ruvea total.
  • edited April 2014
    ¿Conoces la página donde consultar la info sobre las entradas? Yo no la encuentro.
  • Aguardemos.
  • Lo del DNIT esta super bien, voy a ver si pillo para alva noto tambien y ademas el dia de mi cumple
  • Jo, yo al de alva+byetone puedo ir pero al de FuckButtons me va a ser un poco difícil. A no ser que nada más acabar el concierto me vuelva a casa porque tengo que madrugar...
Sign In or Register to comment.