Fuck Buttons

2»

Comentarios

• El otro dia fui tambien a ver en el DNIT a julianne barwick y muy bien. A ver en plan correcto sin mas pero por lo que vale ... La verdad es que oferta musical en esta ciudad la hay y esta bien aprovecharla.
  • Se me habia olvidado totalmente lo del DNIT. Cuanto cuesta la entrada @RRP? Me suena que poco pero no se
  • 6 euros era no? 3 con el carnet jove
  • Eso mismo y yo siempre compro con carnet jove pasandome de la edad y nunca nadie me mira nada.

Y el cartel esta bien, las actuaciones son un poco para salir del paso, una formalidad para el artista y no siempre la gente esta muy al caso o motivada, pero la seleccion siempre es muy digna.
  • RRPRRP
    edited April 2014
    La pega es que ahora lo hacen todo en el hall cuando tienen un bonito auditorio y no entiendo por que no lo usan. Vi alli a tim hecker hace un par de años y la mar de bien.

El otro dia con julianne en el hall fue horrible, no era el lugar la gente estaba hablando SIN PARAR y super fuerte, pasando de ella totalmente. Su lugar era el auditorio y luego ya el tio de IDM que vino a pinchar que fue muy chulo en el hall, pero segun que musica pide a gritos un asiento y cierta atmosfera, y eso es lo que me preocupa de alva noto.
  • edited April 2014
    Eso es buena señal, significa que te ven jovensuelo :P

Sí, a mi la selección de OPN no me gustó, pero me pareció una buena demostración de lo que podía hacer.

¿Todos son de pie, entonces? ¿Y entonces el DNIT este desde cuándo lo hacen?
  • Pues si. Yo vi a Olan Mill el año pasado y la verdad que muy bien. No recuerdo si fue dentro del DNIT, porque la entrada me costo 3,50, pero si que fue en Caixaforum y que me parecio todo muy bien

• Nose, pero yo llevo años yendo al caixaforum a ver cositas, no se si estaba todo bajo el mismo nombre de festival o que ...
  • Y mira que yo pensaba que era una cosa excepcional que hicieron en otoño de 2013...
  • Yo a los Olan los vi sentado en el auditorio

Pero es Alva Noto? Por lo que veo tocan Diamond Version, que es su proyecto con Byetone y no se quien japones, que es mas bien potente, no rollo lo que ha hecho con Sakamoto
  • Me estoy acordando que el mismo dia de alva noto que es mi cumple estan manel en el razz y me apetece mucho tambien que no los he visto nunca en vivo y tengo muchisimas ganas ...
  • @cliquott tienes razon!
  • No no, no es alva noto en solitario.
Sign In or Register to comment.