Franz Ferdinand
Hoy he vuelto a ponerme a este grupo después de mucho tiempo, recuerdo lo que me gustaban en su momento, era fan. Después del último disco se me agotaron un poco, pero con el cuento de que sacan ahora disco nuevo igual está bien que tengan hilo propio.
Iba a poner mis favoritas pero creo que me gustan todas las de los dos primeros disco por igual, y del último creo que elegiría "Lucid Dreams". ¿Vosotros?
Comentarios
Ganas y miedo a partes iguales con el nuevo disco.
Recuerdo un comentario de alguna página, o de alguien, sobre el pasado Primavera, al que fueron Franz Ferdinand y Beach House. Venía a decir algo así como que "el mismo que hace 5 años paseaba con orgullo su camiseta de Franz Ferdinand, volverá la mirada haciéndose el loco mientras se marcha a ver a Beach House".
Nunca me he escuchado demasiado los discos enteros, si acaso el primero una época, pero los temazos son temazos y no hay quien lo discuta. Take me out= himno de los dosmiles
y que lleves las camisetas de los grupos que te gustaban me parece muy bien, pero que esos grupos sean bunbury, sidonie y the killers no tanto.
Tienen muchas caras b que están muy bien, y algunas recuerdo hasta con videoclip y todo. Tuvieron una época rollo Lana con videoclips y singles. Ay, 2003-4!
Lo de compararlos con Beach House, pues no sé.., con qué criterio? si son estilos completamente opuestos.. Yo con Beach House me relajo y me emociono, con Franz Ferdinand tengo ganas de saltar y de quemarlo todo.
The North Sea que ha salido en portada hoy también me gusta bastante.
http://www.npr.org/2013/08/19/210175096/first-listen-franz-ferdinand-right-thoughts-right-words-right-action