El disco está teniendo alguna crítica mala como las de Hipersónica, Número Cero o Pitchfork, pero en general en Metacritic va guay, por encima del anterior.
Una amiga vende una entrada para Franz Ferdinand el 5 de abril en Barcelona. Si alguien está interesado que me mande un privado y le pongo en contacto con ella.
Podríamos discutir si a Alex Kapranos y sus secuaces se les ha pasado totalmente el arroz o aún no, pero al menos para los más talluditos, el concierto de la gira de Hits to the head es una gozada de principio a fin, todo trallazos uno detrás de otro.
Yo alcancé a verlos en 2019, mi último concierto antes de la pandemia. Era un concierto conjunto con Interpol y fui más por Paul Banks & Co porque de FF solo recordaba los hits de 2004-5.
Fueron toda una revelación. Pura energía y buena vibra en el escenario. Alex Kapranos además debería animar premios o ceremonias, es súper conversador y con mucho sentido del humor. Al día siguiente me puse de una a revisar su discografía, y aunque la proporción de hits por miss en sus discos no es muy buena sigo recomendándolos cómo show en vivo siempre.
@Gato yo les vi en junio en el Mallorca Live (creo que era la cuarta vez que les veía en directo) con esta gira y acabé con dolor de rodillas de tanto saltar. Es un grupazo que tiene todo un carro de éxitos.
Habrán tenido mayor o menor éxito con alguno de sus discos pero creo que ofrecen una calidad de directo bastante por encima de la media.
Comentarios
http://www.metacritic.com/music/right-thoughts-right-words-right-action/franz-ferdinand/critic-reviews
A mí me van bastantes, seguramente me acabe pillando el vinilo si lo ponen baratito como el de los Strokes.
Super contenta de que me haya gustado porque me lo habían hypeado a la baja muchísimo.
Rescato el hilo Franz Ferdinand de las cloacas del forro para hablar de Always Ascending. Hit or miss?
Es un temazo alucinante, pero nadie le está haciendo ni caso, en algún momento se les pasó el arroz entre 2009 y 2013 y me parece una injusticia.
El disco no tiene nada que ver con este tema, por cierto.
El segundo tema inédito del recopilatorio ya se puede escuchar y está gracioso. Dejo también el primero
Prefiero Curious, aunque tampoco me parece temazo , como sí lo era Always ascending.
Podríamos discutir si a Alex Kapranos y sus secuaces se les ha pasado totalmente el arroz o aún no, pero al menos para los más talluditos, el concierto de la gira de Hits to the head es una gozada de principio a fin, todo trallazos uno detrás de otro.
Yo alcancé a verlos en 2019, mi último concierto antes de la pandemia. Era un concierto conjunto con Interpol y fui más por Paul Banks & Co porque de FF solo recordaba los hits de 2004-5.
Fueron toda una revelación. Pura energía y buena vibra en el escenario. Alex Kapranos además debería animar premios o ceremonias, es súper conversador y con mucho sentido del humor. Al día siguiente me puse de una a revisar su discografía, y aunque la proporción de hits por miss en sus discos no es muy buena sigo recomendándolos cómo show en vivo siempre.
@Gato yo les vi en junio en el Mallorca Live (creo que era la cuarta vez que les veía en directo) con esta gira y acabé con dolor de rodillas de tanto saltar. Es un grupazo que tiene todo un carro de éxitos.
Habrán tenido mayor o menor éxito con alguno de sus discos pero creo que ofrecen una calidad de directo bastante por encima de la media.
El "gratos hits" que sacaron es un disfrute de principio a fin.
Han vuelto: