Franz Ferdinand

2»

Comentarios

• El disco está teniendo alguna crítica mala como las de Hipersónica, Número Cero o Pitchfork, pero en general en Metacritic va guay, por encima del anterior.

http://www.metacritic.com/music/right-thoughts-right-words-right-action/franz-ferdinand/critic-reviews

A mí me van bastantes, seguramente me acabe pillando el vinilo si lo ponen baratito como el de los Strokes.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Lo escuché ayer dos veces seguidas, vamos, lo nunca visto.

Super contenta de que me haya gustado porque me lo habían hypeado a la baja muchísimo.
  • Para mí es un "bueno..." de momento, espero que sea grower en mi oreja. 6 y medio como mucho
  • El próximo single será "Bullet" y acaba de salir el video

• ^ El video, a pesar de ser sencillo está guay y la canción es de lo mejorcito del disco.
  • edited November 2013
    El disco está bastante bien.
  • Eso pienso yo.
  • Una amiga vende una entrada para Franz Ferdinand el 5 de abril en Barcelona. Si alguien está interesado que me mande un privado y le pongo en contacto con ella.
  • Rescato el hilo Franz Ferdinand de las cloacas del forro para hablar de Always Ascending. Hit or miss?

• Es un temazo alucinante, pero nadie le está haciendo ni caso, en algún momento se les pasó el arroz entre 2009 y 2013 y me parece una injusticia.

El disco no tiene nada que ver con este tema, por cierto.

• El segundo tema inédito del recopilatorio ya se puede escuchar y está gracioso. Dejo también el primero

• Prefiero Curious, aunque tampoco me parece temazo , como sí lo era Always ascending.

• Podríamos discutir si a Alex Kapranos y sus secuaces se les ha pasado totalmente el arroz o aún no, pero al menos para los más talluditos, el concierto de la gira de Hits to the head es una gozada de principio a fin, todo trallazos uno detrás de otro.

• Yo alcancé a verlos en 2019, mi último concierto antes de la pandemia. Era un concierto conjunto con Interpol y fui más por Paul Banks & Co porque de FF solo recordaba los hits de 2004-5.

Fueron toda una revelación. Pura energía y buena vibra en el escenario. Alex Kapranos además debería animar premios o ceremonias, es súper conversador y con mucho sentido del humor. Al día siguiente me puse de una a revisar su discografía, y aunque la proporción de hits por miss en sus discos no es muy buena sigo recomendándolos cómo show en vivo siempre.

• @Gato yo les vi en junio en el Mallorca Live (creo que era la cuarta vez que les veía en directo) con esta gira y acabé con dolor de rodillas de tanto saltar. Es un grupazo que tiene todo un carro de éxitos.

Habrán tenido mayor o menor éxito con alguno de sus discos pero creo que ofrecen una calidad de directo bastante por encima de la media.

• El "gratos hits" que sacaron es un disfrute de principio a fin.

• Han vuelto:

Sign In or Register to comment.