Jajajajjajajaja todamente "oye que he visto tu perfil en grindenawer, pero me da palo decirte nada asi que te hablo por aquí en público y tal"... y luego yo soy en rancio por no quedar con la gente...
Joder lo he pasado mal cuando la han arrastrado. Pensaba que se partía los tobillos. Yo creo que los otros querían que se los partiese tambien, porque han ido como tarantulas a por él.
Mis compañeras de trabajo son muy pesadas cada vez que entra un gay nuevo con si es gay, si no, cuchicheando, que si qué va, que para nada, que ni de coña.
Hoy estaban hablando de uno diciendo que no creen, justificando de miles de formas que no, que es cani, no gay, que tampoco no sé qué, que es por su acento. Yo he dicho que diría que es gay. Estoy viendo su pantalla y está viendo una entrevista de Ariana Grande.
Comentarios
Hoy estaban hablando de uno diciendo que no creen, justificando de miles de formas que no, que es cani, no gay, que tampoco no sé qué, que es por su acento. Yo he dicho que diría que es gay. Estoy viendo su pantalla y está viendo una entrevista de Ariana Grande.
Ella es ajena a que se le marca el rabo #no
Parece que le hayan dibujado.
También tiene una hostia:
aklsjrioqnenaklñjhaklrñnemnfañgnajerne