Que no, que las sevillanas habían ido antes, fue toda la fiesta de actuaciones de travestis y alguna cantó sevillanas, pero mi mente lo ha cambiado. Pero vaya, que podéis haceros una idea del percal. Si, estaban totalmente desnudos.
ojalá poderlo ver en directo desde un agujerito y descojonarse al ver tal espéctaculo, no el de las drags, sinó el de las maricas que acabaron llenas de harina y ketchup
Ósea, me imagino la escena y verla desde fuera debe ser entre dantesco y la mofa máxima, pero sufrirlo es una puitada gigantesca. Yo de verdad que le tiro lo primero que pille, tremendas hijas de puta
Pues que sepáis que me he tomado un vermut con un chico (que me ha llevado a un sitio un poco caro, hijo de puta). Dice que paga con tarjeta, pongo yo mis 4€ y le dice el camarero que mínimo 10. Al final he pagado yo los 8€ estando más pobre que una rata. Soy tan pobre ahora mismo que voy andando a los sitios para no coger el metro.
Comentarios
Por otro lado el Rita me parece emoji mascarilla total
" A mí me joden la ropa ..."
¿Si ya habían terminado cómo lo sabías?
Hazte un esquema de la historia antes de escribir el relato y así verás si hay lagunas.
Jajajajjajajaja
A mí me irrita mucho esa mujer, le acabaría dando un sopapo a mi partenaire
https://es.wikipedia.org/wiki/En_la_tuya_o_en_la_mía
Lo que es una buena polla para él, vamos.
Cuando aprendas a poner el género adecuado a los adjetivos de Fafi, ya podrás decir la verdad:
Que es gorda y fea.
El subconsciente tal ves?
@newcombe es mi nombre de facebook
Pues que sepáis que me he tomado un vermut con un chico (que me ha llevado a un sitio un poco caro, hijo de puta). Dice que paga con tarjeta, pongo yo mis 4€ y le dice el camarero que mínimo 10. Al final he pagado yo los 8€ estando más pobre que una rata. Soy tan pobre ahora mismo que voy andando a los sitios para no coger el metro.