Y hace poco nos preguntó una "y si os casáis va a ser por la iglesia?" Yo contesté "si claro, en la catedral de Sevilla y con Rouco oficiando" Y no lo pilló porque hablaba en serio... O_o
La boda menos "estándar" a la que he asistido fue una boda gay, aunque por repartir culpas quién ideo todo fue su arquitecto heterosexual, así que el disparate de poner a los invitados a bailar batuka con una monitora creo que se a quién puedo asignarselo...
Yo pienso que me quiero casar en plan compromiso firmar papeles tarde o temprano. Luego la celebración va entre nivel Divinity y nivel "diosmíoquépereza"
Y se reunían en la cocina, lugar que simboliza la naturaleza nutridora de la hembra, para hablar de sus asuntos feministas sin que las interrumpieran los machos hetero patriarcales.
A mi ir de invitada me la trae bastante al pairo y eso que este año tengo 7. Si la boda me pilla de paso ni tan mal pero si tengo que hacer la minima inversion en logistica y otros extras paso total. No me hacen ilusion ni mi boda ni la de los demas
Anoche estuve con unos amigos en el Que trabaje Rita, que era especial Feria de Abril. Todo muy bien, se podía bailar. Y salieron a hacer un espectáculo dos travestis que se llaman La Kilómetro (porque mide 2 metros) y otra que no me acuerdo. Montaron un stand en el escenario y empezaron a mezclar en un barreño harina, ketchup, aceite de oliva y flyers de discoteca. Me dice mi amigo: vámonos que esto lo van a tirar. Y le digo: ¿como lo van a tirar hombre?. Y me dice: que si, que había dos travestis detrás nuestra y han salido despavoridas en cuanto las han visto salir. Yo pensé que estaban exagerando cuando de pronto cogen el barreño y empiezan a lanzarlo al público mientras se desnudaban por completo. Luego bajaron y con paquetes de harina empezaron a tirar a todo el mundo. Las expresiones de horror de las maricas que habían salido de domingo con sus politos de abercrombie y sus vans de tela eran estremecedoras. Parecía un acto terrorista, todas las maricas corriendo de un lado a otro intentando huir (yo el primero). Luego se quedaron ellos desnudos en la pista y bailaron unas sevillanas mientras todos inspeccionabamos el estado de los daños (yo salí directo a la lavadora). Están locas.
Pues no eran sevillanas, pero vamos. Podéis ver que la gente les había abierto un círculo enorme para que no se acercaran y el estado de suelo cubierto de harina. Estaban haterradas.
Comentarios
El "queremos ir a una boda gay" es la frase más repetida entre nuestros respectivos primos y primas...
Yo contesté "si claro, en la catedral de Sevilla y con Rouco oficiando"
Y no lo pilló porque hablaba en serio... O_o
Depende de lo que quieras, o a lo que estés dispuesta a renunciar.
Yo creo que haría una despedida de soltera feminazi (que no tengo ni idea de cómo sería, brujería y sacrificio de hombres vírgenes?)