Pero además es que tiene que ser enanito...Porque esas zapatillas ya son muy altas de por si. Yo tengo algunas nike air max y es como llevar plataformas.
Me acaba de hablar uno en grindr para decirme que le gustan mis fotos "Pero he oido que sueles fotografiar a tus modelos despues del sexo :P" y "A mi es lo que me contaron unos que supuestamente te conocian jajaja que te volvian locos los franceses y fotografiabas durmiendo a tus ligues jajaja".
Jjajajajaja voy a morir total. Tiene que ser alguien mas o menos cercano a mi, porque yo no soy nada conocido en Sevilla como para que alguien vaya hablando de mi. Pero no me quiere revelar sus fuentes, así que me quedo con la duda.
^^Pues le he preguntado si eras tú el que se lo había dicho. Claro está que no sé cómo te llamas y he dicho "Alex".
Ir en plan comando es bien siempre. Siempre que quieras acabar en la cama, claro. Si vais a ver una expo o un sitio elegante a lo mejor no... Depende de lo que se marque...
Cari, a ti que no te pone tontorrón? Pero si, parece planazo. Eso si, si te pones shorts cuidado, marcar cimbrel es sexy, estar sentado y que te asome un huevo puede ser ridículo y antierótico.
Comentarios
Cuando lanzan su ataqueeee e e
de no dar creditito
y una buena corona
en el boulevar San michael
La mano que mece la cuna.
Por mucho que te digan tus amigos que lo mejor es que os dividáis noles hagas caso. Ve siempre con la rubia tonta, a ella la mataran primero.
^^Pues le he preguntado si eras tú el que se lo había dicho. Claro está que no sé cómo te llamas y he dicho "Alex".