Me ha pasado que he llegado nuevo a un grupo de amigos ya formado y que me presenten a todos pero que luego se pongan a hablar de sus cosas sin tener en cuenta mi presencia. Quizas uno me habla por cortesía, pero tampoco tanto. Luego van a lo suyo. Yo sin embargo empatizo y le hablo mucho a los nuevos para que se sientan bien integrados.
Yo hago como @ manic, siempre trato de dar conversación a los nuevos, porque como a él, me ha pasado estar en la situación contraria y me siento incómodo.
Bueno, simplemente porque estás con tus amigos a los que no ves todo lo que quisieras (quizás) y te apetece más hablar con ellos que gastar energía en una persona a la que no sabes si vas a ver mucho más.
Y eso es lo que se dice de Sevilla, que somos muy de buenas caras pero que luego pasamos tela. Yo soy de dentro y no me doy cuenta, la verdad.
Me acabo de poner al día con este hilo y he de decir que me encanta el foro últimamente ❤️
Y @GMBMM sabe lo que se dice, los de pistacho lo más. Y el helado también. Esta semana metí en el pedido crema de pistacho del club del gourmet y me llamaron al día siguiente que estaba agotada igual mejor pero joooo
Hoy me he picado con el bailarín porque íbamos a pasar el día juntos y ha optado por comer en el trabajo y verme después en lugar de comer los dos juntos en casa.
Estaba buscándola pero es que ni sale ahora! Seguiré al acecho.... Para la próxima va a caer junto con un bote de lemon curd y otro de mermelada de jengibre
Ayer fui a la FIAC y gracias a su pase vip me tomé un cocktail gratis en una zona reservada. Y hoy iremos de nuevo a que él vea lo que no pudo porque se tuvo que ir y de paso a tomarme otro cocktail. Había galerías muy buenas, pero me quedo con la Biennale di Venezia (aunque sean dos cosas distintas).
Puedes quedarte en casa escuchando a Jacques Brel en el tocadiscos mientras miras la lluvia por la ventana y te sientas en el suelo acurrucado por una manta que te regalaron unos amigos tras su viaje por distintos países de sudamérica. Todo esto mientras fumas.
Yo intente hacer una colaboración con el departamento de danza de un conservatorio y no había forma de que se interesasen por el arte contemporáneo. Si tiene esas inquietudes ha ganado un punto, pese a la agenda social.
Comentarios
@joseramone es que la Fiorentina es lo mejor. A mi me gusta más que Rayas.
@elek guay, gracias! Podemos hacer quedada de café+helados también ♥
Sin embargo ayer no fue para nada así, estoy muy contento.
Y eso es lo que se dice de Sevilla, que somos muy de buenas caras pero que luego pasamos tela. Yo soy de dentro y no me doy cuenta, la verdad.
Una profesora de una amiga mia en clase de literatura (en París) dijo: "España es la pasión y Francia la razón". Ole ahí.
Y @GMBMM sabe lo que se dice, los de pistacho lo más. Y el helado también. Esta semana metí en el pedido crema de pistacho del club del gourmet y me llamaron al día siguiente que estaba agotada igual mejor pero joooo
Me ha dicho que mañana cualquier rato libre que tenga es para él. A ver cómo me despierto yo mañana.
@Maniac, ¿pero no estabas de ocupa en su casa?
Para la próxima va a caer junto con un bote de lemon curd y otro de mermelada de jengibre
Por si acaso tu disfruta todo lo que puedas de Paris, que cuatro días te dan para mucho...
Ayer fui a la FIAC y gracias a su pase vip me tomé un cocktail gratis en una zona reservada. Y hoy iremos de nuevo a que él vea lo que no pudo porque se tuvo que ir y de paso a tomarme otro cocktail. Había galerías muy buenas, pero me quedo con la Biennale di Venezia (aunque sean dos cosas distintas).
@gmbmm pase vip del bailarín. La tía de una compañera suya es la directora de la FIAC y les lleva siempre pases vip.
http://bjotch1.tumblr.com/post/132023996918/bjotch1-here-is-part-2-of-czech-fantasy
JAJAJAJAJAJA
Y sobre el video no negaré el morbazo, pero qué heavy, y sin condón.