Casi siempre me lío con tíos que me parecen más guapos que yo, así que quizás es que tengo baja la autoestima.
Ayer me enseñó el bailarin un libro de un fotógrafo en el que sale con sus compañeros de la ópera y me enseñó a su ex de 4 años. Debo de ser una maravillosa persona y muy bueno en la cama, porque de verdad. Vaya tíos. Y lo digo de verdad, me sentí un poco acomplejado físicamente.
A mi me haría pensar que hay maromos con los que no puedo competir y que cuando se le pase el enchochamiento se irá con un tiarrón. Porque los chulos se lían con chulos
^+1 Pero a @manic que es guapa y reina no le va a pasar eso. Van a vivir en un apartamento en Montmartre divino y desayunar croissants con café au lait todos los días de su vida.
Jajajajajaja @pixe. Pues anoche, por su cumple (que es hoy) aparte de algunas cosas que necesitaba para la casa que fui a comprar a Ikea y de ir al sitio donde hacen los mejores cannelés de París, le di un super masaje de espalda, hombros, cuello, brazos y culo. Al final se lo comí de lo lindo y luego me dijo que es lo que más le gusta que le haga. Y es justo lo que más me gusta hacer a mi, así que de momento todo ok.
@sexa total. Aunque lo mío de ahora ha sido un minidrama gratuito.
@elektrolu sí ♥ me he dado cuenta de que no me encanta su forma de besar en plan normal, no me excita. Pero el resto de él sí, y cuando ya está super cachondo y se pone en plan perra me gusta cómo besa.
@alex no me he liado con Romain, sino con un bailarín de la opera.
Ah, y ayer fui con el bailarín a ver el ensayo general de un espectáculo que comienza hoy. Me gustó mucho y por fin pude ver el edificio, aunque no entero. Conoci a tres amigos suyos y luego fuimos con los que faltaban a cenar a casa de uno para celebrar el cumpleaños del bailarin. Yo estaba un poco nervioso antes de conocerles, porque por mi experiencia es normal que en grupo apenas te hablen y eso, pero para nada. Son geniales, super divertidos y muy graciosos. Me lo pasé genial y estuvimos muy bien.
Comentarios
Ayer me enseñó el bailarin un libro de un fotógrafo en el que sale con sus compañeros de la ópera y me enseñó a su ex de 4 años. Debo de ser una maravillosa persona y muy bueno en la cama, porque de verdad. Vaya tíos. Y lo digo de verdad, me sentí un poco acomplejado físicamente.
@pixe es un poco mi miedo. Pero mira, si llega a pasar que me quiten lo bailao.
Jajajajajaja @pixe. Pues anoche, por su cumple (que es hoy) aparte de algunas cosas que necesitaba para la casa que fui a comprar a Ikea y de ir al sitio donde hacen los mejores cannelés de París, le di un super masaje de espalda, hombros, cuello, brazos y culo. Al final se lo comí de lo lindo y luego me dijo que es lo que más le gusta que le haga. Y es justo lo que más me gusta hacer a mi, así que de momento todo ok.
@sexa total. Aunque lo mío de ahora ha sido un minidrama gratuito.
http://shaunkitchener.com/2015/10/14/i-joined-grindr-and-only-used-trainer-quotes-from-pokemon-red/
Holi, @osopanda90
@alex no me he liado con Romain, sino con un bailarín de la opera.
@Maniac me alegro de que sigas profundizando en el mundo de la danza... Vas a ser un autentico humanista.
@ManiacMaison como el amante
Romain como estrella de IG
Bailarín de la Opera como Bailarín de la Opera
....
A Romain le voy a hacer más fotos el domingo.
Ah, y ayer fui con el bailarín a ver el ensayo general de un espectáculo que comienza hoy. Me gustó mucho y por fin pude ver el edificio, aunque no entero. Conoci a tres amigos suyos y luego fuimos con los que faltaban a cenar a casa de uno para celebrar el cumpleaños del bailarin. Yo estaba un poco nervioso antes de conocerles, porque por mi experiencia es normal que en grupo apenas te hablen y eso, pero para nada. Son geniales, super divertidos y muy graciosos. Me lo pasé genial y estuvimos muy bien.
Y aquí tenemos el giro dramático que necesitabamos en la historia...
http://cuisine.journaldesfemmes.com/recette/341639-creme-caramel-au-beurre-sale
a ella? sí