Bueno exquisito...
Es que hay gente que se quita la barba y es una persona completamente distinta. O hay una cara flácida debajo, un labio fino o un dorayaki como el de Aznar encima del labio.
Yo si me pido un lomo de buey en un restaurante no quiero que me traigan una pechuga de pollo.
Claro que he comido pechuga, cuando me apetece comer pechuga.
Lo que digo es que si te conviertes en una persona distinta al quitarte la barba, y el resultado no gusta, pues no voy a sentirme obligado a quedar con alguien por ser "demasiado exquisito" o "poco omnívoro".
Es lo que quería decir.
La sociedad maricopatriarcal impone una barba a los maricas que no se ciñen a la imagen mariconormativa.
¡Liberad esos mentones! ¡Abajo la barba! ¡Arriba los dorayakis!
O barba o cirugía plástica, tú eliges. ¡Cuántas opciones te damos!
Muchas veces me gustaría ser:
O Pasolini, que cuanto más pobres y sin dientes, más le gustaban (un poco @mantaray, ¿es posible).
O Fassbinder, que tenía un magnetismo que le permitía follarse a quien quisiera, a pesar del sobrepeso y el acné.
Mis deseos no son "míos", no los he escogido yo, porque si escogiera por mí escogería aquello que no me hace daño ni me hunde. Entonces, ¿cómo puedo escoger realmente mis deseos? ¿Cómo hacerlos míos?
Uy yo lo que está diciendo @Ignasi me lo he planteado a veces. No me parece tan loco. Creo que es evidente que si nos gustan los chicos muy masculinos es por algo que nos han inculcado de pequeños. Pero claro, huir de eso. . .
@Ignasi Muchas veces me gustaría ser: O Pasolini, que cuanto más pobres y sin dientes, más le gustaban (un poco @mantaray, ¿es posible)
¿¿¿¿¿Me estás diciendo que yo soy pobre y sin dientes?????
Necesito uno de tus párrafos de 500 palabras que me aclare el tema o te denuncio a la Audiencia Nacional por terrorismo
“Los mismos que te llaman maricón por la mañana te buscan en el baño por la noche”
No sé si me gusta el enfoque del artículo, desprende un tufillo a "todos los pueblos son la España profunda y solo se puede ser homosexual en las grandes ciudades"
Comentarios
se puenden hacer chistes de palencia pero no de boadilla del campo?
Pregunto
Boadilla del monte. Y por poder puedes, claro.
Yo no conozco a nadie de Palencia que yo sepa, de Boadilla sí.
Boadillamonteses, también tenéis vos en este foro.
Yo conozco a mucha gente de Palencia y me meto bastante con ellos.
Podéis hacer todos los chistes que queráis.
Cómo somos los gays. Si esta mañana no me hubiera afeitado, por la noche hubiera tenido rollo. Así es la vida.
Ahora le estoy cantando a mi barba:
De verdad la gente que exquisita, que con barba sí, que con barba no, que sí te sobran 5 kilos, que si te faltan, que si demasiado pluma...
¡Hay que ser más omnívoro!
https://open.spotify.com/track/33AUOUDC12aQC76jneoxgy?si=3l-UmGwDQqCPhlSvri1fxw
Bueno exquisito...
Es que hay gente que se quita la barba y es una persona completamente distinta. O hay una cara flácida debajo, un labio fino o un dorayaki como el de Aznar encima del labio.
Yo si me pido un lomo de buey en un restaurante no quiero que me traigan una pechuga de pollo.
Nunca te has comido una pechuga @Summy?
Claro que he comido pechuga, cuando me apetece comer pechuga.
Lo que digo es que si te conviertes en una persona distinta al quitarte la barba, y el resultado no gusta, pues no voy a sentirme obligado a quedar con alguien por ser "demasiado exquisito" o "poco omnívoro".
Es lo que quería decir.
La sociedad maricopatriarcal impone una barba a los maricas que no se ciñen a la imagen mariconormativa.
¡Liberad esos mentones! ¡Abajo la barba! ¡Arriba los dorayakis!
O barba o cirugía plástica, tú eliges. ¡Cuántas opciones te damos!
Muchas veces me gustaría ser:
O Pasolini, que cuanto más pobres y sin dientes, más le gustaban (un poco @mantaray, ¿es posible).
O Fassbinder, que tenía un magnetismo que le permitía follarse a quien quisiera, a pesar del sobrepeso y el acné.
También puedes ser ciega.
O tener manga japonesa
es lo de siempre, ¿por qué deseo lo que deseo? ¿Puedo desear otra cosa? ¿Puedo deshacerme de mis deseos en su forma actual?
Mis deseos no son "míos", no los he escogido yo, porque si escogiera por mí escogería aquello que no me hace daño ni me hunde. Entonces, ¿cómo puedo escoger realmente mis deseos? ¿Cómo hacerlos míos?
Uy yo lo que está diciendo @Ignasi me lo he planteado a veces. No me parece tan loco. Creo que es evidente que si nos gustan los chicos muy masculinos es por algo que nos han inculcado de pequeños. Pero claro, huir de eso. . .
y a los que les gustan los trans? que les han inculcado?
No voy a entrar
@Ignasi
Muchas veces me gustaría ser: O Pasolini, que cuanto más pobres y sin dientes, más le gustaban (un poco @mantaray, ¿es posible)
¿¿¿¿¿Me estás diciendo que yo soy pobre y sin dientes?????
Necesito uno de tus párrafos de 500 palabras que me aclare el tema o te denuncio a la Audiencia Nacional por terrorismo
noooo, es que es el tipo de persona que debes encontrar en tus ciénagas, desdentados y chicos pobres.
Ahhhhhhh. Retiro la denuncia.
Me meo
Pues es divino
Me encanta el make up!
Terrible.
https://politica.elpais.com/politica/2018/04/17/actualidad/1523989062_438966.html
“Los mismos que te llaman maricón por la mañana te buscan en el baño por la noche”
No sé si me gusta el enfoque del artículo, desprende un tufillo a "todos los pueblos son la España profunda y solo se puede ser homosexual en las grandes ciudades"
Espero que lo lea todo el mundo. Qué triste, por favor.
En Barcelona somos tan Cosmopolitas que por la mañana nos damos por culo para aparentar pero por la noche nos insultamos a muerte.
comentario chorra aparte, qué terrible lo ocurrido
Ojalá la realidad fuera esa.
@malagente que instastar estas no? ya te etiquetan en los stories de bares gays y todo...
Uy yo a @malagente no sé si la sigo, voy a sacar el kit de exploración
♥
Sorprenden a dos hombres de 87 y 93 años teniendo sexo oral a plena luz del día en un parque de Gijón
"Al ser pillado se orinó encima"
La golden rain no estaba incluida en la tarifa.
Por favor que horror, y por 10€
Pero en serio con 90 años? A mi me da pena seguro que no estaban muy bien de la cabeza.
Yo me inclino más por la teoría de que son dos sinvergüenzas que estaban muy cachondos
Con menores delante...
Que puto asco de gente
Cuantos de vosotros os veis así con esa edad?
pensaba que era un sitio de cruising pero se ve que no, menudo cuadro
¿Con 90 años? Pocos.
@Mantaray debe conocerlos
Yo también he pensado que no estarían bien de la cabeza.
pues si estás loca que te encierren
Escucha, y por qué no te encierran a ti por FEA?
pues porque tengo la carita dibujá
Onda shamana?
Qué asco de todo
http://www.lasprovincias.es/culturas/tv/bill-cosby-culpable-20180426195704-ntrc.html