@malagente ¿Peligroso? Pues quizá menos que ir a casa de un desconocido o invitar a tú casa a un tipo con el que has intercambiado 4 mensajes (y una docena de fotos) por Grindr. En una zona de cruising hay gente que en caso de alarma te puede ayudar.
Y con respecto al morbo, pues eso depende de cada uno. Ir de cruising o a una sauna gay puede ser sórdido para unos o morboso para otros.
Al menos en las saunas o sitios de cruising la gente tiene claro a lo que va, no como en las apps, llenas de aburridos que solo buscan marear o coleccionar fotos de pollas y culos.
Si me llega la pensión, estoy sin pareja y me pica la entrepierna o el ojal, yo de abuelete tele-picha.
Hombre el morbo del cruising en la app no lo hay.
Xq no una especie de grindr como el pokemon go? Así aúnas la emoción d investigar por los matorrales, y dárte un voltio y conerte un rabo.
Es una cosa bastante habitual eso de la discriminación por sexo o edad en las saunas (mujeres y jovencitos, precio reducidos).
Si en este club privado han detectado que el número de pasivos es tan alto, de alguna manera habrá que incentivar a los activos. Ellos verán. Su club, sus normas.
Comentarios
↑si así es ahora...
@pixelado , ¿y muerta no lo contemplas?
Porque yo antes que de cruising SOLA...
Pues para ir de cruising mejor en solitario que acompañado, digo yo.
En Pamplona la zona de cruising más popular está al lado del cementerio, just saying
Pues no sé por qué pienso que viviré mucho, será porque vivir me parece una agonía
Es que vamos a ver, ir de cruising acompañado, por que?
Por tener conversación en el camino?
@malagente ¿Peligroso? Pues quizá menos que ir a casa de un desconocido o invitar a tú casa a un tipo con el que has intercambiado 4 mensajes (y una docena de fotos) por Grindr. En una zona de cruising hay gente que en caso de alarma te puede ayudar.
Y con respecto al morbo, pues eso depende de cada uno. Ir de cruising o a una sauna gay puede ser sórdido para unos o morboso para otros.
Al menos en las saunas o sitios de cruising la gente tiene claro a lo que va, no como en las apps, llenas de aburridos que solo buscan marear o coleccionar fotos de pollas y culos.
Si me llega la pensión, estoy sin pareja y me pica la entrepierna o el ojal, yo de abuelete tele-picha.
Yo no personalizo en ti, hablo en general (ese "tú casa" en la casa de cualquiera).
No vayamos de dignas y exquisitas a estas alturas, la gente en Grindr queda con desconocidos para follar
Sí, también se usan las apps para quedar a tomar un café y conocerse poco a poco...
Que pereza quedar para tomar café.
@malagente advirtiendo de los peligros del cruising pero lo suyo „no es mejor ni peor". Chica, aclárate.
Mejor quedar para jugar a las casitas, que así ya se sabe cómo es cada uno en la convivencia; si no, qué pereza follar con alguien que no friega nunca
O como puede.
Hombre el morbo del cruising en la app no lo hay.
Xq no una especie de grindr como el pokemon go? Así aúnas la emoción d investigar por los matorrales, y dárte un voltio y conerte un rabo.
^^
De aquí a Silicon Valley chiqui.
Una polla salvaje apareció
A mi me gusta que me inviten a una copita y a bailar. O a un porrito y vinilada.
Oh, yo hace poco estuve dos semanitas quedando con un chico y todo guay.
Pero luego desapareció.
“Vinilada” u_U
Vinilada de buen rollo
porrito y vinilada
qué fuera estáis
Vinilada, porrako, viaciako y celiaka.
Vinilo y porritada
Porrito y vinilada es una fantasía de plan, no se que habláis
*vinilito
Me pregunto si @ignasi estará aprovechando su vinilo de Born this way para eso
no entiendo qué está mal con vinilada
No pasa nada cari. Pero hablas de porrito y vinilos como si la cita fuera con Anni B Sweet y luego te pones morada de madrugada en el puerto...
A mi me parece horrible haga lo que haga él en el puerto.
Yo no salgo de noche por la zona baja de la ciudad, es por todes conocido
Bueno, pues donde fuera.
Yo voto:
Ah pues yo leía vinalada todo el rato y creí que era unos porritos cunhas cuncas de viño.
la @newcombe en el tokio dandolo todo
Me siento como los viejitos del vídeo, ya no sé de qué estáis hablando.
Yo creo que igual incluso menos.
Sientes acorde a tu edad biológica entonces. No worries.
DAFUK???
Si tiene la gracia de las Supernenas, por mí bien.
Drags, de mamarachada cosa de maricas a producto de consumo global. El capitalismo lo devora y digiere todo.
¿Para cuándo una peli Disney con drag queen en lugar de princesa?
Ahaha q way!
https://www.gaystarnews.com/article/new-york-gay-party-tops/
¿25$ o 65$ con o sin copa?
¿Y los versátiles cuánto pagan, 40$?
Es una cosa bastante habitual eso de la discriminación por sexo o edad en las saunas (mujeres y jovencitos, precio reducidos).
Si en este club privado han detectado que el número de pasivos es tan alto, de alguna manera habrá que incentivar a los activos. Ellos verán. Su club, sus normas.
Ese club en Madrid tendría que bajar los tops a 1 euro y aún asi.
No veo el escándalo.
Lo que no sé es cómo lo comprueban. Hacen un casting en la entrada?
¿Y se hace un seguimiento dentro para comprobarlo?
ja ja ja + 1000 Malagente
me meo, fav