Pues yo compro el hilo del tiron. A parte porque ya me había leído un libro del estilo y dice prácticamente lo mismo. Yo sí me veo reflejado. Incluyendo la parte del tío que te válida e invalida al azar y te peta el melón
A mi me parece que ese hilo refleja a un tipo de homosexual al que el que ha escrito el libro conoce, el tipo que va a un terapeuta, o el tipo que acude a él como terapeuta en concreto. Un montón de cosas de ese hilo me dan la risa floja.
@pixelado tú identifícate todo lo que quieras, pero eres de los maricones que veo menos reflejados en un montón de las cosas que dice. Ni humor cortante y cínico, ni búsqueda constante de la validación (al menos donde él dice que la buscamos), ni el carácter colérico de repente (???)
En fin, que cosas que sí, cosas que no. Los traumas de la gente no son un número ilimitado de cosas super particulares. Heteros y gays, mujeres y hombres, cojeamos muchas veces de las mismas patas. No me parece extraño que los cismaricones no seamos un copito de nieve único cada uno de nosotros, pero el maricón que se describe ahí, si bien existe, yo no lo he conocido nunca.
Iba a decir tambié que me sorprendía que un psicólogo comulgara con lo que dice ese hilo, sabiendo lo difícil que es un análisis serio en psicología. Que no es hacerse un test de la Telva.
a la gente le gusta mucho sentirse identificado enseguida. Yo lo del humor cínico lo achacaba a haber visto muchas sitcoms de niño, no sabía que la culpa la tenía LA RABIA y LA VERGÜENZA. Yo pensaba que la culpa la tenían LA DOROTHY y LA BLANCHE.
Comentarios
Hahajajaja geniar
por favor, lo amo. marka, go back to gaga.
Discuss
Mira yo no doy creditito a que éste tenga un canal de youtube
Consejo n3: DECIR PALABRAS
Ay le conozco en persona
Allen King
Lo he tenido de quitar del asco que me estaba dando. La parte de fingir es too much, tenemos al enemigo en casa.
Creo que voy a denunciarle el vídeo.
No lo he abierto aun, que estoy en el trabajo, pero qué ganas de comprobar lo que decís
Hustleball Award al Best Bottom 2013 que me meo
Pregunta sería: la gente se pone tan tan pejiguera para polvos de aquí te pillo aquí te mato?
Las ofendiditas.
Esa chica quién es, qué procrea
Es el nuevo chico nosequéjack
Tiene un molde de su ano a la venta.
https://mobile.twitter.com/Allenkingxx/status/886297652941475840
fleshjack eso
Lo de hacer un molde de la polla: ok. Pero lo del ojete? Timo alert, no?
Ay, la famosa hemorroide de Allen King
Cuenta cuenta
que la gusta a ella un hilo de twitter
Al @javierpmar nunca se le ha aparecido la virgen
Yo pensaba que era irónico todo, estaba esperando al killer punch.
Yo estaba esperando el molde de su ano al final
Pues lo he puesto porque he visto a muchos amigos reflejados ahí la verdad
Yo lo del padre no lo compro.
Y qué compras si va a saco con el padre
Pues yo es lo que más compro
Hombre, el humor cortante y cínico no lo vas a comprar tú
Algo de realidad hay ahí, no tengo ni idea de qué piensan los jóvenes sobre esto.
Pero el tema de la necesidad de validación ajena a través de la belleza, éxito profesional etc no se puede aplicar a todo el mundo?
Pero los maricones más
Pues yo compro el hilo del tiron. A parte porque ya me había leído un libro del estilo y dice prácticamente lo mismo. Yo sí me veo reflejado. Incluyendo la parte del tío que te válida e invalida al azar y te peta el melón
A mi me parece que ese hilo refleja a un tipo de homosexual al que el que ha escrito el libro conoce, el tipo que va a un terapeuta, o el tipo que acude a él como terapeuta en concreto. Un montón de cosas de ese hilo me dan la risa floja.
@pixelado tú identifícate todo lo que quieras, pero eres de los maricones que veo menos reflejados en un montón de las cosas que dice. Ni humor cortante y cínico, ni búsqueda constante de la validación (al menos donde él dice que la buscamos), ni el carácter colérico de repente (???)
Too Much drama de verdad.
En fin, que cosas que sí, cosas que no. Los traumas de la gente no son un número ilimitado de cosas super particulares. Heteros y gays, mujeres y hombres, cojeamos muchas veces de las mismas patas. No me parece extraño que los cismaricones no seamos un copito de nieve único cada uno de nosotros, pero el maricón que se describe ahí, si bien existe, yo no lo he conocido nunca.
Pues eso, @Sexapolar, que no compro nada.
By the way, tragarse un manual de autoayuda no se diferencia mucho de creerse el horóscopo.
Pero el manual es para todos los maricones. Imagínate tener que escribir 12 manuales de "El maricón escorpio", "El maricón cáncer"...
Tragarse sin asomo de crítica, digo
Solo que el horóscopo lo hace con FANTASÍA.
Ojalá un manual para los maricones tauro ascendente leo.
Manual para ser un buen maricón pasivo en la cama
Iba a decir tambié que me sorprendía que un psicólogo comulgara con lo que dice ese hilo, sabiendo lo difícil que es un análisis serio en psicología. Que no es hacerse un test de la Telva.
Pero si pones Verguenza y Maricón como registrado es que es serio
a la gente le gusta mucho sentirse identificado enseguida. Yo lo del humor cínico lo achacaba a haber visto muchas sitcoms de niño, no sabía que la culpa la tenía LA RABIA y LA VERGÜENZA. Yo pensaba que la culpa la tenían LA DOROTHY y LA BLANCHE.
Que el autor se llama Downs, oh sea
¡El nuevo chico Fleshjack!