Me pidió un chico fotos en tuamo y yo interpreté nudes. Me ha contestado con una foto suya de cara y es un chico que se lió y se pilló por un amigo mio y son compañeros de curro me he quedado del reves con el plot twist
a mi anoche me entra uno en scruff y la conversacion fue:
-hola, que tal -bien y tu?
-Bien, aqui mirando perfiles -Como el que cuenta ovejas para dormir?
-No, yo si miro perfiles es para quedar. No me gusta hablar por aqui. -Si, la verdad que lo mejor es el face to face.
-No, lo siento ya te he dicho que eso no me va. -? no entiendo nada.
-Deja de molestar.
A mi me sacan de quicio los que quieren que les entres con algo que no sea un "qué tal?" porque ellas están aburridas de la gente normal, quieren que les entren siendo creativas. Porque ademas ellas nunca hablan primero, tienes que ir detrás porque son lo mejor del mundo ANDA Y QUE TE DEN MAS QUE FEA
Yo con el Scruff igual, ahora es más cómodo usarlo con el Pro, pero al final acabo hablando con gente a miles de km y quedar para follar con los de aquí pues casi nunca se materializa.
yo tengo una amiga loca que cuando se enfada con un tio lo bloquea, borra el contacto del teléfono y cuando se arregla lo vuelve a meter. Asi n veces, en un bucle que-parece-divertido-pero-no.
Tengo un ucraniano monisimo (Que los locos suelen tener eso de ser muy monos). 3 citas hace como año y medio. Ni un beso. Se pira a Kiev, y cada 3 meses un mensaje nuevo. No puedo dejar de pensar en ti. Parecen casi automaticos. Como si el Calendar le dijese es hora de torturar a Kiko. Se viene a vivir a Barna, yo a todo esto me he echado novio, se lo digo. Y sigue mandando mensajes como si estuvieramos juntos. Le digo que pare de escribirme. Que no se monte peliculas, Me llama mala persona (y de to lo malo del mundo) y me borra de whatsap. 2 meses despues Instagram. No puedo dejar de pensar en ti.
Por eso @maniac no para de madri a pari a sevilla pari sevilla madri, el va cambiando si no se renuevan por lo menos le da tiempo a olvidarse de que ya los tiene vistos
Comentarios
Perdón, quería decir jamás esta semana.
Yo hace tanto que no que seme ha olvidado como era
Me pidió un chico fotos en tuamo y yo interpreté nudes. Me ha contestado con una foto suya de cara y es un chico que se lió y se pilló por un amigo mio y son compañeros de curro me he quedado del reves con el plot twist
yo me he quedado en pensar como sera tu perfil de tuamo
@anoni se llama Galician_Hole
^^ jajajaj
Dios mio me ha recordado muchisimo a mi madre, los dramas que monta absolutamente por TODO.
a mi anoche me entra uno en scruff y la conversacion fue:
-hola, que tal
-bien y tu?
-Bien, aqui mirando perfiles
-Como el que cuenta ovejas para dormir?
-No, yo si miro perfiles es para quedar. No me gusta hablar por aqui.
-Si, la verdad que lo mejor es el face to face.
-No, lo siento ya te he dicho que eso no me va.
-? no entiendo nada.
-Deja de molestar.
yo soy las cursivas.
JAJAJAJA la gente
Me he meado con Galician_Hole.
También le pega TasteYourOysters
a lo mejor face se pensaba que era facebook
no todo el mundo es bilingüe
Yo a la frase de las ovejitas no te habría contestado @ano, lo ciento
La gente que sus perfiles son un conjunto de negaciones. No esto no lo otro no nosecuantitos...la negatividad...
@Newcombe eran las 01:00
NO fat, NO fem, NO Asian!
A mi un NO FUMADORES GRACEAS me mendigó porros.
Es decir, la mayoría de perfiles.
Yo cada vez estoy más aburrido de las apps, y últimamente les saco super poco provecho.
Se viene bucle
Es supercursi, @ano, eres una genialidad de la prosa y el verso, es impropio de ti
yo porque me dieron el año gratis de scruff pro si no me las habia borrado ya 4 veces todas. (Y hubiera vuelto a instalarlas a la semana)
A mi me sacan de quicio los que quieren que les entres con algo que no sea un "qué tal?" porque ellas están aburridas de la gente normal, quieren que les entren siendo creativas. Porque ademas ellas nunca hablan primero, tienes que ir detrás porque son lo mejor del mundo ANDA Y QUE TE DEN MAS QUE FEA
Yo con el Scruff igual, ahora es más cómodo usarlo con el Pro, pero al final acabo hablando con gente a miles de km y quedar para follar con los de aquí pues casi nunca se materializa.
yo tengo una amiga loca que cuando se enfada con un tio lo bloquea, borra el contacto del teléfono y cuando se arregla lo vuelve a meter. Asi n veces, en un bucle que-parece-divertido-pero-no.
ok @necombre no more lambs
Si esto va de gente loca.
Tengo un ucraniano monisimo (Que los locos suelen tener eso de ser muy monos). 3 citas hace como año y medio. Ni un beso. Se pira a Kiev, y cada 3 meses un mensaje nuevo. No puedo dejar de pensar en ti. Parecen casi automaticos. Como si el Calendar le dijese es hora de torturar a Kiko. Se viene a vivir a Barna, yo a todo esto me he echado novio, se lo digo. Y sigue mandando mensajes como si estuvieramos juntos. Le digo que pare de escribirme. Que no se monte peliculas, Me llama mala persona (y de to lo malo del mundo) y me borra de whatsap. 2 meses despues Instagram. No puedo dejar de pensar en ti.
La gente esta muy pero que muy LOCA.
Qué les das???
Litio, no, desde luego
Ahora voy.
@corraluna
Por suerte
Se las daba de.
hija eso es malaga.
Yo estoy un poco perezoso últimamente. Hace un mes sí estaba muy a tope y me lie con chicos que me encantan.
He entendido que hace un mes estabas muy torpe y te liabas con chicos, y no entendía como podía ser eso, en plan por accidente?
Por accidente se colaban en mi casa yo me los follaba
Es que te dejas la ventana abierta y claro
Yo caí en el scruff por la membresía gratuita pero desistí rapidamen.
Si es q son los mismos siempre! Sale más a cuenta mudarse de barrio.
+1 a lo de mudarse de barrio
Bueno, eso pasa en todas partes a no ser que vivas en el centro centro.
Por eso @maniac no para de madri a pari a sevilla pari sevilla madri, el va cambiando si no se renuevan por lo menos le da tiempo a olvidarse de que ya los tiene vistos
Exacto
En scruff no se exigía etiqueta de ser peludito?
En el bearwww había auto denominadas osas que incumplían todos los requisitos, y ellas, tan fresquitas.
Hablas de @ifar ?
Yo soy bear
Bearderamente insufrible?
Es posible
Eso es bear dad