Ver ese vídeo me ha provocado todo el pudor que al parecer no tienen ellos. Da la sensación de que harían cualquier cosa por un poco de foco y de atención. Dicho esto, el pasivo es muy mono.
A mí me parece genial que cuenten lo que quieran, pero es que es todo tan... poco espontáneo que no sé. Un vídeo así necesita naturalidad para ser entretenido.
El vídeo que subió en su momento a cuenta de las declaraciones de la impresentable de Alaska, y la mamarracha de su marido, sobre el vih es una maravilla.
El Avelino me parece muy majo... Acabo de ver sus vídeos y me he regalado en varios momentos. Que diferencia alguien que habla con normalidad a las otras dos que sólo son puro postureo.
La pareja que puse tienen un video con Allen King sobre lavativas... Con ver la miniatura ya tuve suficiente. Las reflexiones de Mr. Avellain me parecen acertadas.
Ah, yo pensaba que decías el amigo de Avelino. He de decir que al verlo me ha recordado bastante a mí con la forma de expresarse y las caras, y varios amigos me lo han confirmado. Es mi gemelier andaluz de gimnasio.
Yo con barba lo veo muy guapo, pero sin no parece el mismo.
Aún así me encanta como habla de temas buscando el humor y sin caer en clichés ni creérselo
Comentarios
Dios mío, no tengo parole.
Yo lo veré cuando lo saquen en xtube
Ver ese vídeo me ha provocado todo el pudor que al parecer no tienen ellos. Da la sensación de que harían cualquier cosa por un poco de foco y de atención. Dicho esto, el pasivo es muy mono.
A mí me parece genial que cuenten lo que quieran, pero es que es todo tan... poco espontáneo que no sé. Un vídeo así necesita naturalidad para ser entretenido.
Y, quién va a olvidarse un cockring? Suena a invent pero sin gracia
El youtuber de contenido marica que nos merecemos:
ay siempre me empieza dando pereza y luego me veo el video entero
Me meo de la risa con este que no lo conocía
"TÚ TE CREES QUE IBAS A PODER ESTAR EN TEL AVIV AHORA PEGANDO SALTOS? MONGOLA?"
A mí me encanta, me puede contar la previsión del tiempo que me lo veo igual
Me meo la verdad. Este es buenísimo:
Mr Avelain
El vídeo que ha puesto la Sumi: 20.000 visualizaciones.
El vídeo de las dos circas: 80.000 visualizaciones en la mitad de tiempo.
Los maricones nos merecemos to lo malo que nos pase.
El vídeo que subió en su momento a cuenta de las declaraciones de la impresentable de Alaska, y la mamarracha de su marido, sobre el vih es una maravilla.
El Avelino me parece muy majo... Acabo de ver sus vídeos y me he regalado en varios momentos. Que diferencia alguien que habla con normalidad a las otras dos que sólo son puro postureo.
HAHAHA yo una vez hable con uno de los perfiles que puso en ese video
La pareja que puse tienen un video con Allen King sobre lavativas... Con ver la miniatura ya tuve suficiente. Las reflexiones de Mr. Avellain me parecen acertadas.
Hahahaha el tío tiene gracia.
Joder viendo el de Grindr no entiendo la gracia de usar eso y mas viendo cuanto no homo hay dentro.
^^
me meo
"si tú has ido a torremolinos y te ha llovido es que eres una tipicona"
Yo me meo con lo de la lucha interna entre ser la más digna de tu barrio e hincharte a comer pollas, es que es así tal cual
El del otro vídeo:
lol
Que le gusta a la parejita un despechado...
Soy una tipicona
¿Y por qué te pone triste cielo?
Yo estoy muy contento de que Avelino haya ganado fanses aquí
Ah, yo pensaba que decías el amigo de Avelino. He de decir que al verlo me ha recordado bastante a mí con la forma de expresarse y las caras, y varios amigos me lo han confirmado. Es mi gemelier andaluz de gimnasio.
Me estoy viendo los vídeos del Avelino uno detrás de otro
Muero con el de la feria
Ya se puso algún vídeo de Avelino y no sé por qué lo ignoré, pero ya soy fan
Yo puse el de las princesas Disney hace tiempo pero no vi más no sé por qué.
Yo os lo traje y me ignorasteis lo más grande ahora os odio muchísimo
Os matare
Yo me he hecho fans también gracias al foro que me ha dado tanto
Yo con barba lo veo muy guapo, pero sin no parece el mismo.
Aún así me encanta como habla de temas buscando el humor y sin caer en clichés ni creérselo
Poor @pixelado
A mi con barba y gorra me gusta mucho pero en otros videos nada
Yo también lo traje y también lo ignorasteis en su momento. INGRATAS.
Ahora os llamamos a la buambulancia
Está claro que el problema no estaba en los vídeos sino en quién los traía.
Soy consciente de ello.
Yo ya me imaginaba que existía antes que nadie
Yo le seguía cuando solo hacia Vines
@Ghost
@slavin
A mí no me cae muy bien.
A mí me hace gracia aunque me resulta algo AGOTADORA, como casi todos los youtubers y monologuistas. Pero gracia tiene.
Pero son hermanos de sangre?
Mira el vídeo, maricón