Lo he leído un poco por encima pero me parece bastante suave. Es un tío que siempre supo lo que le gustaba, que escuchó alguna expresión de apoyo a la causa por parte de sus amigos y que nunca sufrió bulling o gente acosándole. Es bastante real pero un poco light creo.
Y habiendo vivido 20 años después pues... queda claro que esto sigue y seguirá pasando. Espero que las cosas se aceleren, me ha dejado un poco tocado el artículo.
Bueno, no a todos nos han arrinconado en el patio y llenado los pantalones de hojas secas, o echado de casa una noche de tormenta, qué se yo. Es su relato personal, no un manual de instrucciones. Mi experiencia es bastante parecida a la suya.
Bueno, esas cosas "suaves" pueden dejar mucha huella, @RadioFlyer. Las experiencias son distintas, pero creo que ciertos complejos son comunes a todos...
Por los años que menciona, soy de su generación o un año menor. Y las cosas eran tal cual las pinta. No sé si los más jóvenes lo tienen/tuvisteis más fácil, por lo menos desde hace unos años, más referentes que no sean Paco Clavel o Boris Izaguirre sí que hay...
Pero a mi el texto no me ha dejado tocado, @AdriEv, creo que el tono es positivo en el fondo.
Yo creo que sí había referentes, pero también me identifico mucho con lo de ir acumulando todo hasta los veinte años y darte cuenta que estás en él kilómetro 0 de tu desarrollo emocional.
No lo digo como crítica los recuerdos son muy vívidos y muy comunes a la mayoría es sólo que me parece que ha tenido un poquito más de suerte que la mayoría. Pero muy bien el texto sí.
Comentarios
Bueno, son solo dos.
Porque no es ningún monstruo.
Dos, pero cónicos.
Odio a Todrick.
Hija es una forma de hablar.
La verdad es que Todrick me parece repelentillo
Efectivamente, no le deseo ningún mal.
Pero me cae fatal, le veo súper altivo en RPDR.
Yo no puedo cuando cuando se pone estúpido con las coreografías. Aparte de eso no me cae mal.
Ojalá Alyssa de coreógrafa en su lugar.
Creo que hay 2 o 3 que no reconocí.
Pues te quitamos el carnet de marica
No les chirria eso de que los gays tienen que saber de música pop si o si?
Yo creo que todo el mundo debería saber de música pop. En los gays como seres sociales más avanzados está peor no saber.
Pues opino igual, además creo que nuestros padres conocerían la mayoría.
Yo ya he dicho que Todrick me suele parecer muy melofo en Rupaul y muy E UUWW fuera de Rupaul no se por que.
Que sea repelente me da igual.
De hecho un poco repelente está bien.
Demasiado sobrado. Mi no gustar
Eres tú, @Terated ? Porque el vídeo tiene como 50 visualizaciones...
@Azuloscuro ya me gustaría a mi! Es más bien un crush de aires brasileiros que tengo.
Tiene unos labios bonitos, pero me pone -10
^^
"te mando un beso en la bodega de frijoles"
A un niño de diez años asustado
https://ctxt.es/es/20190320/Firmas/25122/homosexualidad-adolescencia-instituto-alvaro-zamarreño.htm
Jo.
♥
Me ha puesto los pelos como escarpias.
Un texto muy muy real.
Lo he leído un poco por encima pero me parece bastante suave. Es un tío que siempre supo lo que le gustaba, que escuchó alguna expresión de apoyo a la causa por parte de sus amigos y que nunca sufrió bulling o gente acosándole. Es bastante real pero un poco light creo.
Bueno no todo tiene que ser muerte y destrucción.
Yo me he visto muy identificado, la verdad.
Y habiendo vivido 20 años después pues... queda claro que esto sigue y seguirá pasando. Espero que las cosas se aceleren, me ha dejado un poco tocado el artículo.
Bueno, no a todos nos han arrinconado en el patio y llenado los pantalones de hojas secas, o echado de casa una noche de tormenta, qué se yo. Es su relato personal, no un manual de instrucciones. Mi experiencia es bastante parecida a la suya.
Bueno, esas cosas "suaves" pueden dejar mucha huella, @RadioFlyer. Las experiencias son distintas, pero creo que ciertos complejos son comunes a todos...
Por los años que menciona, soy de su generación o un año menor. Y las cosas eran tal cual las pinta. No sé si los más jóvenes lo tienen/tuvisteis más fácil, por lo menos desde hace unos años, más referentes que no sean Paco Clavel o Boris Izaguirre sí que hay...
Pero a mi el texto no me ha dejado tocado, @AdriEv, creo que el tono es positivo en el fondo.
En mi época sí había más referentes pero sí me identifico bastante. En lo de vivir la sexualidad de puertas para adentro, etc.
Me parece muy esperanzador cómo viven su sexualidad los chicos jóvenes. A veces los veo en el tren, por ejemplo, y me siento súper orgulloso.
Me ha dejado tocadillo porque 20 años después yo lo viví parecido, y probablemente un niño ahora también, si no tiene mucha suerte.
Las cosas van mejorando afortunadamente, pero creo que a ese primer periodo de años de autorechazo todavía le falta bastante para desaparecer del todo
Yo creo que sí había referentes, pero también me identifico mucho con lo de ir acumulando todo hasta los veinte años y darte cuenta que estás en él kilómetro 0 de tu desarrollo emocional.
Tal cual...
No lo digo como crítica los recuerdos son muy vívidos y muy comunes a la mayoría es sólo que me parece que ha tenido un poquito más de suerte que la mayoría. Pero muy bien el texto sí.
Yo echo de menos una adolescencia de tonteo que nunca tuve, eso es absolutamente cierto. Pero esa carencia tampoco me ha hecho un inválido emocional.
Te ha hecho una guarra de adulto de hecho.
Beata primerenca, puta tardana
Se puede tener una adolescencia sin tonteo y primeros besos siendo hetero. No le echéis toda la culpa de ser raras a la mariconez.
Pregunta en tu grupo de amigos a ver cuando se dieron el primer beso un gay y otro hetero. A ver que te sale.
Yo de casi todos mis amigos soy el ultimo en besarme y en follar.
uy, qué bien me viene esto ahora después del debate de los gordos