A mí los referentes famosos y demás me sirvieron de poco, la verdad. En mi caso hasta que no tuve referentes más cotidianos, más de día a día, no me atreví a dar el paso.
Y de hecho, así como confesión, considero que tengo mucho que agradecerle a este foro respecto a ese tema. Leer a gente tan... unapologetically gay me ayudó, en parte, a salir del armario hace unos dos años y medio. Así que bueno, gracias a todos
Considero que la situación ha mejorado desde el tiempo que cuenta el periodista del artículo, pero no sé... me da mucha pena seguir oyendo a niños insultar con "maricón" y "travelo" y cosas por el estilo y lo cierto es que no sé que podría hacerse para avanzar más rápido.
Mira ya bastante es las cartulinas que no puede estar ese rollo más resobado ya, para encima la performance de las mantas. A tope con la fantasía para pedir matrimonio, pero con esa fantasía no.
A mi me hace mucha gracia ver este tipo de videos. Yo no creo que pase por una pedida de mano, pero si pasara creo que preferiria algo bonito pero intimo. No que se entere media plaza mayor.
Y Apoyo que lo de las cartulinas está muy sobao ya!
Por temas económicos es una buena opción, pero es algo que se debe sentir también. Nunca he creido en el matrimonio, y hasta pongo en duda que la convivencia sea una super idea.
Comentarios
A mí los referentes famosos y demás me sirvieron de poco, la verdad. En mi caso hasta que no tuve referentes más cotidianos, más de día a día, no me atreví a dar el paso.
Y de hecho, así como confesión, considero que tengo mucho que agradecerle a este foro respecto a ese tema. Leer a gente tan... unapologetically gay me ayudó, en parte, a salir del armario hace unos dos años y medio. Así que bueno, gracias a todos
Considero que la situación ha mejorado desde el tiempo que cuenta el periodista del artículo, pero no sé... me da mucha pena seguir oyendo a niños insultar con "maricón" y "travelo" y cosas por el estilo y lo cierto es que no sé que podría hacerse para avanzar más rápido.
Gracias @AdriEv !
De nada @adriev
Dios mio que vergüenza de seres humanos.
Que se extingan ya!!
Madre del amor hermoso...
Jo, a mí me ha parecido tierno, igual es que estoy un poco sensible yo. Lo peor es el "una una pregunta".
Eso es un caso claro de mariclones.
Yo lo mato a palos, primero por los pantalones tan feos que lleva.
Mira ya bastante es las cartulinas que no puede estar ese rollo más resobado ya, para encima la performance de las mantas. A tope con la fantasía para pedir matrimonio, pero con esa fantasía no.
Merecen que les multen
Qué horror
Y le pide matrimonio con música de Ed Sheeran, por si se dejaba algún tópico chungo en el tintero.
Eso es apropiación heteruza
.
Este anuncio a quién va dirigido??
A mi me hace mucha gracia ver este tipo de videos. Yo no creo que pase por una pedida de mano, pero si pasara creo que preferiria algo bonito pero intimo. No que se entere media plaza mayor.
Y Apoyo que lo de las cartulinas está muy sobao ya!
Qué anacrónico es el matrimonio.
Es anacrónico pero tiene su encanto.
Como unas pocas de aquí.Nadie lo mira en el sentido económico?
15 días extra de vacaciones? A mí con eso ya me vale.
Vivir en pareja y compartir cientos de gastos eleva el nivel de vida.
Ventajas fiscales? Facilidades a la hora de heredar o enviudar?
La declaración conjunta?
Y que en nuestro caso es subversivo también, oye.
Por temas económicos es una buena opción, pero es algo que se debe sentir también. Nunca he creido en el matrimonio, y hasta pongo en duda que la convivencia sea una super idea.
La convivencia y dormir en la misma cama.
Madre mía la de conceptos que estás mezclando al tuntún m, @gila
Que alegria desprende este hilo hoy
Menudas amargadas
BURRAS
Yass goals
Mira, pa cuando vayáis a Granada
Por qué nadie lo recomendó antes os lo guardáis todo para vosotras