Al pasivo se le llama muerdealmohadas y al activo soplanucas, para todo hay una gracia.
Pero bueno, yo no entiendo el avergonzarse de la opción q mas te gusta, o disimularlo en apps de folletín x mucho q en algún momento se trate despectivamente (es una pasiva, y lo hemos dicho todos).
Al final es tirar piedras sobre tu propio tejado.
Y ahora el lo tendrá ahí tirado encima de esos 153496 suspensorios que hay en el suelo y tus pobres hijos pidiendo en la plaza del pueblo porque no pudieron estudiar una carrera con salidas.
Comentarios
Al pasivo se le llama muerdealmohadas y al activo soplanucas, para todo hay una gracia.
Pero bueno, yo no entiendo el avergonzarse de la opción q mas te gusta, o disimularlo en apps de folletín x mucho q en algún momento se trate despectivamente (es una pasiva, y lo hemos dicho todos).
Al final es tirar piedras sobre tu propio tejado.
Las pasivas estamos devluadas porque en el infierno gay todas somos pasivas.
Me meo con este:
Esto es una pleisteishon jajaja
Griffin Barrows
Se refiere a que aunque no tengas un cuerpo perfecto y follable según su criterio también tienes derecho a ir por la calle. Él te perdona la vida.
Yo desde que leí en una entrevista a Rodrigo Cuevas que no tiene cuerpo normativo me he quedado un poco wtf
Ilustro
El cuerpo normativo es un misterio, nadie lo ha visto ni sabe qué forma tiene.
será que tiene un pezón en la planta del pie o algo. A saber.,
O que no tienendos dedos de frente.
Quien es Ruben Serrano?
Las cejas de Apo no tienen hilo?
¿UEqualsU qué quiere decir?
Arriba las pestañas
Esa frase es muy de Kika.
Entiendo que será algo más @malagente, pero ni zorra. Voy a buscar.
Undetectable = untransmittable
Fue el primero que se puso.
uy 59 euros CARÍSIMO
No pedirá para un armario y un par de sillas, no.
Pero y viéndole en culos ya, ¿quién le va a dar dinero por una foto en traje de lucha?
vive en un sitio lleno de suciedad.
Pensaba que una foto que hay de una cocina con unos agujeros enormes en el techo era suya.
La poca vergüenza de los maricones ya que ni se preocupan en disimular.
10k votos más para Vox
Un erudito. Mi tipo total.
An activist icon
A ver la foto de las bragas?
También te digo que yo estoy muy a favor de echarle morro. Ojalá no sólo consiga su traje si no que le de también para un set de perchas.
Está muy bueno, lo 100to
Pero decir que 59 euros es caro es de ser pobreterío
Pues es la realidad hijo. El mix cuerpazo con cara de sucnor es siempre ganador.
Hombre yo melofo también.
a veces solo
gurl
A ver hijo, que digo que está bueno no que me quiera casar con él.
hombre, este es uno de esos casos que la cara es el reflejo del alma.
@Newcombe en cambio va buscando marcas entre los dedos de los pies para que le gusten
Todo el mundo se merece que lo quieran. Incluso yo.
^Hija, @Newcombe, tu es que eres mucho.
En eso estaba pensando, me he prácticamente bajado un bote de cayena molida en mes y medio.
Ni confirmo ni desmiento que se lo haya dado yo
Yo he hecho un crowdfunding para donar a su crowdfunding.
Yo estaba ahorrando para los estudios de mis hijos pero he pensado que él le daría mejor uso
Y ahora el lo tendrá ahí tirado encima de esos 153496 suspensorios que hay en el suelo y tus pobres hijos pidiendo en la plaza del pueblo porque no pudieron estudiar una carrera con salidas.
Sois unas superficialas, yo le quiero tal cual porque sé ver más allá. Y por esos pezones.
Los pezones que tiene son mucho eh.