Los seguí unas semanas hace tiempo, pero estos que venden felicidad gayer con crios me daban repelusa. Y leer lo de la sesion de fotos postruptura ya da para ver que muy bien de la cabeza no estan....
A ver el chico si lo comparamos con Tejero que entre la cara de bruja de la escoba que tiene y que mide 1,10... y que para variar le debe sacar otros 20 años lo menos. Pues volvemos a reincidir en el mismo perfil de aprovechao que luego acaban a palos.
Le saca 28 años, no 20. No es un problema la edad. La cuestion es que a todos tus novios les saque 25 años, sean chulazos (al menos en comparativa), y todos ansiosos por (su) fama. Se aprovechen de él, y luego vuelva a hacer ronda de platós lloriqueando por que le engañan los hombres y tiene mu mala suerte...
Y no. A Fernando. NO le engañan. El se deja engañar, que tiene una edad. para verlas venir ya...
Comentarios
los maricones no estamos buenas, que ganas de la terapia ya.
Pero que hagan la película, no?
Los seguí unas semanas hace tiempo, pero estos que venden felicidad gayer con crios me daban repelusa. Y leer lo de la sesion de fotos postruptura ya da para ver que muy bien de la cabeza no estan....
Gaysper
La diseñadora recibiendo decenas de pedidos desde españa y no entendiendo nada.
¿No querían hacer memes contra todos? Pues toma meme
Gaysper es monísimo!
Me pregunto, ¿habrá cobrado la autora del monigote por toda la difusión que tiene ahora?
Otra vez el artículo esté?
Ofiuco, el treceavo signo del zodiaco o la exposición de cuerpos humanos disecados sin piel.
A mi no me parece mal que se ponga, si hace que alguno que no sabe lo que le pasa entienda un poco mejor de dónde viene lo que tiene...
Además podría estar enfocado al pop art. O a la cocina tailandesa.
Incluso podría ser una novela.
O una bicicleta:
Rolling eyes...
Fernando Tejero como que no aprende...
Uno detrás del otro.
Y los coge con ganas...
Ese chico me recuerda un poco a @RicBreaker
Yo también pienso que es clavado a Fernando Tejero
Ojalá yo esos brazos, vamos es q ni de lejos!
@Pixel eres mala Muriel
Tejero no aprende pero que le quiten lo bailao.
Pero si el pol ese es un puto monstruo
^Gracias por poner un poco de cordura. Porque con vaya caritas de orco se conforman algunas...
Monstruo pero con buenos brazos
Orco al fin y al cabo
Era una comparación así a lo loco, Rick es guapo.
Tan feo es este chico? No le tengo muy visto pero orco tampoco no?
Es el tipico q parece q escupe cuando habla
Escupitajos, lapos, meadas y lecturas de ano.
Orco dice pfffff
Y elige una donde se tapa la boquita de límite que tiene. Ay Cofi mi niña.
A ver el chico si lo comparamos con Tejero que entre la cara de bruja de la escoba que tiene y que mide 1,10... y que para variar le debe sacar otros 20 años lo menos. Pues volvemos a reincidir en el mismo perfil de aprovechao que luego acaban a palos.
Al menos no se ha liado con Caballito de mar
Mi hermana estudió y hasta compartió piso con el sobrino de Tejero #testimonios
A mí también me parece feo pa perro la verdad.
Ugly for dog
Joder tiene cara de tener guacheras 24/7
¿Qué son guacheras, cielo?
Le saca 28 años, no 20. No es un problema la edad. La cuestion es que a todos tus novios les saque 25 años, sean chulazos (al menos en comparativa), y todos ansiosos por (su) fama. Se aprovechen de él, y luego vuelva a hacer ronda de platós lloriqueando por que le engañan los hombres y tiene mu mala suerte...
Y no. A Fernando. NO le engañan. El se deja engañar, que tiene una edad. para verlas venir ya...
Bueno la psicóloga honesta.
Al hombre le gustan pimpollos reventones, qué le vamos a hacer.
Fernando Di Caprio