^^ Vamos, fui a conciertos puntuales. Ir al Primavera o al Sonar cuesta más. Lo único es que para Cap Roig tienes que trasponer a la Costa Brava, pero es en un sitio muy bonito con unas calas abarrotadas pero muy cuquis.
En el festi de Cap Roig no he estado nunca, pero el camí de ronda que hay entre Palamós y Calella de Palafrugell pasa por allí, y me parece de hecho de lo más bonito que hay en la Costa Brava. Eso y las calitas que hay entre Roses y el Cap de Creus.
Comentarios
Y todos estos debates son un bonito recuerdo que nos quedará para siempre
Hasta que Sebas borre el foro.
Igual nos morimos cuando borre el foro. Igual no existimos fuera del foro y nos moriremos.
esto es peor que cube
Cuando borren el foro nos borran a todos rollo Black mirror.
Mr. Sebas, I don't feel so good
No me gusta nada el que ha ganado Mr Gay World.
Mr Gay acaba em confusão
¿En serio es ese Mr Gay World?
Seguimos hablando de @maniac?
de quién si no
Y ese pelo de playmobil? Si ya no podemos confiar ni en el jurado de Mr. Gay World, qué nos queda?
Es un poco Michael Jackson también.
Y segundo quedó nuestro colega Fj_alv
^^ Q mono es de verdad
No puedo con Fj_alv. Se me abre el Chichi para comerme a mi mismo y desaparecer del mundo
¿Por qué en castellano habla normal y en inglés cecea que parece Kim Chi?
^Bueno ella, que se ha visto 3 capítulos y ya habla con referencias.
Lo de Mr. Gay tendría que llamarse Mr. Ken, a mi nunca me gustan ni para arrimarme.
El Orco.
Yo os digo q algo me apaña.
En esas fotos sale moe bien.
Y ni con esas me gusta
Poco ha tardado esta vez la Fernanda
Igual Ferdi pensó que era hamor berdadero
La tachuela en la lengua
Yo me caí en una zanja en el Arenal Sound, y fue muy así:
testimonio
Probablemente le llevaran aposta. Quién no lo haría?
Eso te pasa por ir al Orinal Sound
Ibamos corriendo tres borrachas cogidas de las manos de noche. Era una receta para el éxito.
Yo el año pasado fui a los festivales de Cap Roig y Pedralbes. Podéis hacer chistes. Ya después de eso el siguiente paso es el IMSERSO.
P.D.: Pero al menos no me caí en ninguna zanja
Pa lo que te queda...
Hija, Johnny, qué poderío. No me queda más remedio que seducirte.
Pues...yo me veo algo incapaz de estar de festival varios días también.
^^ Vamos, fui a conciertos puntuales. Ir al Primavera o al Sonar cuesta más. Lo único es que para Cap Roig tienes que trasponer a la Costa Brava, pero es en un sitio muy bonito con unas calas abarrotadas pero muy cuquis.
En el festi de Cap Roig no he estado nunca, pero el camí de ronda que hay entre Palamós y Calella de Palafrugell pasa por allí, y me parece de hecho de lo más bonito que hay en la Costa Brava. Eso y las calitas que hay entre Roses y el Cap de Creus.
Qué aburrimiento.
https://www.eltiempo.es/videos/actualidad/invasion-de-mariquitas-por-el-calor-y-el-viento
De los pocos bichos que aguanto y que puedo coger
ay es verdad, últimamente veo muchísimas
Jo, yo diría que hace años que no veo una
Hoy he matado una sin querer.
Kill them all