Opino como @Caine, ahora me parece random random en el sentido de que lleva el mismo look que la mitad de Chueca. Antes era Shaggy pero al menos se distinguía sin necesidad de pintarse los labios de morado.
La fecha de registro da una idea. Recuerdo registrarme en febrero de 2011 para comentar el despropósito de OT perpetrado por Pilar Rubio pero era un lector en las sombras de mucho antes.
Qué musculos? Yo le veo más rollo muscugordo. Como cuando estas en el club y dices, uy espera, ese esta bueno o es gordura? Yo creo que ha mejorado el muchacho, aunque fisicamente lo tenéis overrated un poco
Comentarios
Para mi gusto, mejor antes.
Lo de la cantidad de pelo es propio o por la testosterona?
Es estupendo que la gente sea lo más parecido a lo que quiere ser.
Y por mi parte, me viene bien antes y ahora.
Yo tampoco entiendo lo del pelo.
Se llama depilación. Y que con los años uno se vuelve más pelúo.
Seguro que esas dudas y preguntas sobre el vello ocultan algo.
^pero vamos, total. Ahora es un imbecil pero está bueno. Antes con esa perilla del Jorobado de Notre dame no era feo, pero tambien era un sin mas.
La perilla era terrible.
Yo le hubiera aceptado tal y como es
Tú sí.
Y tú. Que aquí la manga japonesa es tendencia.
Antes era random; ahora es random con barba. Que os ciega el aura tuistar pero #NO.
¿Y no hay gente que esté un poco más espabilada y en un punto medio entre esas dos fotos? Que estos bueno, pero puestos a pedir, pidamos bien.
Podemos dejar de dar cobertura a irrelevantas?
Oye que @corny lleva aquí mucho tiempo eh
Y yo más tiempo que él
Soy el ficus del rincón, al lado de la fuente de agua.
Opino como @Caine, ahora me parece random random en el sentido de que lleva el mismo look que la mitad de Chueca. Antes era Shaggy pero al menos se distinguía sin necesidad de pintarse los labios de morado.
os voy a flagear por no hacerme caso
Hay otras pesadas de internet mucho más guapas.
Las traéis a todas. Y de todas bufáis.
Teniendo en cuenta que la foto es de hace ocho años o más, no, en su día también era random que te mueres.
y otras que son más surf, garage, psicodelia, trance, deep house y coldwave a la vez
¿Quién es el usuario en activo más antiguo? No digo antiguo rollo @Caine, sino registrado de mayor antiguedad. ¿@elektrolu quizá?
@YO ?
^^@Tú?
Antes se veían los números de registro al pinchar en el nombre, yo tenía uno muy bajito.
En las fotos del antes tendrá como 19 años. Si no estuviera cachas tampoco sería un efebo jailbait de fresa ¿Cuántos años tiene ahora?
Yo creo que fui de los primeros. Había un método para verlo pero ni idea.
La fecha de registro da una idea. Recuerdo registrarme en febrero de 2011 para comentar el despropósito de OT perpetrado por Pilar Rubio pero era un lector en las sombras de mucho antes.
Qué musculos? Yo le veo más rollo muscugordo. Como cuando estas en el club y dices, uy espera, ese esta bueno o es gordura? Yo creo que ha mejorado el muchacho, aunque fisicamente lo tenéis overrated un poco
Gordo no está de ninguna manera, pero lo de la fase de definición está claro que no va con él.
En el club 96
Qué músculos, qué pintalabios
@Pichirulas por fin tienes tu marcha
@NoNE
Mira, con esa tapa no sé por qué me ha recordado a los frascos de orina y casi me muero del asco.
He pensado lo mismo @Summy y me ha todo él ascazo
Para eso tendrían que añadir con la compra otros aparatejos. Por ejemplo:
Para que le encajase a @bigchichi23 habría añadir al pack esto
Onde Ta mi Bibi?
El avatar de @Apoarttc.
Pues no lo has visto evolucionar aun
El aria de la diva marina, la llaman
eyeroll