Esa se pasea por aqui por Madrid. Lleva el pelo con una altura de 4 pisos con laca para acabar con los polos ella sola. Ademas es de pantalon apretadito con el bajo a media pierna y zapatito. Asca.
Entonces tú vas a tu médico de cabecera, ella cuantifica cuán guarra eres, y arreglado a tu nivel de cerda, te da la receta o no para el prep, ¿es así?
Es que estaba yo leyendo que si tienes pareja estable, no te lo dan, que digo yo que#stopheteros de pensar que por tener churri dejas de ser una marrana.
Comentarios
Esa se pasea por aqui por Madrid. Lleva el pelo con una altura de 4 pisos con laca para acabar con los polos ella sola. Ademas es de pantalon apretadito con el bajo a media pierna y zapatito. Asca.
Su pelo, sus estilismos y sus poses son de una ridiculez extrema. Nadie con ese pelo puede ser normal
Tiene pinta de ser un tío muy interesante, sí.
Ha perdido 150€ y ya no se los puede meter por la nariz.
Ese "pasivo" en tono despectivo...
Qué mala pinta tiene el tío ese, por favor.
y que feo es no?
La descripción del Twitter no tiene pierde
https://www.boredpanda.es/fotos-vintage-personas-lgbtq
Como acabó la trama de la lavativa? sabemos algo?
^^
Jo me encantan las fotis
^^que el pobre llamó a allen king para que le enseñara in situ cómo se hace una
Qué bonitas fotos
es que allen king sí que sabe
Adam Lambert va aquí?
Se le está quedando cara de moñeco o es que no veo bien?
Que horror! Parece que haya resucitado Tino Casal
el rubito al final del vídeo aprovecha para tocar teta
Hombre se dan un pico al principio, digo yo que se habrán tocado más cosas
No te creas, los heteros son muy raros.
Ay de verdad, hasta el moño ya de los heteros
No sé pero yo me he quedado cachondo perdido.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191010/prep-pastilla-vih-sida-financiacion-publica-sanidad-7675089
^
Es necesario poner a estos?
son clones?
@castorad sin gafas les mira y ve cuatrillizos
@summy te acuerdas del colacao con grumos? Es el del centro a la izquierda.
No te creo. Jajajajaja
Pues es medio mono, y afirma saber que la prep no cambia el sabor del semen, y lo dice como si fuera una experta en catas. Ahora entiendo todo.
experta experta en medicina no parece, su compañero algo más.
I don't know hers.
I dont care pero quizas son al mundo gay lo que Beyonce a las mujeres negras o Nick Cave a los emos flacuchos y paliduchos
Quién sabe
O a lo que es @Gila a los jóvenes gays y europeos
... Que parecen jovenes porque escriben mal pero que en realidad son ya casi cuarentones verdes
Banead a los esos del videos
JAJJAJA
Entonces tú vas a tu médico de cabecera, ella cuantifica cuán guarra eres, y arreglado a tu nivel de cerda, te da la receta o no para el prep, ¿es así?
Exacto, si sacas al menos 3 de 5 biberones, te la dan.
Es que estaba yo leyendo que si tienes pareja estable, no te lo dan, que digo yo que#stopheteros de pensar que por tener churri dejas de ser una marrana.
"que digo yo que#stopheteros de pensar que por tener churri dejas de ser una marrana"
Pues entonces contestas que no tienes una única pareja sexual, no?
Lo digo por el texto del artículo enlazado. Tiendo a pensar que el médico lo hará mejor que según se cuenta en ese artículo.
Los médicos de familia necesitan, en general, mucha más información sobre el VIH de la que tienen. Como el resto de la población, por otra parte.
O ustedes dejar de ser tan guarras. Que siempre ponemos el infierno en los demás.
^ #StopHeteros te dicen