Porque ya no es mi tipo, porque no es lo de siempre cuando quedamos juntos y nos vamos a un bar, porque ahora necesito estar con mucha gente y cuando estamos solos no lo quiero besar
Yo esta última parte si la he entendido y creo que ya ha salido el tema más veces y estoy de acuerdo con @mhesslop pero sigo sin entender qué tiene que ver con todo lo de antes.
El comentario de @rabone me ha hecho escupir media coca cola jajajajajaja Citar a Ella baila sola en una discusión sobre amor y soledad es lo más hipster que he visto en este foro.
Pues a mí ahora en época de éxamenes me han puesto una discoteca de maricones por donde paso con la bici, así que cada mañana tengo que acordarme que no puedo salir
Tengo la virtud de perderme las discusiones más absurdas, siempre...
¿Por qué lo que debiera haber sido una conversación en plan "¿os véis teniendo hijos?" derivó sobre la licitud o ilicitud de la pa-/maternidad gae, insinuaciones misóginas y evocaciones sobre la insportable soledad del ser?
Comentarios
Al hilo de "Frases de mierda".
porque no es lo de siempre
cuando quedamos juntos y nos vamos a un bar,
porque ahora necesito estar con mucha gente
y cuando estamos solos no lo quiero besar
@Oser grabamos una nueva versión?
Love is in the air
Citar a Ella baila sola en una discusión sobre amor y soledad es lo más hipster que he visto en este foro.
Por otra parte, las 3-4 últimas páginas:
¿Por qué lo que debiera haber sido una conversación en plan "¿os véis teniendo hijos?" derivó sobre la licitud o ilicitud de la pa-/maternidad gae, insinuaciones misóginas y evocaciones sobre la insportable soledad del ser?
Venga
En portada lo han puesto a parir. Bimba fácilmente puede ser la persona que más odios provoca en JNSP, le cae mal a todo el mundo...
BTW, a los tres tíos a los que les mete mano (y que se lleva al final para, presumiblemente, echarles un pinchito) melosfo a muerte. HELLOOOOOOU??
el vídeo está de mtv-award, por cierto
hoy cita y mañana fiesta gae de cumpleaños seguida de party gae