A mí la evolución de este hombre en las cuatro estaciones de 2019 me ha dejado ojiplático. Me he acordado de un amigo italiano que después de una ruptura, tras 11 años de relación, su psicólogo le aconsejó que fuera a desquitarse a clubs de sexo. Tal cual. Pero vamos, lo más agotador desde luego lo de las 50 citas con 50 tíos distintos.
Y lo de esperar como en una peli de Disney a que te digan "soy yo el hombre que buscas, ciérrate esa app y disfrutemos de la monogamia" y no tomar él la iniciativa. Y mientras tanto guardar a desconocidos con un código de barras en la agenda.
La Samantha Hudson esa es el mayor cuadro que te puedad encontrar. Yo he tenido que soportar 2 veces las actuaciones que ha perpetrado (no sabia que actuaba ella) y de verdad vergüenza ajena es decir poco. O sea, en 2019 y era un tio con tacones y medias de rejilla gritando: El papa me come el coño!!!!!! A Rajoy le gusta que le den por el culo!!!! Quiero un marido camionero!!!
Todo creyendose modernisima ignorando que los 80's sucedieron hace ya 40 años.
Madre mia que horror, que me he puesto a verlo en el curro, y de repente ha pasado de una manera anormal e insana de intentar conocer hombres a tragar pollas en twitter.
Gurl... NO
@Summymalvada, fueron unos meses. Pero por suerte sigo en buenas relaciones con su familia siciliana y lo mismo les pido un favorcillo con respecto a cierto incordio de persona que vive por Madrid y/o aledaños.
^^^
GRACIAS.
A mí la verdad es que me sorprende ver a gente que considero medianamente inteligente siendo fanática de ese cuadro. Pero mira, que cada uno soporte su vela o su cirio.
Etimología[editar]
El origen de esta palabra está en la palabra francesa "chandail", abreviatura popular de "marchand d'ail", mercader o vendedor de ajos, que designaba en Les Halles de París los trabajadores del mercado de verduras y luego, por metonimia, el jersey que llevaban.2
Comentarios
A mí la evolución de este hombre en las cuatro estaciones de 2019 me ha dejado ojiplático. Me he acordado de un amigo italiano que después de una ruptura, tras 11 años de relación, su psicólogo le aconsejó que fuera a desquitarse a clubs de sexo. Tal cual. Pero vamos, lo más agotador desde luego lo de las 50 citas con 50 tíos distintos.
Rayano en el slut shaming la verdad, aunque la muchacha del twyp está loquita de verdad.
Y lo de esperar como en una peli de Disney a que te digan "soy yo el hombre que buscas, ciérrate esa app y disfrutemos de la monogamia" y no tomar él la iniciativa. Y mientras tanto guardar a desconocidos con un código de barras en la agenda.
Me meo con esto. Seguro que quería calzarselo y no sabía cómo
entonces el problema es que llegados a una edad necesitamos ser attention whores?
"Mira tú vete a este club de sexo que te recomiendo. Viernes a las 11. Tercer sling a mano de derecha".
la primera consumición es gratis
"Haremos una terapia inversa; yo estaré tumbado y tú tendrás que preguntarme si sentía deseo hacia mi padre"
@Madonna mira lo que dicen de ti
Pero es @Gilamonster o no?
Le pega tanto...
anwiito señor lisensiado
Pues la verdad es que no me extrañaría mucho que fuera Gilamonster o Burke, o Gilaburke
De sicilia es seguro, este tipo de trueno es muy geolocalizable
Jaja, el de la historia del psicólogo y los clubs de sexo es de Turín.
Pero vamos, que viví una temporada con un siciliano y entiendo perfectamente lo que dice @Cofi
es que ojo el tuitero que no quiere objetivizarse
¿Pero cuánto duran tus temporadas?
Porque para él puede ser toda una vida y para ti un batir de pestañas comparándolo con tu edad total.
La Samantha Hudson esa es el mayor cuadro que te puedad encontrar. Yo he tenido que soportar 2 veces las actuaciones que ha perpetrado (no sabia que actuaba ella) y de verdad vergüenza ajena es decir poco. O sea, en 2019 y era un tio con tacones y medias de rejilla gritando: El papa me come el coño!!!!!! A Rajoy le gusta que le den por el culo!!!! Quiero un marido camionero!!!
Todo creyendose modernisima ignorando que los 80's sucedieron hace ya 40 años.
Madre mia que horror, que me he puesto a verlo en el curro, y de repente ha pasado de una manera anormal e insana de intentar conocer hombres a tragar pollas en twitter.
Gurl... NO
@Summymalvada, fueron unos meses. Pero por suerte sigo en buenas relaciones con su familia siciliana y lo mismo les pido un favorcillo con respecto a cierto incordio de persona que vive por Madrid y/o aledaños.
^^^
GRACIAS.
A mí la verdad es que me sorprende ver a gente que considero medianamente inteligente siendo fanática de ese cuadro. Pero mira, que cada uno soporte su vela o su cirio.
Johnny_Utah
11:59AM Flag
Jaja, el de la historia del psicólogo y los clubs de sexo es de Turín.
Si dice "como buen italiano del sur"
A mí me domina la historia del italiano y los constantes plot twists con sus respectivos documentos acreditadores
Ella me vio en el orgullo de Pontevedra durante su show pero yo no podia ver a nadie
Pues porque está loquer
La Samantha Hudson el día que descubra Els 5QKS le explota la cabeza.
He leído el relato del italiano (del sur) y sólo llego a decir "menuda mongola".
Ay, @sexa yo también pensé en ese mismo forero
"me encantaría ser yo, pero yo jamás usaría chándal" me meo.
Otra vez esta, qué coñazo.
Si no sabes usar un chándal mejor no lo uses nunca, eso es cierto.
El otro día me enteré de donde viene la palabra chándal y me quedé loca.
Y lo deja ahí....
Etimología[editar]
El origen de esta palabra está en la palabra francesa "chandail", abreviatura popular de "marchand d'ail", mercader o vendedor de ajos, que designaba en Les Halles de París los trabajadores del mercado de verduras y luego, por metonimia, el jersey que llevaban.2
Eso mismo.
No me extraña que venga del francés, si es el uniforme oficial de la mitad de la poblacion de 25 para abajo de por aquí.
Ojalá ver a "mi" francés en chandal
viene del francés y no del italiano, por eso @gilamonster no se pone.
Lo mejor de las aventuras del italiano algunos de vuestros mensajes.
@pixelado la hame con ese gif.
Osea q se viene marcando todo el ajo con el chandal no?
Es SFW o se saca la polla a mitad de las explicaciones?
SFW total
Ah, pues bien
Me meo
He tenido el mismo miedo