Él es mono y su mensaje es válido. Pero le ha faltado ritmo, convicción, hoy no ha conseguido transmitir. Sintiéndolo mucho, lo proponemos para que abandone el gremio.
100% también. Y mira que muchas ni las tenía vistas ni me sabía las respuestas. Pero me he vendado los ojos y me he dejado guiar por mi sentido marica, contestando a ciegas, como Luke Skywalker por la Fuerza cuando entrenaba contra la bola voladora esa. Y 100%.
Dice que todos los días se tiene que masturbar. Algunos días hasta cinco veces, pero que es una persona poco sexual y follar le da pereza. A ver, normal que luego no le apetezca hacerlo con el novio.
No sé a quien consideráis el feo o el guapo, pero en todos los vídeos "el rubio" siempre tiene una actitud dominante con el otro, y se acaba haciendo lo que él quiere, por lo que obviamente eso no va a acabar bien
Comentarios
Nos merecemos to lo malo que nos pase
A favor del chiquillo ese.
Tú con tal de llevar la contraria
Yo hablo del zagal nada más.
¿Pero con esa actitud? Para hacerlo con asco vale pero hay gente con la que hacerlo y sin asco.
El zagal y el video
Manganchismo por aquí
A ese chaval lo vi yo el lunes, es amigo de un amigo. Y gana MUCHO en persona.
Él es mono y su mensaje es válido. Pero le ha faltado ritmo, convicción, hoy no ha conseguido transmitir. Sintiéndolo mucho, lo proponemos para que abandone el gremio.
Si el problema es el rap, no él
Me caso
Mucho mejor que los aprendices de esta temporada de Maestros de la Costura.
https://www.quiz-bliss.com/alex/quiz-can-you-name-all-22-of-these-musicals-by-a-single-image
También he acertado el 100%
GAAAAAAAAAY
100% - You're The Ultimate Musical Genius!
gay
Otro 100% gay por aquí
100%, pero creo que el test me está haciendo luz de gas. Eso, o ha hecho prevalecer mi homosexualidad galopante frente a mis respuestas.
Esto obviamente es mentira porque he visto 2 musicales en mi vida y he sacado 100%
100% también. Y mira que muchas ni las tenía vistas ni me sabía las respuestas. Pero me he vendado los ojos y me he dejado guiar por mi sentido marica, contestando a ciegas, como Luke Skywalker por la Fuerza cuando entrenaba contra la bola voladora esa. Y 100%.
!00% aunque algunas ni idea la verdad.
Por cierto, ayer me vi Chicago en Prime que nunca la había visto. Y bueno, está ok.
A mi en Chicago me gusta mucho el look de Catherine Zeta-Jones Su último gran papel, no?
Chicago ♥️
Yo también soy team Chicago, pero más de Renée Zellweger
Christine Baranski, Queen Latifah y Lucy Liu están estupendas también
El que no me convenció mucho fue Richrd Gere
La canción del vídeo de @Alex A es esta por si a alguien le suena
Que bueno, es un cover blabla pero el remix japonés lo peta todamente
La linsi ha vuelto
Parece un album track de Bangerz pero un poco más horterilla.
La verdad que es genérica a más no poder, pero bueno, se la quiere igual
No sabía dónde poner esto: The Irrepressibles han sacado un nuevo single y el vídeo es el sueño de una marica moderna.
A mí me gusta.Pero tú moderna de qué con lo cateta que eres
Pues me ha parecido bastante normalito todo.
Los dos maricas besándose en la disco en el vídeo aquel de Katy Perry >>>
Pues a mí me ha gustao.
+1
No seré yo quien le dé al play a un vídeo de esos
tienen una crisis por tener una pareja abierta y follarse a terceros.
Porque al feo le entran menos? (Yo tambien paso de darle al play pero si lo ponéis quiero salseo)
Yo es que creo que siempre hay uno que le parece mejor la idea que al otro. Y también que no conozco a nadie que le haya funcionado a largo plazo
Le he dado al play ¯_(ツ)_/¯
Dice que todos los días se tiene que masturbar. Algunos días hasta cinco veces, pero que es una persona poco sexual y follar le da pereza. A ver, normal que luego no le apetezca hacerlo con el novio.
Justo ayer me volví a ver el documental de Armistead Maupin en Netflix que tiene una relación abierta con su marido y parecen muy felices...
No sé a quien consideráis el feo o el guapo, pero en todos los vídeos "el rubio" siempre tiene una actitud dominante con el otro, y se acaba haciendo lo que él quiere, por lo que obviamente eso no va a acabar bien
Pues yo siempre vi al moreno como que tenía la sartén por el mango. O no vuelven, o es un montaje
Yo nunca he probado relaciones abierta, aunque tampoco confío mucho en la monogamia.
Masturbación > relación con cualquiera de ellos dos
Un polvo con cualquiera de ellos dos > masturbación >>>>>>>> relación con cualquiera de ellos dos
Aunque los 2 tienen pinta de hablar mientras follan