@Gilamonster cuáles son las cosas que te dan rabia? El binarismo de género? Defiendes a la gente Trans (binaria y no-binaria) como aliade o como miembro? Pregunto por curiosidad.
@Gilamonster es que precisamente el colectivo o comunidad no existe como tal, son más bien letras agregadas con la predominancia de G y en menor medida L sobre B y sobretodo T (por no hablar de otras siglas). Qué es un personaje histriónico? Pues también.
@Gilamonster es que precisamente el colectivo o comunidad no existe como tal, son más bien letras agregadas con la predominancia de G y en menor medida L sobre B y sobretodo T (por no hablar de otras siglas). Qué es un personaje histriónico? Pues también.
Me refería más bien asociaciones y grupos de ese palo que emplean las siglas LGBT, pero cuyos miembros son prácticamente G y algunas L llevando la voz cantante y hablando en nombre de los otros. Es cierto que hay temáticas que pueden afectar en conjunto, pero al final la gente defiende sus intereses propios (véase siglas).
Por favor, es que hacía mucho que no me reía tanto con un vídeo en youtube. Yo también creo que es su mejor vídeo y eso que los tiene muy muy bueno (como el de la dieta). Yo ya lo estoy intentando expandir por el mundo
Comentarios
Es tan guapo que da bajona
Muy monos todos (conste que he tenido que googlear a los tres), pero tampoco es que sea ningún culebrón, ¿no?
Te parecerá poco que mi marido me los esté poniendo con estos twinks
Mira, a Richard lo comparto con Apo, como mucho.
El Froy ese os lo podeis quedar, que lo veo poco hecho para mí.
Madre mía, es GUAPO. No lo conocía, me muero
Es muy guapo, aunque esa es su mejor foto, en otras no me parece taaaaan guapo
Le comento
Se llama Froylán. Bajonazo.
Que a ti precisamente te de bajona ese nombre
Ojalá Froylán of All Saints.
Mare meva!!! Verdades como panes. 100% de acuerdo con lo que dice.
@Gilamonster cuáles son las cosas que te dan rabia? El binarismo de género? Defiendes a la gente Trans (binaria y no-binaria) como aliade o como miembro? Pregunto por curiosidad.
Este es el que hace esas reviews tan repelentes de Drag Race? Vestido de señoritingo renacentista delante de un armario de Ikea?
El mismo.
A mí me parece muy interesante todo lo que dice, pero me da pereza el personaje.
Me refería más bien asociaciones y grupos de ese palo que emplean las siglas LGBT, pero cuyos miembros son prácticamente G y algunas L llevando la voz cantante y hablando en nombre de los otros. Es cierto que hay temáticas que pueden afectar en conjunto, pero al final la gente defiende sus intereses propios (véase siglas).
Mi hermana ha reconocido lo que es el popper en mi nevera.
Estoy perdiendo la poca credibilidad de persona adulta que me quedaba.
¿Cuantos años tiene?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
El contenido que merecemos
Vicio! Droga! Sodoma! Gomorra!
Estan to wapos
Con diamantes como a mí me gusta
@slavin mira
https://elpais.com/espana/catalunya/2021-04-13/el-conductor-kamikaze-de-girona-llevo-el-cadaver-de-su-pareja-dos-semanas-en-el-coche.html
No tiene desperdicio la historia.
Uffff tremenda y tremebunda
Esto es buenísimo, yo creo que su mejor vídeo
Tremendo Avelino, me he reído mucho. Del mérito de las pasivas qué poco se habla
Con los truños que caen sin tocar pared casi me meo
Entras en mi cuerpo como la lluvia entra en mi huerto agapimú jajajajajajajajajaja
Por favor, es que hacía mucho que no me reía tanto con un vídeo en youtube. Yo también creo que es su mejor vídeo y eso que los tiene muy muy bueno (como el de la dieta). Yo ya lo estoy intentando expandir por el mundo
Pues ya estaría.
https://www.emprendedores.es/ideas-de-negocio/maricoin-lgtbi-criptomoneda/
La canción no me dice mucho, pero el vídeo y las coreos madre mía.
Correcto.
Me encanta el concepto 'fundido en culo' como transición entre escenas (min 1:24). Este vídeo debería ir en el hilo Escuela de Cine.
No se qué sentir con ese vídeo.
Pues yo los 5 meses no los veo por ningún lado
pues vaya noticia