Hay gente que se folla un culo pensando que se va a encontrar ahí la zona de perfumeria del corte inglés y el pasillo de higiene del mercadona. En fin.
^Por cierto, encuentro muy interesante esto que comenta @LuckyAndroid. El "machismo" que podemos encontrar en las relaciones gays activo-pasivo.
Ya me imaginaba que iría por ahí pero lo que veo es más machismo encubierto que nada que tenga que ver con "pseudofeminismos", lo que dice el italiano este es como para decirle "quien se pica ajos come".
Creo que me estoy explicando como la mierda pero en mi cabeza tiene sentido.
Supongo que se imagina que el patriarcado solo lo ves si te dan unas gafas especiales en la Escuela de Feministas Angry Pussy, y que los gays, como tienen pito, pues ya tal.
Que te crees que no lo había fichado yo ya a este cuando vi Teen Wolf... Serie que veía por su complejidad dramática y estimulante propuesta narrativa; no por su casting de twinks, no seas malpensado.
Comentarios
Hay gente que se folla un culo pensando que se va a encontrar ahí la zona de perfumeria del corte inglés y el pasillo de higiene del mercadona. En fin.
^Por cierto, encuentro muy interesante esto que comenta @LuckyAndroid. El "machismo" que podemos encontrar en las relaciones gays activo-pasivo.
Ya me imaginaba que iría por ahí pero lo que veo es más machismo encubierto que nada que tenga que ver con "pseudofeminismos", lo que dice el italiano este es como para decirle "quien se pica ajos come".
Creo que me estoy explicando como la mierda pero en mi cabeza tiene sentido.
Nunca mejor dicho!
Jajajaja
Jajajaja, total.
El italiano tiene que ser agotador.
Supongo que se imagina que el patriarcado solo lo ves si te dan unas gafas especiales en la Escuela de Feministas Angry Pussy, y que los gays, como tienen pito, pues ya tal.
Recuperemos este bop en honor al italiano
Italianos agotadores, de que me suena
@ruloleaks
Quería saber el origen de Rulo. Llegué a este video del correspondiente hilo. Me meo
Y esta maravilla?
@Elanonimotranquilo
????
Madre mia. 2020
^^^ JAJAJA
La tipo esa de ESDLA en las últimas líneas...
Me mato eh
Imagino que el banner lo habrá hecho un señor de 40 años para arriba.
Que vergüenza ajena dan esos dos.
No entiendo el baile
Ni la gracia
Otovansdiciendoquelapasa.gif
No se quien es este último pero para tener estudios, con esa literatura de no se qué, no se le entiende una mierda lo que dice.
Éste es el italiano del tuip?
Por momentos me ha recordado a Kelly Vogue
Es fan de la Pelopony fijo
Otra ves?
Menos mal que lo has puesto otra vez, @newcombe, que la primera no le entendía ni jota.
También el ángulo y la alopecia incipiente no le hacen ningún favor.
Ooops sorry
pero que curriculum tiene esta tarántula?
^ Recolectar ETS como herramienta para gestionar una ruptura de manera eficaz
^mare meva
..
Y contra quién se está metiendo?
Baia, no sabía que Froy Gutierrez era uno de los nuestros.
Yo a Richard le dejo que se entretenga con estos chavales
Que monez el Froy este no?
No
que carera la Khalesi de casera
Ok pues pa mi
Señora no se cuele. No ve que hay cola? Yo estaba delante, so fresca.
Quien mucho abarca poco aprieta, cari. Que te gustan TODOS under 26.
Que te crees que no lo había fichado yo ya a este cuando vi Teen Wolf... Serie que veía por su complejidad dramática y estimulante propuesta narrativa; no por su casting de twinks, no seas malpensado.
Muy guapo pero ahí faltan años. Me quedo con Robert Pattinson.