MARICAS

13567188

Comentarios

• edited May 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Ojalá de banda sonora de este hilo.

• ha petición
  • ha petición
  • "quiero morir en una discoteca llena de maricas" es de las mejores frases ever
  • A mi el título de antes me gustaba
  • The user and all related content has been deleted.
  • "Se hacen lavativas para limpiar toxinas"
    El día que alguien encuentre una de esas "toxinas", la liamos.
  • hahaha En mi ofi tengo una compañera que lo hace también una vez al año, únicamente bebe una cosa que parece pis...
  • Pues no sé, pero supongo que será algo en plan Isostar
  • edited May 2013
    O la mierda de sirope de salvia... El ayuno es #MAL.

Consejo de salud para despedir el día. ¡Un besi, @amiwas! Hasta mañaña.
  • Fui yo, @rebel. Los culos son sucios por naturaleza. It's a fact, get Over it. A quien no lo guste que se folle un coño.
    Y una cosa es lavarse la polla, que tardas cero coma y otra tener que hacerte una lavativa, que es hiper incómodo. Por decreto no, gracias.

Ahora, si os decidís por lo segundo, hay decenas de opciones. La bolsita que llenas de agua, cierras, conectas y abres; los accesorios que se conectan al tubo de la ducha, las bolas esas que usaban los abuelos cuando tenían estreñimiento...
  • No te creas, yo estoy flipando también
  • Yo sigo sin saber qué es exactamente una lavativa. Creía que era eso de quitar la alcachofa y limpiar por dentro pero tras leeros tengo aun más dudas que antes.
  • edited May 2013
    En un hospital hay mínimo 3 tipos de kits para lavativas, así que imagina en las tiendas.
    @conauve, tu mujer también tiene ano. Y tú. Y tiene muchas posibilidades!
  • @practi, you're right, lavativa es quitar la alcachofa y limpiar por dentro, pero luego hay niveles y técnicas más sofisticadas...

pues yo no creo en eso de que el culo es sucio y punto, si puedes ir limpito, por qué no hacerlo? y lo de la alcachofa también es un minuto, tampoco es una cosa tan traumática. lo haces y luego te vas tan ricamente, super seguro de que no habrá "marrones" (lol)

mis amigos es que son muy hipis, y hacen lo del ayuno durante una semana, con meditación etc... según ellos después tienen mucha energía y se sienten super bien, y lo de las lavativas es para eliminar toxinas, por loque me cuentan, se deshacen de restos de comida de hace años, restos de medicamentos, en fin, una movida, todo muy new age...
  • Pues a mi lo de la lavativa así muy a menudo lo veo algo desastroso para la flora y tal. Yo es que con la higiene básica y el saber cuándo está el culo para foki foki (alguien dijo esto en el foro y no recuerdo quién) me basta.
  • @Summy precisamente iba a subir el video de Los Punsetes "Maricas" yo también, jajajaja!

Definitivamente es la banda sonora del hilo.
  • pues tengo más temas maricas sobre los que estoy curioso, pero no quiero escandalizar al personal...
  • edited May 2013
    Tu pregunta y punto, no me seas maricona...
  • edited May 2013
    Tu ponte, ya puestos...

Edit: @Kric Bis bis!! (Véase, chispas)
  • Que lo digaaa! que lo digaaa!
  • ok

otro tema sobre el que me interesa vuestra opinión/experiencia: sois chems friendly? yo sólo he probado pp, pero me da dolor de cabeza y náuseas. alguien me dijo que sólo dura 1 semana o así una vez abierto, por eso si es más viejo da dolor de cabeza... pero vamos, no interesa no? a no ser que folles todos los días, cosa que no es el caso.
  • Uff, no, graseas.
  • aquí ya las cartas sobre la mesa eh
  • Soy de los que opina que si has de tirar de eso para pasartelo bien algo falla, de hecho mis experiencias con Mr. Popper no han sido de las mejores.
  • ¿Pp es popper? Yo lo he probado pero no con intenciones sexuales y con lo poco que dura el subidón no entiendo muy bien como va, ¿los efectos en el esfinter duran más que el momento risas?
  • Yo y mi delicada nariz, no nos vamos a meter en esos embolaos. Asi que graseas pero no.
  • a ver si ahora va a ser @elek la única que lo ha probado aquí?

yo lo he probado alguna vez pero es que eso, me da náuseas, aún estoy por probar uno que me de el subidón. pero es que a la gente le encanta, quiero saber qué me estoy perdiendo
  • A mi tampoco me va mucho, vamos, que no noto nada. Sim embargo en UK y en Alemania he visto que lo consumen much directamente en las discotecas, bailando.
  • El subidón dura nada, unos pocos minutos, te ríes un montón y te entra mucho calor, y luego te quedas normal, yo no noté ningún dolor de cabeza ni nada raro. Por eso preguntaba que si los efectos en el ano duran más porque si no no le acabo de ver sentido para el sexo.
  • edited May 2013
    de hecho el término chems friendly a mi me ha dejado descolocao. Yo sinceramente, para el sexo soy de duchazo antes y andando, y estoy con @somafree en todo lo que ha dicho. Y 0 drogas en el sexo, sinceramente.
  • chems friendly es porque hay más drogas además del poppers, pero ahí ya si que me pierdo
  • si, a ver, te da un mareo y te entra mucho calor, sientes palpitaciones en la cabeza y como vas todo horny pues da sensación de más guarreo, pero tienes que andar tomando cada rato, si no el efecto se va enseguida ...
  • Ah, pues vaya mierda entonces.
  • ¿No se toma por el hecho de que relaja los músculos del esfínter?
  • Pues vaya gracia.
  • Eso pensaba yo.
  • He flipado con el mundo lavativas... para mi con lavarse bien y tomar bien de fibra y tal... no suele haber problemas. Lo que no es recomendable es ser el pasivo si tienes al morenito llamando a la puerta xD xD
    Y sobre lo de popper npi. Yo de drogas sólo he probado el alcohol. Ni siquiera el tabaco. Anyway con una buena preparación no le veo la utilidad...
  • relaja el esfinter, pero el que mete también lo toma
  • El esfinter se relaja a pollazos. Y punto. Que sois todas muy delicadas xD
  • Nunca lo he probado, solo coca, porros y poco más. No me interesa mucho el popper.
  • edited May 2013
    Qué más dudas tienes, @rebeladdict?
  • pues ninguna más, porque estáis más verdes que yo, lol
Sign In or Register to comment.