^^^ A mi es que si que me parece raro eso de que parece que nadie ha roto un plato...pero no quiero decir nunca nada para no empezar el eterno debate de: mojigatos VS modernos.
puede ser oye, ahora me cuentan cosas que antes me parecían super fuertes y tan tranquilo. me acuerdo que cuando llegué aquí un amiguillo que tenía se reía de mí y me decía que yo era demasiado "católico"
Eso puede ser @rebeladdict . Yo cuando empece a salir por Madrid capital con 20 años mis amigos se cabreaban conmigo porque me escandalizaba por todo. Y hoy en dia, hay poquitas cosas que me hagan levantar la ceja.
por eso me extraña, que lo que hemos hablado aquí es sólo la punta del iceberg... el mundo gay es muy hardcore, y aquí parece que vamos todos a coger amapolas al campo... lo que más me pone es el amor y esas cosas, hacía tiempo que no leía algo tan naive
ya me estáis metiendo en una feria de yeguas? nunca he ido a una pero tampoco me parece más fuerte que lo que pasa cada fin de semana en cualquier cuarto oscuro de vuestra ciudad
por cierto esto me recuerda una historia verídica de dos chicos que estaban hablando en una fiesta de piso y al rato se dan cuenta de que follaron en un cuarto oscuro hace tiempo y ni se acordaban. y uno le dice al otro: claaaro, como estuviste casi todo el tiempo de espaldas... LOL
En Cádiz capital no hay cuarto hasta donde yo sé, no sé si en alguna localidad. El pasado mes de marzo entré por primera vez en Ítaca en Sevilla y paseé por el cuarto oscuro. Jamás había estado en uno y lo que me chocó fue el mal olor, a sudor y fluidos, que tumbaba de espaldas. Aparte de todas las enfermedades venéreas que habría, no sé cómo podían soportar el olor.
6 páginas después, BRAVO @___ y @apoarttc id vosotros como chicos trofeo, a mí seguro que no me tocan ni con un palo, me quedo bebiendo en la parte del bar
Yo sinceramente no me choca lo que estais diciendo, pero ni ganas de verlo de cerca la verdad. 0 cuartos oscuros, 0 drogas, 0 lavativas, 0 dildos....0,0.
Sólo vengo a decir que en el reality show Gigolos, dos de ellos se hacen una lavativa en un centro de estética para purificarse. A mí el alcohol no me da sueño, me da sueño salir tarde. Con lo bonico que e empezar a beber a las 23 y a las 5 ya estar en cama.
A mi vergüenza no (que más vergüenza da robar) pero siendo un ser independiente y especial como soy, me ofende que se den cosas por sentado de mi por el echo de que me vayan las chorras. BAEEEE
Comentarios
Un poquito de sordidez como dice uno, y un poquito de soyrecatadoperosabemosqueesmentira.gif.
pero vamos, yo tomo nota de todo
JAJAJAJAJAJA.
vale,te pongo un guasap @dardo
@Apoarttc, ¿has dicho que vais a la "feria de las yeguas"? O es otra cosa diferente a lo que me estoy imaginando o...
pero really que vas? o_O no es demasiado sórdido?
Anda que la otra....
nunca he ido a una pero tampoco me parece más fuerte que lo que pasa cada fin de semana en cualquier cuarto oscuro de vuestra ciudad
¿No se ve la imagen?
En Cádiz capital no hay cuarto hasta donde yo sé, no sé si en alguna localidad. El pasado mes de marzo entré por primera vez en Ítaca en Sevilla y paseé por el cuarto oscuro. Jamás había estado en uno y lo que me chocó fue el mal olor, a sudor y fluidos, que tumbaba de espaldas. Aparte de todas las enfermedades venéreas que habría, no sé cómo podían soportar el olor.
Segurísimo. Me entró un cachas de ojos verdes de 40 años y no paraba de pensar en que a saber qué tendría.
JAJAJAJAJAJAJA. Además nos damos un aire.
Y con esto entro en el grupo de "nada me sorprende ya".
y @apoarttc id vosotros como chicos trofeo, a mí seguro que no me tocan ni con un palo, me quedo bebiendo en la parte del bar
En otro orden de cosas, @burke, en Tarragona solo hay un local marica, no? Ese del puerto al que nunca he ido...
A mí el alcohol no me da sueño, me da sueño salir tarde. Con lo bonico que e empezar a beber a las 23 y a las 5 ya estar en cama.