eso de la bombona podemos introducirlo en la última temporada, cuando un rollo de el personaje de @rebel se vuelva neurótico y la tire por las escaleras(alguien contó eso, no recuerdo quién) y mi personaje vaya subiendo las escaleras, muy bien vestido y feliz de la vida, para introducir el drama y esas cosas
He visto que estabais hablando de tópicos maricas y os voy a contar que yo hasta hace una semana pensaba que una sauna era así:
Pero con sexo claro, vamos que yo pensaba que era un sitio todo blanco, con baños de vapor, piscinitas, jacuzzis donde la gente follaba y mientras esperaba presa pues se daba unos vapores, y unos cuidados para la piel. Me ha decepcionado mucho que me contaran la realidad
Según me contaron a mi es rollo vestuario de gimnasio, ni baños de vapor, ni na de na, un sitio azulejado con gente en toalla y cabinas que parecen armarios.
Yo si es como dice @rebbeladdict sigo sin pensar ir, pero me parece más digno y chachi.
Comentarios
^ la bso también va a ser guay
http://www.abc.es/20121022/estilo-gente/abci-justin-jedlica-operaciones-201210221423.html
NO
me rio sólo u_u
tontos no
Y no hablo más, que de tooooooodo lo que se comentó ayer soy experto e incluso fan.
Pero con sexo claro, vamos que yo pensaba que era un sitio todo blanco, con baños de vapor, piscinitas, jacuzzis donde la gente follaba y mientras esperaba presa pues se daba unos vapores, y unos cuidados para la piel. Me ha decepcionado mucho que me contaran la realidad
Ah, pero que no es así?
supongo que depende del sitio
Yo si es como dice @rebbeladdict sigo sin pensar ir, pero me parece más digno y chachi.