vivo aqui desde hace casi cinco años. ahora no te vengas, esto está mewasaturado de españoles... hoy me acabo de enterar de que una empresa donde hice prácticas y que tienen un departamento de servicio al cliente en español cierra, es decir, unos 10-15 españoles más al paro...
si vienes a alemania mejor al sur, baviera, o al ruhrgebiet, colonia, düsseldorf etc... a berlin ni se te ocurra
no estoy forrado ni mucho menos, tuve suerte al encontrar el piso.
pero es que berlin no tiene nada que ver con el resto de alemania, berlin es bastante miseria... y si, antes quizas era mejor venr, ahora ni modo, ni se te ocurra... yo porque me he chupado muchas practicas, me he hecho mis weiterbildungs y hablo aleman medio decente,tampoco fue llegar y besar el santo
No funcionaría, porque las cosas van por rachas, imagina que la otra parte se pasa el dia follando por ahí y tu mientras forever alone. Para eso me quedo solo
Comentarios
si vienes a alemania mejor al sur, baviera, o al ruhrgebiet, colonia, düsseldorf etc... a berlin ni se te ocurra
http://jenesaispop.com/foros/discussion/902/hilo-para-ligar-/p1
ahora a cualquier cosa se le llama ligar...
pero es que berlin no tiene nada que ver con el resto de alemania, berlin es bastante miseria... y si, antes quizas era mejor venr, ahora ni modo, ni se te ocurra... yo porque me he chupado muchas practicas, me he hecho mis weiterbildungs y hablo aleman medio decente,tampoco fue llegar y besar el santo
entonces porque llamarlo "pareja" y peor aun, por qué casarse? mi no entender
no le veo ni pies ni cabeza, pero que cada uno haga lo que quiera faltaría más
Pero que funcione... ahí están las relaciones de 3
amor sin sexo
sexo con amor
y
amor con sexo
eso está claro