si, el próximo día le digo algo, así en plan casual... hoy me ha pillado de sorpresa además... pero lo he visto así de lejos bastante guapo, además debe medir como 1.95 y luego me he dado cuenta de que era él...
@soma, cuando quedábamos era como en plan amistad, yo tonteaba pero es que él es muy parado... un día me acuerdo que me invitó a tomar algo y yo fui todo alegre, y una vez en el sitio me encontré con su hermana y una amiga, entonces era como... hm...me ves como un amigo? o me estás presentando a tu peña??
Pero si total lo dejaste de ver, era mejor opción tirarse a la piscina y que pasara lo que pasara, no? Además que te presente a su hermana es buena señal, no?
hijo @Alex, a un alemán le puedes poner la polla en la cara y aún así no saber hasta el último momento qué está pensando... así te lo digo, son de cartón-piedra...
lo que dice @soma es totalmente cierto, no es lo mismo un inglés o un alemán en españa, de vacaciones o de erasmus, con el solecito, la marcha que tenemos, etc... que en sus países, que tienen que trabajar diez horas al día, además de estudiar, el tiempo es una mierda, etc... el carácter cambia mucho
el whatsapp me satura, veo a la gente a mi alrededor super enganchada, y muy dependiente.... además siempre están en marrones que si no me contestas, que si lo has leido etc... yo soy bastante independiente en ese sentido, paso de líos en serio. además para que quiero los veinte mil sms gratis que me entran en la tarifa??
Volvemos a lo mismo: el uso que hacemos, que sea más o menos adictivo, o que te ponga nervioso el doble tick del whatsapp depende de la madurez de cada uno.
Comentarios
Es que no me entra en la cabeza.
@rebel germanizandose. Que eres español, coño!
@soma, cuando quedábamos era como en plan amistad, yo tonteaba pero es que él es muy parado... un día me acuerdo que me invitó a tomar algo y yo fui todo alegre, y una vez en el sitio me encontré con su hermana y una amiga, entonces era como... hm...me ves como un amigo? o me estás presentando a tu peña??
Además que te presente a su hermana es buena señal, no?
pues si @soma, tu me entiendes
yo no uso whatsap
Y cuentanoslo
Oops esto iba en el otro hilo.