Otro tema a debate: ¿os rayáis a veces pensando en eso de que nunca tendremos hijos biológicos, a nuestra imagen y semejanza (descartando el follarte a una amiga sin instinto materno a la que dejéis preñada y os "regale" el niño para que lo criéis vosotros y también descartando el vientre de alquiler que en España es ilegal y en cualquier caso caro)? ¿U os parece perfecto eso de adoptar aunque te pierdas los primeros meses de vida del bebé? ¿O pasáis de tener hijos directamente?
^ Sí. De los términos que la doctrina usa es el que más me gusta. Madre/vientre de alquiler no, porque supone que siempre tenga que haber una contraprestación. Además, me parece poco #yonipowah. Y maternidad subrogada tampoco porque en mi caso sería paternidad.
Yo he encuentro lo de ser gay o lesbiana y buscar tener hijos un atraso. Pero bueno, ahora hay que equiparse lo más posible a las parejas de siempre con bodas y demás pijadas y dejar de lado toda nuestra libertad adquirida de forma innata por nuestra condición. Pues vale. Y con esto y un bizcocho me voy a dormir que he pasado una noche chunga en el hospi. Se nota? Besis.
"libertad adquirida de forma innata", qué memez de frase.
Puedo estar en contra de la institución del matrimonio por lo limitada que es, por ser una figura jurídica obsoleta, basada en un supuesto ya anticuado. Creo que es la hora de plantearse un contrato entre adultos de cualquier índole y número.
Respecto a lo de tener niños, no entiendo porqué debemos limitarnos a la biología.
Pues yo estoy convencido de que tendré hijos, y sí que me da pena que nunca vayan a tener algo mío y de mi pareja. Supongo que ya lo he asumido y no me quita el sueño, pero algo de pena sí me da... Quizá es una cuestión de "legado", lo que me hace sentir muy clásico pensando en ello, pero es así.
Sobre lo de los hijos, sin pensar de momento en tenerlos, sí que pienso de vez en cuando que es una mierda no poder tener hijos biológicos por descendencia hombre-hombre. Tonterías sobre en qué se parecería a mí el niño/la niña, y en qué al otro padre, que me gustaría saber si algún día los tuviera.
Comentarios
¡Yo tengo 23!
O hacerme vampiro, aun no lo he decidido.
@Alex, lo de tener hijos no me lo planteo ahora mismo, la verdad. pero es que además mis sobrinos se parecen mucho a mi, sobre todo dos de ellos
No tener hijos o tenerlos con una amiga ni me lo planteo.
http://www.cosasqmepasan.com/2013/05/molidocumentales-grandes-mentiras-de-la.html
Y con esto y un bizcocho me voy a dormir que he pasado una noche chunga en el hospi. Se nota? Besis.
Puedo estar en contra de la institución del matrimonio por lo limitada que es, por ser una figura jurídica obsoleta, basada en un supuesto ya anticuado. Creo que es la hora de plantearse un contrato entre adultos de cualquier índole y número.
Respecto a lo de tener niños, no entiendo porqué debemos limitarnos a la biología.