^^Preguntándolo en el hilo de los maricas seguro que te responden un montón. Lo que me lleva a, imaginaos que ganas de estudiar, que me miro el hilo de los maricas habiendo dicho que pasaba ya de él...
El criterio de selección en la puerta de la clientela del Panorama es absolutamente aleatorio... Eso sí, cosas que NO GUSTAN: grupos de guiris, gente muy borracha o muy colocada, personas escandalosamente convencionales.
Pues la gracia de la "selección" es precisamente un ambiente mixto donde hay gente de lo normalito a lo peculiarísimo: más joven, más mayor, alemanes, españoles, inglesitas con purpurina, modernillos, punks, piesnegros/squattereros, pijales-cool, maricas, disfraces... Un poco de todo.
También te digo que si te haces una hora y pico de cola a menos mil y bajo la nieve para que te digan que NEIN, GRASEAS, se te quitan las ganas de volver.
Otra cosa a tener en cuenta es que hay que saber elegir la hora.
Yo nunca fui a panorama... Lo intente dos veces, una nos echaron para atrás y la otra nos dividimos en dos grupos y a unos nos dejaron entrar y a los otros no, como todavia no habíamos pagado la entrada nos salimos. Me tendría que haber quedado aunque sólo fuera para verlo...
jajajaja @Summy, tú y yo vamos a ser la pareja sleeper de la temporada.
Que muy bien los okupas a nivel humano y tal, que gasearlos y eso no... Pero NOT MY CUP OF TEA, ni socialmente, ni políticamente, ni intelectualmente, ni estéticamente.
A ver, yo estoe bromeando. Tengo amigos perroflautas y tengo amigas que no se han hecho un huevo frito en su vida y viven en un brunch continuo. Porque yo quiero a todo el mundo.
el panorama ha dado un bajón muy grande, eh... antes si que era super exclusivo y cool, pero la última vez que fuí sólo había guiris, universitarios y los cuatro leather colgaos de siempre... ahora hay que ir el domingo a partir del mediodia
Comentarios
esto me recuerda a la pregunta típica: estudias o trabajas?
Lo que me lleva a, imaginaos que ganas de estudiar, que me miro el hilo de los maricas habiendo dicho que pasaba ya de él...
Si tienes suerte y te fermenta en el estómago, te puedes poner pedo.
También te digo que si te haces una hora y pico de cola a menos mil y bajo la nieve para que te digan que NEIN, GRASEAS, se te quitan las ganas de volver.
Otra cosa a tener en cuenta es que hay que saber elegir la hora.
Lo intente dos veces, una nos echaron para atrás y la otra nos dividimos en dos grupos y a unos nos dejaron entrar y a los otros no, como todavia no habíamos pagado la entrada nos salimos. Me tendría que haber quedado aunque sólo fuera para verlo...
Jajajajajaja.
Que muy bien los okupas a nivel humano y tal, que gasearlos y eso no... Pero NOT MY CUP OF TEA, ni socialmente, ni políticamente, ni intelectualmente, ni estéticamente.
Porque yo quiero a todo el mundo.
ahora hay que ir el domingo a partir del mediodia